id3tag2015 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Hermanos, recién importadita del Ecuador según me contó, está en su primer día esta niña en el local, les dejo el dato correspondiente. 1. Tipo de Rostro: Bonita, ojona de pestañas largas, cabello castaño a media espalda, amarrado, simpática hace contraste con el comun de las kines de este point2. Edad: Debe andar por sus 20 y bajos, por ahi le tiro sus 22 a lo mucho3. Talla: 1.70 en zapatillas, altita la comadre4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, fitness; tiene su cinturita bien definida, no tiene barriga, está con el abdomen firme, tiene la huella de haber tenido algún piercing en el ombligo que al menos hoy ya no llevaba; senos pequeños pero firmes, en su sitio, con pezones claros, y areolas medianas también de tono claro.6. Caderas / Culo / Piernas: TIene sus caderas, bonita silueta la rufiana, no tiene mucho culo, pero en perrito tiene con qué defenderse, 2 piernas sin nada del otro mundo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en la lengua, un tatuaje en el antebrazo izquierdo que no llegué a leer, podría ser un nombre o una frase en un tribal.8. Apariencia / Vestimenta: Polo manga corta, jean y sus tabas Puma blancas con doradas9. Ajuste Vaginal: Fui temprano, me atendí a eso de las 11am pero se sentía buen ajuste, la flaca es joven asi que está bastante entera.10. Sexo anal: Dejó en claro desde el comienzo que no.11. Mamada: Definitivamente no es su fuerte, no digo que sea mala, pero es un fellatio normalito, pone en poncho, le pega su succionada, sin dientes, pero sin GP ni boloñeo, ni nada de eso, como la estaba midiendo no insistí, la dejó medio parada, pero suficiente como para empezar la sonora matancera.12. Relato del Servicio: Llegué buscando a la tan sonada Katia, al no encontrarla esperé que se abrieran las puertas y de la oferta del día, ella fue la que más me llamó la atención; jovencita, fresca, amable, y delicada, asi que le entré. 35 Vizcarras, nos pelamos, no tenía vuelto (luego esto no sería un problema) asi que empezamos, yo estaba relajadisimo y con la chota muerta asi que se le complicó poner el poncho, no es muy experta en estas artes, hizo el fellatio del caso poniendo un paño que cubriera la zona púbica (aunque siempre voy sin vellos) debe ser cosa de su seguridad, y bueno empezamos en doggy, luego se montó en cowgirl, pasamos a misionero, piernas al hombro, me empezó a hablar del tiempo porque estaban jorobando por ahi y decidimos mandarnos 2 viajes de un solo porrazo, para darle bien la bienvenida al antro, nuevamente misionero, la puse arriba una vez más para poder tener acceso a su derrier con las manos y a sus senos en mi cara, y luego la puse contra el catre y a darle bien a fondo a esas nalgas hasta que salió toda la leche porque la andaban jurungando por el almuerzo y el tiempo y en fin... Salí contento, una flaca jovencita, bonita, un polvo cumplidor para ser primera vez, y una kine que para el promedio de este lugar estaba bastante bien.13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol, te da alcohol para la zona púbica, para las manos, tiene su bolso de pañitos humedos, se ve que en la medida de lo posible por el local la canina intenta mantener todo en orden, no olía a sudor ni nada extraño, pero era temprano, de cualquier modo estaba fresca y limpia.14. Besos en la Boca: Creo que me quiso dar uno al despedirnos, pero entre el cojinovas que estaba con lo del almuerzo y todo le di gire la mejilla y salí.15. Precio: 35 + 2 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Debí sacarle el fono, local Lolitas, segun dijo va a estar toda la semana.17. Número de Habitación: 8 si no me falla el ojímetro18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lamentable en el local, ojalá la kine hiciera salidas19. Puntaje de Atención (0/10): Le daría un 7 por atención, un 8 por cuerpo, pero un 6 porque no es lobaza, hay que tener presente que era nuestro primer polvo y su primer dia en el chongo tambien, asi que creo que un 7 es una buena calificacion para un primer polvo de todos modos.20. Comentarios Adicionales: Según dijo se queda toda la semana, la veo de buen nivel, tiernita, y simpática para este promedio, no la imagino de independiente, y por otro lado si estuviera por ejemplo en las conejas tendría dura competencia y no brillaría tanto; pero en el oasis esta niña podria dar la hora, tiene todo en su lugar, no es cuerpona pero lo que tiene lo tiene en su sitio, y no es quisquillosa al atender, le veo futuro en el mundo puteril; ojalá no la maltraten para que no se ponga eticosa.
Publicaciones recomendadas