Jump to content

DAYANA║Delgada de Trato Frío

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos oscuros algo pequeños, nariz pequeña, cejas semi pobladas, tiene el cabello lacio semi oxigenada hasta el hombro, se aplica muy poco maquillaje. Regular su rostro.

2. Edad: 26 años aproximadamente.

3. Talla: Sin tacos 1.66 aproximadamente.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cintura pasable, Barriga un poquito, Senos medianos aguados y con pezones marrones (Se deja acariciar y besar brevemente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco anchas, Culo de regular volumen, Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo recuerdo un tatuaje por el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, tacos y piercing en el ombligo.

9. Ajuste Vaginal: Su ajuste fue muy pobre, casi nada; además tenía los vellos crecidos.

10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo 25 soles más, pero no tomé ese servicio adicional.

11. Mamada: Primero me preguntó si deseaba o no la chupada, le respondí que si, acto seguido comenzamos yo de pie y ella en cuclillas, me puso el jebe con la mano y empezó a succionar. No me gustó su chupada, sus dientes se hacían sentir en demasía, así que tuve que decirle que dejara de hacer eso, no hizo GP y tampoco visitó gemelos.

12. Relato del Servicio: Desde que la vi no me inspiraba confianza, pero igual me aventuré a ver que sucedía. Entramos, le pagué sus honorarios, nos desnudamos y a pedido mío se dejó paletear.

Después del pésimo oral, me eché sobre la cama y ella en posición jinete empezó a cabalgar dando movimientos lentos y descoordinados, proseguimos luego en misionero y la situación no mejoraba, su poca cooperación, frialdad y el poco ajuste de su panocha, presagiaban un mal desenlace. Después cambiamos al filo de la cama y ahí le di su buena arremetida con variantes de piernas al hombro, piernas cruzadas, tornillo y de rato en rato besando sus bubis hasta que me bloqueó con su brazo. Finalmente, para botar mi poder le pedi que su pusiera en 4 patas y fue allí donde la historia se acabó y me retiré sin pena ni gloria.

13. Higiene Personal: Semi limpia, en la pose perruna sentí un olor a tubería.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 25.00 Servicio Estándar.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: Por ahora sin cuarto fijo, aquel día estuvo en la 37.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Sí // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Si buscan cacheras, ella no es la indicada.

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:MASO NO MAS, ES BIEN SERIAL LA FLACA, TIENE EL PELO TEÑIDO 

2. Edad:27 APROX

3. Talla:1.70 APROX

4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA CON UN POCO WATITA CASI NADA

6. Caderas / Culo / Piernas:SI BUEN CULO SOBRE TODO EN PERRITO

7. Tatuajes o Señas Particulares:LO Q RECUERDO ES SU PIRSIN EN EL OMBLIGO

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI PLAYERO

9. Ajuste Vaginal:POCO

10. Sexo anal:NO PREGUNTE

11. Mamada:HASTA LAS WEBS....TODA TOSCA Y BRUSCA

12. Relato del Servicio:DESPUES DEL KARAOKE MONSE SE MONTO A CABALGAR...HASTA ESE ENTONCES NO SE HABIA SACADO EL SOSTEN, LE PEDI Q LO HICIERA Y ME METIO UN FLORO, DICE Q HAY KCHEROS Q NO LES GUSTA LAS TETAS Y TAMPOCO EL MAMEY....WTF...POR ESO ELLA NO HACE ESAS WEADAS PERO AL FINAL SE CALATEO.....CABALGANDO PENSE Q SE MOVERIA ALGO PERO ES FLOJA TUVE Q MOVERME YO PARA NO ABURRIME.....DESPUES LA PENETRO EN MISIONERO MIENTRAS AMASABA SUS TETAS ME DIJO PUEDES DARME SOLO BESOS SECOS, Y COMO YA DIJO UN HERMANO ES FRIA SE QUEDABA MIRANDO EL TECHO TODA SERIA......UN RATON MAS LA PUSE PIERNAS AL HOMBRO Y NO SE DEJABA TIRAR, CERRABA SUS PIERNAS PARA Q NO SE LA META TODO.... PARA ACABAR SE PUSO EN PERRO FORMANDO ESA RICA PERITA LE DI DURO POR BUEN RATO HASTA Q SE ME VINO EL MILKITO

13. Higiene Personal:TABA LIMPIA

14. Besos en la Boca:NOO

15. Precio:25 CHELINES

16.Telefono / Anuncia / Local:KILOMBO

17. Número de Habitación:CUARTO 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:NUNCA FALTA ALGUNOS TARADOS Q SE APEGAN A LA PUERTA PARA ESCUCHAR.

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:ME DIJO Q ES DE JAEN, NOSE SI SE A CIERTO O NO, NO LE CREI MAS PARECE SER MONA.

Editado por HechiZERO
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta elementa se vea bien piola de lejitos pero se mosqueaba en su puerta, casi me mando pero bien alli con las fichas batedeas por algo debe ser que esta wachi para soleta :shame: 

• 11 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  casi ovalada ,ojos oscuros.cejas semi pobladas,cabello lacio negro tapando esas tetitas luce algo serial en su puerta pero adntro es coketa la cojuda.

2. Edad: 26 creo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal formada ,buena cintura ,barriga plana.senos medianos se deja dar besos a discresion.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada gracias al gym,culo bien puesto suave y paradito,piernas dos y bien ricas csm,

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su tobillo derecho parece ser flores con hojas algo asi, y otro esta en el abdomen izquierdo rosas y ramas .y uno que logre en su nuca no se k mela era .

8. Apariencia / Vestimenta: con las tetas al aire ycon calzon azul rica esta enferma.

9. Ajuste Vaginal: uff ni ablar mañozasa la cojuda,

10. Sexo anal: clarines que me dejo a 40 completo 

11. Mamada: toma su tiempo se dedica en el tronko algo sutil ..algo monse diria  km staba al fierro no ubo necesidad de reclamarle.

12. Relato del Servicio:este relato es del domingo 9 2019,,ya me antendido con ella el jueves pasado ,,y keria repetir ya k ese dia no tome el servicio completo ,bueno lo veo en su puerta de pronto me reconce y me invita a pasar una ves dentro ella misma me dijo k si keria todo y yo dije que si ,empeso a a ponerme el poncho con la boca y empeso con el mamey ,,primer pose lo kito el calzon y lo coloco en misionero .luego de costadito que buena figura se formo .luego le dije para k ella chambeara y asi fue cabalgo como una fiera ,iso un par de sentones en rana y yo jugaba con esas teresas luego le puse de perrito ala mela que rico quebrada k se do esta mina. pase un dedo por su anillo y lo gusto a la cojuda se echo lubri y se coloco mi guty suavemente en ese anillo.lo di por un buen tiempo en esa pose yo keria cogerla en misionero en piernas al hombro pero me cago con ese movimiento que no tube remedio que botar mi lactosa csv buen cache carajo conversemos beso y chauu 

13. Higiene Personal: limpia se fue lavar el rabo ,me paso alcohol antes y despues de la faena ami pedido.:big_smile:

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 40 total estandar 25 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo

17. Número de Habitación: cuarto fijo  el 27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 le falta esmerarse mas y que colabora y que gime un poco mas jaaj.

20. Comentarios Adicionales: volvere para poder disfrutar ese anillo otra ves a ver si me suelta full tubito.saludos.

• Me gusta 1