Jump to content

Prostíbulo "el Jaguar" - Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es uno de los prostíbulos mas antiguos de Tarapoto, al igual que su infraestructura, ha sido remodelado hace como un año, cuenta con 23 cuartos distribuidos en forma de "L". Al fondo hay una sala amplia con muebles y espejos de pared a pared. El local es regularón, sólo es de primer piso, con techos de calamina. Actualmente a perdido clientela, consecuentemente la calidad y cantidad de las putas a bajado. Quizá sea porque han asfaltado sus avenidas volviéndose más transitadas o que hayan construido un complejo deportivo al frente donde la gente se juega su pichanguita hasta la 11 de la noche. Antiguamente este y otros chongos de por ahí, eran medio caletas.

1. Dirección: Avenida Circunvalación Cumbaza y 1ero de Mayo - Tarapoto - San Martin
  2. Ubicación: Tarapoto
  3. Teléfono: #827428
  4. Estacionamiento: Sí, tiene para unos cuantos carros y también para motos. En general es amplio.
  5. Movilidad: Cualquier mototaxis, el chongo es 100% accesible por dos vía asfaltadas.
  6. Valor de la Entrada y Servicio: La entrada en S/. 10.00 soles (y de regalo tu halls o caramelo de limón) y el servicio de las flacas está en S/. 25.00.
  7. Snack Bar: Si. En la boletería tienes para pasar al área de la putas en el frente y por la izquierda entras al bar, hay unas muebles y mesitas para las chelas.
  8. Tipo de Atención: Normal como prostíbulo, puedes pasar de frente a tirar o si quieres te tomas tu chelas o sacas a una kine para que te acompañe. Las flacas no hacen show, no tiene escenario.
  9. Horario de Atención: día y noche. Preferible por la noche que hace menos calor.
  10. Tipos de Chicas: Hay chibolas y viejas, la mayoría no tiene buen cuerpo, una que otra es pasable. Varias son de fuera de la localidad y han trabajado en otros lugares del Perú.
  11. Servicios Higiénicos: Cuenta en el área del bar.
  12. Cuartos: Cuentan con baño propio. Son feos. El espejo es mísero apenas para arreglarse al salir. No tienen mucha privacidad, tienen un ventanal de 2.00 x 1.50 sin vidrios frente al pasadizo, la flaca cierra con doble cortina, pero igual se puede ver la silueta del parroquiano haciendo su faena (personalmente ya no me importa si me ven o no).
  13. Camas: plaza y media, colchón de espuma. La verdad son incómodas sólo sirve para lo básico.
  14. Comentarios: Este chongo tuvo mejores tiempos, es de los más antiguos y conocidos de Tarapoto, hace unos 5 años cuando vine por primera vez, había buenas chicas de todo el Perú, había para escoger, pero la clientela por alguna razón ha bajado en general en todos los chongos, antes paraba lleno y se veía cola en la puerta de alguna kine. En mi última incursión solo vi cómo las 9:30 pm, a cuatro gatos dando la vuelta y tampoco se animaban con las flacas. Las putas buenas se quitaron por falta de clientela y se quedaron las feas. Esperemos que cambie y vuelvan mejores putas.

• 10 months later...
Publicado

Aparte de este hay otro mas en Tarapoto, Ademas no logro conseguir ubicarlo en el maps jajaj

Publicado

Aparte de este hay otro mas en Tarapoto, Ademas no logro conseguir ubicarlo en el maps jajaj

hola si sigues en tarapoto avisa para hacerte un recorrido turistico por todos jejeej :byebye:

Publicado

JAJA, Si tuvieras las coordenadas o el como llegar, me servirán para mi siguiente viaje que este denuevo por Tarapoto. Por cierto, dime a tu opinión, cual es mejor el Jaguar o el Vía Rosa?

• 2 months later...
Publicado

Hermanos yo estoy en tarapoto y no me ubico el famoso jaguar... recomendaciones ???

Publicado

Hermanos yo estoy en tarapoto y no me ubico el famoso jaguar... recomendaciones ???

Te recomiendo leer bien el primer post de este tema, ahi esta la direccion del chongo, algo mas facil tambien es tomar un taxi y pedirle que te lleve, practico y sencillo.

No te olvides de contarnos que tal te fue y como estan las nenas por ahi..

Saludos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Gente toy en tarapoto y toy buscando algún chongo pero no ubicó nada ahora q pase para ir a lanas vi un anuncio q decía CABARET 24 HORAS Y SEXO EN VIVO algún HDL de tarapoto q me diga q tal es el local y el nivel de hembras como es estaré hasta el viernes por aquí en tarapoto....

Publicado

hola si sigues en tarapoto avisa para hacerte un recorrido turistico por todos jejeej :byebye:

HDL toy en tarapoto ahora q hice un tours para la más vi un anuncio q decía CABARET 24 HORAS Y SEXO EN VIVO quería saber q tal son las hembras y si hay otros lugares ...

• 2 months later...
Publicado

Estimados soy nuevo en el foto la próxima semana viajó para Tarapoto tienen algunas referencias sobre. Línea q atiendan allá

Publicado

Estimados soy nuevo en el foro alguien tiene referencias de kines q atiendan por alla

• 2 weeks later...
Publicado

en ese antro no pasa nada socio lo mejor es q vayas a la discoteka la mega si ves a un kabrito con unas flacas q si pagan te das cuenta que esa falquita es punto asi que ahi tienes q preguntar 

• 10 months later...
Publicado

HDL recién he llegado a TPP. Podrían compartir números de flacas que vengan a tu telo? Hacerlo por cafichos encarece en servicio. 

• 2 months later...
Publicado

Para Año Nuevo estaré aquí voy a recorrer los chongos más reconocidos pronto subiré ratings lecheros 

• 3 weeks later...
Publicado

Estimados fui a mi incursión solo el día de ayer jueves solo habían 7 putas de las cuales 3 estaban rescatables pero no para 30 soles la 5 una tía en algo con lunar al costado de la nariz y la 6 una chica q daba trato normal pero veía q cada hermano q entraba salía a los 8 min max, mi pata entro a una tal Katty de Lamas en el cuarto 12 me dijo q fue un buen polvo yo entre con franchesca una del 21 cabello largo negro siliconeada y no se dejaba besar las tetas solo entre pa botar la leche xq en las pikaras ni en la vía no había nada bueno y está iba a ser la última parada