Jump to content

[ ESTAFADORA ] Ecuatoriana Damaris ( Ex Miel ) - Room 43 / Recontra metalera, no entren...!!!


James Deen

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: pasable,  afuera es sonriente,  adentro una mierda fria y quejona

2. Edad: tendra sus 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo duro fitness en eso no haybqueja,  se maneja su cintura se forma una pera en perro,  tetas medianas apenas los chupe y ya no quiso csm (estafadora de mela) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona esta fuerte esta chola x eso le entre, culo carnoso y duro culona culona no es pero ese poto duro y firme llama la atencion, patas semigruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: x su pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: hoy bikini blanquirrojo

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo 

10. Sexo anal: ni le pregunte

11. Mamada: jaja a lo mucho habra sido maximo 2 minutos,  no me lo dejo fierro, pedi mas chupada y nada defrente hecho lubricante en su concha y me dijo pa empezar. 

12. Relato del Servicio: la vi en el cuarto de Kamila y me empilon su cuerpo y consultando me dijo mil maravillas de su atencion,  cai redondito csmre :ah:

Pase,  pidio su pago, nos calateamos,  quise paletear pero solo pude hacerlo un rato nomas,  la perra queria que me hecho y asi hizo el oral,  ni me dijo como quieres el oral,  bueno y ese oral tambien fue para el olvido, empezamos en perro saco una buena pera esta zorra, asi q no pude con mi genio y empeze poco a poco a chancarla duro q sonaba rico, solo veia q contraia sus manos hacia adentro a medida q le daba mas duro,  despues pedi q se subiera y se subio pero de espaldas,  empezo cabalgando bien pero cuando quize amasar su culo se quejo q no la paletee mucho :ah: q no toque su * (y ni siquiera le habia pulseado x alli)  en fin aca ya estaba bien molesto pero me dijo pa cambiar de pose,  se abrio de patas pa metersela en misionero,  empeze suave nomas y ya se veia su cara como sufria,  luego subi la velocidad de las chancadas y pues se puso peor empezo a quejarse de dolor aunque no me decia q parara pero eso desconcentra y cuando la puse patas al hombro esta mela me dijo me duele mucho acaba aqui nomas y pta tuve q concentrarme y la chanque bien duro como violador para lograr botar la leche hasta q empeze a sentir los fluidos y fuaaa suspire,  habia acabado este martirio. Yo solo queria asearme y largarme nomas.

13. Higiene Personal: no se lava esta cochina,  solo se pasa ph con alcohol. 

14. Besos en la Boca: no, tampoco se los pediria

15. Precio: 30 cuevitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: hoy en el 19 estaba con letrero de Kamila la colocha pero esta no vino :ah:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto masomenos limpio nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 apariencia,  2 trato,  3 aseo,  total jalada con 4

20. Comentarios Adicionales: Estan advertidos hermanos,  esta perra estafadora y relojera es el tipo de putas q debe de largarse de este chongo. Y eso solo pasa cuando la gente se entera de su atencion y estas empiezan a mosquearse mal mal. 

No se si sera esta,  pero el HDL Vhako reporto una Damaris Ex Olvido en las Sirenas,  y en su tema tambien se ve que es fria y mala atencion,  supongo q sera,  aca lo dejo:

https://hermanodeleche.com/topic/21789-damaris-mona-fría/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo olvide un detalle importante para que la saquen altoque,  usa brackets,  y no los invisibles sino los metalicos,  tan tacaña es que gana plata como mela y no se pone los ceramicos la perra esta. 

Pd: no veo ni mela,  pero igual toma tu like vhako :v

Editado por James Deen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 bueno  esto es de unas semanas  cansado de dar vueltas como trompo y los venecos  de seguridad k joden  k ya uno no se puede ni parar ni pa respirar  vi a esta kine ya   tenia el talan de reloj fria.. y  solo ya pa no irme invicto entre  me dije 2 poses nomas   ...  es mi tecica pa las relojeras pz ....... asi k  le  pregunto  ..  si me decia  40 la mandaba x un tubo... mas dijo 30  ya pz pase 

1. Tipo de Rostro: aceptable   del 1  al 10 le pongo  6

2. Edad: 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel:  trigueña clara  suave por partes    las patas tan suaves 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es normal el cirujano ho el  gyn   da sus frutos  cintura buena  barriga casi plana  senos  medianos  el la consuslta me dijo picos secos no chupar  y asi lo hise  pero solo un toque   ya k es eticosa 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas   buen rabo buenas piernas  patona formada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  pelvis  brazo unos chicos 

8. Apariencia / Vestimenta:
  tanga negra   tacos  y su cola de caballo
9. Ajuste Vaginal:
 bajo  30  por ciento  un lima rusia  lima y sin escala 
10. Sexo anal:

 no pregunte 

11. Mamada:  lo normal  un rato  nomas sin gp ni bolas 

12. Relato del Servicio:  bueno canzado de dar vueltas   le pregunto bla bla  cuanto tiempo tengo  le digo  y me responde  de 15  a  maxcimo 20 minutos    me dice  ya k chu me dije y pase ... paso le pago  ....me kite la ropa en una   me pone el gorro    para esto mis manos estaban amazando ese poto .. alli estrujando  ..  alli le doy picos asus tetas  no es espresiva  es seca  ami ni me  inportaba  la pongo al filo  y se la encrusto...    le doy sobandole las patas   y amazando sus tetas ..  le abre dado 8 minutos   por lo menos ... le digo pal centro de la cama ... y  en perrito le doy  con sus variantes ..  plac plac plac plac   me dijoo amigo mucho  no te demores .:after_boom:..  ya amiga...  y alli nomas la echo  boca abajo   y le arrimo el piano alli duro...   aprovechaba  y le chupaba el cuello   le abri mas sus nalgas  y alli le daba mas duro y le di   la metralleta .. rata rata rataaarataarata  rataaaaaaaaaaaaa  y fuaaaaaaa leche  afuera  me abre demorado casi 18 minutos  me lave rapido  me cambio    como se apuraba ...    como ya  botandome...  yo taba mas fresco  sali   le dije chaooo     ni beso a la mejia le di

13. Higiene Personal:   sin olores malos   se paso ph  
14. Besos en la Boca:  nda 

15. Precio:  30  precio justo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenitas vip 

17. Número de Habitación:  cuarto 17  sin cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 ta bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
 cara 6 cuerpo 6 trato 3  total 3
20. Comentarios Adicionales:  solo s para sacar el tacaso no es pal disfrute  es recontra metalisada... al mango  ya k apura    por mi ni mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Hoy amanecí con la leche en los ojos así que fui a este chongo plan de las 11 am llego y el gordito de seguridad se cerró conque tenía que dejar mi mochila tmre pero como no tenía nada valioso la deje, pagué la entrada y me sorprendió ver una buena cantidad de gente.Me puse a revisar el material y pucha nada del otro mundo hubo una media rubia al final parecía venezolana pero como nadie se inmolaba no me arriesgué ademas desde que llegue había una cojuda que ni siquiera le consultaban y cuando lo hacían no se atendían así que seguí dando vueltas y ya que chucha dije ademas me enfermó su culito pero fue una experiencia para el olvido la peor desde mi regreso al mundo cacheril, ahí va el rating de esta congeladora llamada DAMARIS ojo aquí.

1. Tipo de Rostro: Rostro mediano, no es fea ni bonita, usa brackets


2. Edad: 25 dice

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada sin rollos y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y para que es culona, su culo resalta muy bien 


7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro, sostén medio plateado con negro creo y como una especie de baby doll que le cubría en algo

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Puta que fue al toque csm  

12. Relato del Servicio:  Tanto que se mosqueba la perra esta decide sacrificarme, craso error, huy pero en la consulta si es algo amable te dice 20 minutos con paciencia mas florera bueno hasta ahí todo bien y para adentro.Lo que sí me gusto es que usó luz blanca luego nos pelamos me la chupó un toque y empezamos en misionero bueno al inicio despacio luego iba aumentando la intensidad pero carajo parecía que estaba cachando una muñeca csm ni una expresión de placer encima le empiezo a chupar las tetas suavemente y se empieza a quejar que muy fuerte a  laa mierda ya que chucha seguí y me pidió cambiar le dije que cabalgue pero lo hizo con unas ganas que yo tuve que hacer toda la chamba después se volteo y la misma huevada encima se quejaba que más despacio puta mare dije mejor me hubiera hecho una paja al levantarme csm bueno como sea tenía que pasar el mal rato y de repente me dice ya tienes que acabar y yo ¿QUEEE? recién habían pasado 10 minutos ya que me fije bien a la hora a la cual empezamos sin embargo amablemente le dije que falta la mitad o ya 5 más pero no me dijo que ya acabe,  me llegó al pincho y le dije ya voltéate y le di a full en perro me vine y me despegue al toque porque lo que mas quería era no estar un segundo mas a su lado me cambie raudamente y me fui sin despedirme y ni vi lo que hizo al final.Un polvo para el olvido carajo pobre mis 30 luquitas, tmre deben de expectorar a estas perras que joden el ambiente.


13. Higiene Personal: La encontré limpia 
14. Besos en la Boca: Ni cagando
15. Precio: 30 soles + 5 de la entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: Relojeras VIP

17. Número de Habitación: HOY 8 de noviembre estaba en la HABITACIÓN N° 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma huevada de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Jalada con 4 esta vez ni su culo la salvó


20. Comentarios Adicionales: Perra mentirosa  te pinta maravillas en la puerta pero adentro es un fantasma, quizá ya se cansó de putear no lo sé pero esta por la hueva en este local con razón se mosquea.Esto me pasa por no prestar atención en los rankings de estafas al cliente, llegando a mi casa vi en el foro que esta cojuda es de las más relojeras y muertas cachando; en fin es culpa mía por no ir prevenido. Algo más el gordito vigilante  se computa veneco con su "avanzen avanzen" encima la bestia dice "circuliando circuliando" , bruto de mierda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ultimo Viernes fui a este antro a sacarme el taco, buscando carne... asi que paso a relatar mi incursión con esta mereca que a vista tiene un buen ojete en ese vestidito putón, aunque todo no fue como se pintaba:

1. Tipo de Rostro: Simpática, lo resaltante son su braquet metalico

2. Edad: estará por 25 aprox

3. Talla:  1.60 aprox. con tacazos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada formadita / cinturita made in cirujano / Nada / Medianos bien acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena figurita no es caderonaza como otras / lo mas resaltante un culo paradito y durito/ buenas yuquitas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuaje en esa piel blanca.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro transparente con sostén y tanguita que se perdía en el cañón del pato

9. Ajuste Vaginal: Tiene algo de ajuste.

10. Sexo anal: no lo da, ni en sueño, lo corrobore y si estaba sellado.

11. Mamada: No pasa nada, se asegura que no lo sea tampoco.

12. Relato del Servicio: Entrando la veo conversando con el que recibe los tikets, uuufff rica carne dije, claro se le ve buenota la flaca, al conversar chévere pues le dije adentro mamita, ya calatita comenzó con sus vainas, arranco con una mamada monse… se puso algo eticosa y algo mecanica, bueno…. Al pincho dije, voy a gozarme con este culo por lo menos, me concentre y le di en misionero, ella cabalgando no se movía mal tampoco, de costadito y al terminar con broche de oro en perrito… Buena pera que se forma carajo, le di a full y afuera lactosa, al terminar se puso conversadora a esa altura ya me llegaba al trozo lo que me contaba; ajaa si… ajaa si mamita ya nos vemos chau!

13. Higiene Personal: se limpió con paños y papel Higiénico

14. Besos en la Boca: naaaada que ver

15. Precio: 30 Maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sire-mecanicas VIP

17. Número de Habitación: la primera entrando de la puerta principal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Creo que de todos los cuartos este era al más grande, aun así era una ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 mas no, por ahí medio punto más por ese hermoso culo.

20. Comentarios Adicionales: No me quejo del todo con el polvo… pero debería mejorar su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro:
Simpática
2. Edad:
Aprox 28
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  hay cintura barriga plana senos pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas culazo en hilo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas hilo

9. Ajuste Vaginal: mierda bolsillo de payazo choclona

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: la chupa una ratito luego ya no quiere tienes q joderla para q siga, también jode en las poses quiere la cachés 4 min nomas. Salí renegando

12. Relato del Servicio:
 En la puerta me metió floro q son 20 min trato de pareja todas las poses. Atraq adentro estafa jode a cada rato terminé discutiendo, le reclamé 2 veces si no no iba a botar la leche, en fin no regreso nica
13. Higiene Personal: normal sin olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 pa concha le dí

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: no recuerdo entrando puerta principal al lado izquierdo luego rumbo al escenario..tiene letrero DÁMARIS y un culazo..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal calor de mierda siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: relojera malagradecida un culazo pero no deja sadiquearte

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Ya el trajín se comienza a notar.

2. Edad: 28 a 30.

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En este punto, si que tiene buen cuerpo, bien trabajado, dice del gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: Patona, buen cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la pelvis, no recuerdo pero era el nombre masculino.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Cada vez pierde más y más, me atendió un par de veces con ella, la primera vez fue hace más de 6 meses que fue para el olvido, pensé la segunda ya habrá cambiado y fue fatal.

10. Sexo anal: Según ella no lo hace.

11. Mamada: En nada.

12. Relato del Servicio: La volví a ver después de tiempo y si que el cuerpo mejoró bastante. Le hice el habla y claro, como ya leí comentarios sobre ella, te hecha tu endulzada y con ese cuerpo fácil de caer, groso error; pase imaginando otro cantar y pues "nada de nada", comenzó con el oral para dar pena; ... creo que para resumir la tragedia pasaré al final la puse boca abajo con las piernas abiertas y comencé a darle hasta terminar. Si al menos cambiaría su actitud, pues otra sería la cosa y sería una de las más concurridas.

13. Higiene Personal:  Normal

14. Besos en la Boca: No va conmigo.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La sirenitas.

17. Número de Habitación: 28, no es permanente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, con un cuerpo de 6.5.

20. Comentarios Adicionales: No volvería a pasar la misma tragedia y botar fichas así de fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:
guapa y cabezona
2. Edad:
29 años 
3. Talla:
1.60 sin tacos 
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finita cero y chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes tremendo culo y piernas no tan gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini con unos tacazos que la hacían ver monumental 

9. Ajuste Vaginal: ajuste en algunas poses 
10. Sexo anal:
si por 30 mas 
11. Mamada:
me metio una buena mamada 
12. Relato del Servicio:
llegue el sabado al promediar las 4 de la mañana al local justo la vi caminando a esta muchacha y se me antojo entrarle pero no queria un servicio normal por que habia leido que es relojera queria ver que si con un poco mas de dinero lograba convencer que afloje un poco mas ... bueno le ofreci 80 soles por un trato de pareja incluido besos y beso negro me dijo dame 100 y te doy media hora con eso que pides bueno acepte y para que si valio la pena estuvo buenisimo me metio un beso antes de la mamada correspondiente con unos manoseos bravos una previa extraordinaria ...una chupaba de muñeco con tocada de huevos ...de hay a 69 tremendo ojete que rico pasar lengua por hay ... pasamos a la cabalgata gillete algo de 10 minutos de hay piernas al hombro bombeando duro como gemia esta perra de hay a deleitarme montandola en perrito que rico como chocaban mis bolas con su enorme poto no aguante mas y salio todo el cuaker ....
13. Higiene Personal:
para ser las 4 de la mañana estaba con buen olor 
14. Besos en la Boca:
si y buenos besos 
15. Precio:
100 soles trato de pareja 
16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenitas 
17. Número de Habitación:
43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio con buen olor 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 de 10 / Solo me atendió bien porque pagué capricho sino esta bitch me ESTAFABA, están advertidos hermanos.
20. Comentarios Adicionales: me comento que tambien hace trios con ariana o briguit ... en conclusion decir que con la plata baila el mona en este caso la mona ..saludos gente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Tipo de Rostro:
Mona con cabeza cuadrada, de cejas delineadas delgadas, un poco dientona se podría decir, cabello negro lacio
2. Edad:
28 a 29 años, semimilf tirando para milf
3. Talla:
1.60 por ahi
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Delgada / Sin wata / Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / Culazooooooo blanco, arrechante / Piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por la pelvis me pareció ver uno, de ahi no vi más
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo mostrando ese culazo duro que tiene y polo sin sostén
9. Ajuste Vaginal:
30 al 35%
10. Sexo anal:
Me dió un rotundo no.
11. Mamada:
Hasta las webas, ni siquiera fue protocolar o el estandar....no visito boloñas, no hizo GP, no ensalibo... solo 1 minuto de succión y nada más
12. Relato del Servicio:
Siempre que la veia yendose al cuarto de Pierina me ganaba con ese culazo, ptm me enfermaba encima blanquito más todavía, luego veia por los reportes que tenia fama de estafa, asi que por mas que me arrechara no entraba, hasta que el gran día llego, como saben igual como un coleccionista de album navarrete, por cultura general tenía que entrar con esta mona si o si, asi que después de las consultas de rigor, entre, nos empezamos a desvestir y quise paletear ese enorme keke que se maneja, y ahi me dijo espera un rato no desesperes que tenemos tiempo de sobra....entonces me dije, ptm seguro conmigo sera la excepción y no estafara, pero ni bien empezo el mamey descrito arriba, dije ya la cague, bueno después pasamos de costadito al filo de la cama, donde me arreche bastante con ese culo, me sadiquee y antes de que me pida misionero o cowgirl, le pedi perrito porque le dije que ya me iba a venir jejejeje (recien habian pasado unos 6 minutos), despues me sadiquee con ese corazon rico que se formo y ahi estuve como 5 minutos, donde ella ya me reclama que acabe, pero como sentia que tenia para rato, lo deje ahi y me sali...me cambie, besito y pa fuera
13. Higiene Personal:
No me percaté, imagino que si..
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
S/. 40 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas Vip
17. Número de Habitación:
32 primer piso segundo turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de relojeritas vip
19. Puntaje de Atención (0/10):
2.8, el mamey hasta las webas, reloj a su máximo esplendor aunque sea buen culo......
20. Comentarios Adicionales: Solo fue cultura general, de ahi no es recomendable esta mona estafa

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: simpática, cara redonda 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: chata sin tacos 

4. Color de Piel: ni blanca ni morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura  , casi nada de barriga, y tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culazo que anima a entrar, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  con hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: bueno estába con un amigo tomando unas chelas y mi pata se mete con una veneca en 2do piso , ya la había visto antes a esta mona pero no me animaba por una referencia q lei de un hermano,  pase por su costado y me acerqué a preguntar y al ver Ese culazo y con la leche en la cabeza me arriesgue y entre, pactamos en precio 40 s. Y Gooo, hablamos un rato pregunte su nombre Y eso para romper el hielo y comenzó con la chupada de pene no se dejó agarrar la cabeza al intentar peinarla xd bueno comenzamos las poses se trepó en mi encima y comenzó a cabalgar le agarre ese culazo y mirando por el espejo q rico se luego le dije perrito y normal, le comencé a dar más rico y un un par de nalgadas respectivas q casi me vengo rápido al final le dije boca abajo y atraco ya casi de venirme le comencé a dar encina de ese culazo boca abajo y no aguante más y me vine en 5 minutos xddd luego su conversación una pequeña bromeada para amenizar y ne quite .

13. Higiene Personal: te hecha alcohol en las manos y se lava después del kche

14. Besos en la Boca: no da ni pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mnts

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: No recuerdo pero es en primer piso serca los baños lado izquierdo 4ta puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por en cuerpazo no por el servicio 

20. Comentarios Adicionales: cuando pacta el precio coquetea y te arrechapero una vez adentro luego de cobrar un poco mecánica tu Sin empatía  .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...