Jump to content

PRISCILA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue a Lima y me aventure a conocer el Lolitas, con la descripción de los hermanos llegue varias Venegas, pero me convenció una chata se llama Priscila

1. Tipo de Rostro:medio ovalado, no es fea, tampoco bonita bonita, simpática cabello corto hasta el hombro

2. Edad: le hecho 27 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: no se nota bien trigueña asumo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poquitín gruesa/ si tiene, poca/ senos naturales medianos, no intente chuparlos ni pedí, más webon
6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas/ perita durita/ de acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cicatrices como de cortes, por la cintura y una curita en el hombro cubre una herida o cicatriz creo
8. Apariencia / Vestimenta: bracier blanco y un calzón faja blanco, sandalias de plataforma

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste se da sus malas, en perrito jnta las piernas y se quiebra

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: hace GP, con paciencia se toma su tiempo y te pregunta si deseas más, no visita bolas

12. Relato del Servicio: un para afuera del hotel me dice es en la otra puerta, cam tendré cara de arrecho, entro me abre una Venecia palo seco y me dice k meta dos Lucas, y me dice a ver, seguro encontraron intis alguna vez, bueno las Venegas medio botadas, después había una MILF de malla en el cuarto que da a la calle, una chata rellenita que hicieron rating, una con malla y se le nota las tetas, un hermano hacia guardia mientras está comía de un táper, otra Venecia con hilo blanco tirada en la cama, y en el penúltimo cuarto Priscila me sonríe y me dice ven amor, desde ahí me cayó bien, hice la consulta me dijo 35 soles, calatita, oral, vaginal y las poses que desees hasta que termines.

Esta es dije le cancelo y sale del cuarto y en un toque vuelve, me hecha alcohol y empieza con el mameluco descrito no es cosa del otro mundo pero tampoco fue por cumplir, me dice cómo quieres comenzar, yo le pedí misionero, se la zampe y empezó a hacer movimientos suaves , me acariciaba el pecho y el cuello, leves gemiditos nada escandalozo, de ahí en perrito, junto las piernas y se quebró, ajustaba cómo mierda, luego enterró la cara en la cama y le seguí dando esta vez más fuerte, sentí cosquillas en los huevos y le pedí cambiar parados, ahí le di duro agarrándola de la cintura y de los senos no están camines, futuros y en su lugar, le agarre más fuerte de la cintura y se quebró más, ahí le di con mi kaioken x100 y se me salieron los hhuérfano, mi amor te acompaño a la puerta? Me dijo dije ya y me llevo y besito en el cachete gracias me dijo

13. Higiene Personal:
No hubo olores, se limpia con alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 solcitos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas a1
17. Número de Habitación:
Penúltimo del fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta la webs el cuartucho, se escuchaba 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 por lo amable y lo predispuesta
20. Comentarios Adicionales: en la tarde me voy a troca desee me suerte

• 3 weeks later...
Publicado

Esto fue del dia jueves ultimo y encontre a esta chica que ya veia varias veces y decidi probarla

1. Tipo de Rostro: ovalada lleva brackets

2. Edad: 28 debe andar

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio cuadrada no tiene mucho culo, tetas duritas y pezones pqueños, lastima no se deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas/ perita durita/ piernas delgadas, cintura medio cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
debe tener una cicatriz en el hombre siempre esta con un parche ademas de los brackets
8. Apariencia / Vestimenta: bracier blanco y un calzón faja blanco, sandalias de plataforma

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo mama buen rato.. se entretiene y trata de complacer

12. Relato del Servicio: bueno llego y empiezo a marcar todos los cuartos nadie me convencia.. y espero un rato y sale esta chikita de atender un pata se va a la puerta y al regresar me ve parado y me agarra el pajaro luego la sigo le hago la consulta y entramos..

Le pago se quita la ropa y ricas y hermosas tetas tiene.. queria mamrlos pero no se dejaba tenia que empezar a jugar con ellas.. me hace el oral.. empezamos al filo abre las piernas y veo una conchita bastante trajinada. se la meto con fuerza y se sentia calentito y humeda la empezo a taladrar y pude sentir ese ajuste.. luego le alzo una pata de costadito.. mas ajuste aun.. patitas al hombro.. despues pasamos a misionero estuvimos una rato en esa pose.. trataba de besar eso pezones pero siempre se cubria y sonreia diciendo no--- le dije cabalga, se trepa y empieza a moverse misma ranita luego de adelante hacia atras.. q ricas tetas colgaban..me dijo me canse.. la puse en perro luego boca abajo donde le di duro. q buen aguante tiene esta chikita termine dandole boca bajo.. 

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos y alcochol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas a1

17. Número de Habitación:  7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. x lo sumisa.

20. Comentarios Adicionales: fue un buen cache con esta chica, tiene buenas tetas duritas pero lastima no dejar mamarse, lo bueno que es complaciente y nada reoljero..