Jump to content

[ ESTAFADORA ] Ecuatoriana Damaris ( Ex Miel ) - Room 43 / Recontra metalera, no entren...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo 

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: sin tacos algo chata

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca casi nada de barriga,  senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera  culazo y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo usual 

12. Relato del Servicio: estuve tomando un par y mientras daba vueltas sin decidir a donde meterme ya la había visto antes pero no me daba confianza de meterme pero luego q mi amigo chonguero se metió a kchar me acerqué y mientras me miraba arrechadora pregunte el precio pactanos lo acordado y mirando ese culazo dije vamos adentro xd una par de conversación para amenizar y loego de cobrar se quitó el hilo q tenia puesto y comenzó con la chupada aquí hizo lo normal no se dejo peinar y sin boloñas le doje ahi nomas me dijo q pose y le dije misionero le comencé a dar piernas al hombro quise besar esas tetazas pero no se dejó luego le dije perrito y ahí se le vio el tremendo culazo q tiene enorme se formó buen panorama al mirar el espejo q sentí q ya se venía le comencé a dar mientras se movía y la agarre a nalgadas algo suave luego le dije boca abajo Porq sentí q se me.venia todo y me dijo este es la Última pose y casi me la baja pero la agarre boca abajo y mirando esas nalgotas en el espejo no aguante más y la llene de leche se limpio conversamos un toque mientras se limpiaba y fugue.

13. Higiene Personal: te hecha alcohol y se lava después del kche

14. Besos en la Boca: nikagando te da xd no se deja ni tocar el cabello 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mnts 40 s.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas,  serca al baño de hombres primer piso 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 sólo por el culazo 

20. Comentarios Adicionales: si no fuera por el cuerpazo y el culoteque tiene no pasa nada , te apura y no se deja tocar nada q ver el trato cuando preguntas el precio al trato q te da cuando ya te cobra no me volvería a atender con esta mona .

• 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

La estafita Damarys ex Colmena y pilingui por  megaplaza

• Me gusta 3
Publicado

para no aburrirse por lo ultimo:zzZ:, mejor una en HD xd. la cabezona estafa que se retire de una vez jaja.

• Haha 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Media cabezona como ya muchos la describen pero caro maso , no diria simpatica pero tampoco fea

2. Edad: debe esta en base 3 

3. Talla: 1,60 sin tacos facilmente

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aceptable , poca barriga , buenos senos pero no se deja lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , buen culo y piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio ver uno en su pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez con vestido rojizo que traslucia sus tits

9. Ajuste Vaginal: 40% , ya esta recorridaza

10. Sexo anal: No pedi esta via

11. Mamada: Suficiente para levantar al muchacho , no la vive tanto

12. Relato del Servicio:

Leyendo algunos comentarios que la señalan relojera evitaba entrarle ya que esta unas semanas aqui pero por cultura general la aborde , precio y todo y adentro

Una vez alli se desviste por completo , hace la mamada cumplidora , se monta encima y advierte que no deja chuparse las tetas ( muy mal ) , no se siente mucho ajuste asi que le pido otra pose y me solicita perrito y nica acepto porque ya iba a ser relojeria , solo le sonrei diciendole para el final a lo que yo mismo la coloco con el braso de costado , la cuchareo un toque , luego misionero y me vuelve a solicitar perrito , bueno le dije al filo y entonces se puso sobre su mesita y me puso su culazo para que lo mire todo por el espejo , si es buena vision y la canina pide que le reviente la concha , bueno la bombeo de menos a mas y como es un culazo la tomo de los hombros y la penetro con dureza provocando el derrame de lactosa esperado

Me pasa papel , me otorga paños humedos , me habla sobre su estadia y listo , besito de despedida y nada mas 

13. Higiene Personal: Me paso alcohol antes y despues del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos por 40 peter castle's

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: room 50 fija hace un mes me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por el cuerpo deberia ser 6 pero por actitudes relojeras le doy 5

20. Comentarios Adicionales:

- No me relojeo pero ganas no le faltaba por suerte se dejo llevar a mi ritmo porque todo lechero debe hacerse respetar 

- Si ya existe tema a esta kine por favor anexenlo  que da flojera buscarlo en todo el historial de este antro jaja

• Gracias 1
Publicado

A esta csmr la habia visto este año en alfonso ugarte. Entonces tenía un jean licra azul y una blusa ceñida, esta rica pero me quede con las ganas. Una sorpresa fue encontrarla en la sirenas, pero craso error, una mierda en el trato, y no entiendo como no averigue antes en la pagina para estar advertido, me arruino el día, no bote la leche bien, se me murio el payaso por su trato, y para no irme sin botar la leche entera entre a kapsell, pero vine rapido ya que  la leche lo tenia en la punta gracias a esta cabezona mal trato. Casi 80 lucas tiradas al agua. 

1. Descripción del Rostro: cabezona, ojona.

2. Edad: base 3. 

3. Talla: sin tacos metro 55. Era enana, la vi en alfonso ugarte sin tacos ni nada. 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, con buenas tetas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande y esponjoso, buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Rojo creo, no me acuerdo.

9. Ajuste Vaginal: ni idea, no se paro bien. 

10. Sexo anal: ni le pregunte. 

11. Mamada: monse. 

12. Relato del Servicio:

A ver, es una encantadora de serpientes, en la puerta te sonrie, me dijo que podía besarle los senos, las nalgas, y todo. Cuando entre y le pague, puta le cambio la cara, me dijo, echate en la cama, me eche, se puso de costado y empezo a chupar monse, no se me paraba porque ya sabia que iba a ser mal trato, la chupo un rato y me dijo: no se te para, y yo le digo dejame tocarte para ver si me para, medio que se paro pero cuando quise hundir mi cara en sus nalgas, muy seca me dijo: NO AMIGO NO HAGAS ESO, csmr.... luego de doy besos y otra vez: NO HAGAS ESO.... tamare... y el muchacho se resentia...le digo ponte boca abajo, y se puso, y le comienzo a masajear las nalgas y de nuevo: NO AMIGO NO HAGAS ESO.... y dentro de mi: puta mare... entonces me eche encima como para masturbarme con su trasero, como si la punteara, y se dejaba, y la perra esta: YA AMIGO... le digo en perrito, y se pone: y se la meti un poquito pero flacido... me movi un poco pero como sabia que se me iba a morir le menti y le dije: ya me vine... que horrible csmr.... mientras nos vestiamos volvi a sonreir como estupida, y me dijo: no se te paro, y yo si pues, que habra pasado, y ella, de repente estabas nervioso.... me quite pero no dije mas....

13. Higiene Personal: puro alcohol y pañitos.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles. 10 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 50. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion 

19. Puntaje de Atención (0/10):  -1 

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios. 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabezona ni fea ni simpática cuando sonríe que rica esa culona 

2. Edad: Base 3 me dijo 27 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llenita rica crj , acorde a su cuerpo, barriga casi plana, senos acorde a su cuerpo 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona que rica, grande, patas gruesas acorde a su cuerpo rico 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por la cintura de un nombre HDL 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo color negro y sus toples del mismo color rico
9. Ajuste Vaginal: 45% a mi parecer si ajustó ya que se quejaba de tanta verga que le daba 

10. Sexo anal: No quiso 

11. Mamada: Regular no visito boloñas 

12. Relato del Servicio: La veo por el primer pasadizo entrando al chongo mostrando me un buen perfil rico le hablo todo chevere parecía fría pero ya adentro comenzó con el oral tmr que rico crj luego me la folle paraditos ajusta bien en esa posición luego de a perro ése ano si que lo tiene cerrado no tiene caficho así debería de ser todas las keines después le propongo trato de pareja y aceptó por 100 soles acá si se volvió una fiera buen polvo

13. Higiene Personal: Limpia se usa perfumes de marca y jabones de marca buena señal 

14. Besos en la Boca: Si, me atracó la manosie hasta por gusto 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x 30 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena este mes de diciembre

17. Número de Habitación: room 36 no recuerdo muy bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y no había mucha bulla 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que se iba a ir de viaje y volvía el otro año crj te voy a esperar con ganas y le dije que ni bien pisará lima que me llame para ser el primer cliente. Es buena keine si la sabes tratar. Saludos HDL 

• Haha 1
  • Confused 1
  • 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado

Dejare estos pics 03 y me iré lentamente !! :too_sad:

Un regalito anticipado por el día del padre :psychotic:

Pobre resultó ser estafada !! 

No te preocupes la otra Laica está trabajando duro para que no te falte nada. 

@Galancito @LORD VAAKO @EL VENGADOR ENMASCARADO @Nasdal21 @The Watcher @FARAON LOVE SHADY @Tito Torbellino Jr. @MAESTRO ANDREA PIRLO@Gerente de Relación @KENICHI 5 @DIEGO SIMEONE @LUIS SUAREZ @RAIZO @WHITTAKER @ccarl 

Mamaluchona :XD:frase de Milonguido ahora se llama Galancito :psychotic:

@Mostrito de la risa @Jhon Jairo Bardock @pepelepew 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Me faltó detallar esto hermanos !! 

@Gerente de Relación @FARAON LOVE SHADY @The Watcher @ccarl @WHITTAKER @KENICHI 5 @DIEGO SIMEONE @LORD VAAKO @Tito Torbellino Jr. @EL VENGADOR ENMASCARADO @NICOLAS MADURO @ANSU FATI @LUIS SUAREZ @Galancito 

Trabaja duro Laica que el hijo ajeno no se va alimentar solo de aire. :psychotic:

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 horas, Hipocrates06 dijo:

Me faltó detallar esto hermanos !! 

@Gerente de Relación @FARAON LOVE SHADY @The Watcher @ccarl @WHITTAKER @KENICHI 5 @DIEGO SIMEONE @LORD VAAKO @Tito Torbellino Jr. @EL VENGADOR ENMASCARADO @NICOLAS MADURO @ANSU FATI @LUIS SUAREZ @Galancito 

Trabaja duro Laica que el hijo ajeno no se va alimentar solo de aire. :psychotic:

Hola hno. al ver que me citaste dejo comentario; se reconoce tu entusiasmo pero esa info esta un poco desactualizada (del 2020)  ya se sabia, estoy seguro que no solo yo.

SLDOS

• 5 months later...