Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO-RELOGERA] Luana colocha de Manizales_ primer turno -primer pasadizo Room 120

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:cuadrado nariz perfilada, pelo lacio hasta la nuca se hace moño alto

2. Edad:me dijo 22,  yo le dije 22 años chambeando sera... Yo le pongo sus 28 a 30

3. Talla:su 1.63

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media cuadrada senos de plástico, tenia buen culo ; 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,  aunque se saco los tacos y el culo se chorreo como las torres gemelas... Se veía q anduvo bastante en el sol ya q el bikini estaba bien marcado en su culo... 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia uno por encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta:vestia Jean y blusa q redaltaba los mangos,  con esa ropa no parecía puta 

9. Ajuste Vaginal: al 50%

10. Sexo anal: quiso 100 lucas mas,  no atraque

11. Mamada:aca lo pendex 
Spoiler

Una vez q le cancele,  tenia 90 un billete de 50 mas 2 de 20, la weona se acerco a mi pija la olió la vio bien y me dijo : no quieres q te la chupe así nomas?  Y me quedo con el vuelto... Ptm fue musica para mis oídos... La weona se echo antimicotico a la boca y empezó con el mamey se la trago por buen rato...luego me puso el pre y siguió cantando... 

hacia gp y por momentos boloñeaba... 

12. Relato del Servicio:fue una visista fugaz dominguera.... Con la leche en la mitra,  andaba como cuy en tombola rebotando en los cuartos... Ninguna me llamaba la atención.... Hasta q vi a esta colocha,  te enamora en la puerta, estaba apurado asi q xuxa nomas me inmole.... Le pague y empezó la mamada.... Luego ella me dijo ven oarate quiero q me perres y con la musica nos metimos un baile no aguante y parados se la zampe... Sentí ajuste regular la flaca gemia rico aunque como a los 5 minutos y al ver q ya no iba a soltar mas billete ya q le consulte el chico y me dijo un basadre ta weoonn.. Me aplico la técnica antigua llamado Relogeo jej3j3.... Me dijo te quedan 3 poses como quieres y toda la magia desaparecio.. Ojo q en pleno baile la flaca te da picos y yo q soy besucon me la chape jején la colocha normal.... Ptm le dije ya q xuxa ponte en perro para terminar.... Ptm tíos aca la weona empezó a poner su mano me decía que le  dolía típica acritud de Relogeo.... Csmm me entro mi pachacutec le hize caso omiso y la taladre sin parar le deje todo el culo rojo y me vine... La weona me mando un manazo y me empezó a decir gonorrea jajajaj toda azada me despidió..... 

13. Higiene Personal:limpia antes y despues... Me echo gel a las manos y al final me dio paños

14. Besos en la Boca:si 

15. Precio:80 

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Número de Habitación:120

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena, caño pa lavarse la chulapi

19. Puntaje de Atención (0/10):por la mamada 8,  cache 2(me Relogeo) ,  en resumen 5 pts

20. Comentarios Adicionales:

la flaca me taso la hora en 150 y 300 con todo y adicionales..... Tmr nos ven la cara de cholitos fuirra mela... Estuve un rato mas y vi q un tio enamoradizo la encerró,  era una de la q mas rayaba ya tiene su hinchada,  junto a valetska que hasta ahora no la conozco con letrero había una colada esperándola.. 

12. Relato del Servicio:fue una visista fugaz dominguera.... Con la leche en la mitra,  andaba como cuy en tombola rebotando en los cuartos... Ninguna me llamaba la atención.... Hasta q vi a esta colocha,  te enamora en la puerta, estaba apurado asi q xuxa nomas me inmole.... Le pague y empezó la mamada.... Luego ella me dijo ven oarate quiero q me perres y con la musica nos metimos un baile no aguante y parados se la zampe... Sentí ajuste regular la flaca gemia rico aunque como a los 5 minutos y al ver q ya no iba a soltar mas billete ya q le consulte el chico y me dijo un basadre ta weoonn.. Me aplico la técnica antigua llamado Relogeo jej3j3.... Me dijo te quedan 3 poses como quieres y toda la magia desaparecio.. Ojo q en pleno baile la flaca te da picos y yo q soy besucon me la chape jején la colocha normal.... Ptm le dije ya q xuxa ponte en perro para terminar.... Ptm tíos aca la weona empezó a poner su mano me decía que le  dolía típica acritud de Relogeo.... Csmm me entro mi pachacutec le hize caso omiso y la taladre sin parar le deje todo el culo rojo y me vine... La weona me mando un manazo y me empezó a decir gonorrea jajajaj toda azada me despidió..... 

13. Higiene Personal:limpia antes y despues... Me echo gel a las manos y al final me dio paños

14. Besos en la Boca:si 

15. Precio:80 

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena, caño pa lavarse la chulapi

19. Puntaje de Atención (0/10):por la mamada 8,  cache 2(me Relogeo) ,  en resumen 5 pts

la flaca me taso la hora en 150 y 300 con todo y adicionales..... Tmr nos ven la cara de cholitos fuirra mela... Estuve un rato mas y vi q un tio enamoradizo la encerró,  era una de la q mas rayaba ya tiene su hinchada,  junto a valetska que hasta ahora no la conozco con letrero había una colada esperándola.. 

Editado por MANE GARRINCHA
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Luana - Las cucardas 

Este rating es de hace 2 semanas , este es de mi segundo cache , luego de salir un poco de mal humor por el relogeo de Paola , fui a calmarme un rato compré mi botella de agua .... luego seguí dando vueltas los pasadizos y veo a una flaca delgada , aparentemente fitness y decidí entrarle ...

1. Tipo de Rostro: Personalmente no la consideró bonita , cada uno tienes gusto diferentes , piel trigueña oscura , nariz respingara , cara de mamona y botada 

2. Edad: Está entre los 26 más o menos 

3. Talla: 1.64 le calculo 

4. Color de piel : Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada , cintura pequeña , poca barriga senos manoseables, no son enormes pero están acorde a su contextura , un par de meses en el gym no harían nada de daño ...

6. Caderas / Culo / Piernas: No se queda corta , ni exagerada en ninguna de sus medidas , todo está de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia , pero no recuerdo , creo que el recuerdo era que tenia uno en la nuca 

8. Apariencia / Vestimenta: Tacos altos , Jean Skinny y un top , 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste decente , y eso que tengo buena medida .

10. Sexo anal: Si , según ella 300 so servicio completo . A mi parecer,  no los vale .

11. Mamada: Nada resaltante , fellatio cumplidor no bolas , se atora hacien el gp 

12. Relato del Servicio: Haber con esta perra quise asegurarme , y luego de hacerle todas las preguntas obvias le pregunto que el servicio por cuánto tiempo es , y ella me dice que hasta que termine .... Bueno , entro , su debido paleteo , me hecho y ella empieza con el fellatio , luego le digo se empieza a cabalgar luego seguimos en perrito , y al igual que paola , no pasaron ni 5 min y empezó a apurarme ptm, me decía que me apure , me llego al pincho también la puse de perrito , la agarre de los hombros y le empeze a dar duro hasta que me deje a mis hijos de sangre azul , terminamos y la muy perra no podía ni levantarse ajajaja.  

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores , te lava la verga 

14. Besos en la Boca: intento , pero al igual que siempre las esquivo 

15. Precio: 70 o 80 no recuerdo , pero el precio standar de las cucardas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas 

17. Número de Habitación: No recuerdo , era la primera habitación a la izquierda .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Básico de las cucardas , decente pa la taladreada , este cuarto era un poco más grande que los demás .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 , apuradora , relojera y su cuerpo tampoco es la gran cosa . 

Por primeras en las cucas me llevo decepciones ..... tanto Paola  como Luana ...

• 2 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

Este rating es de hace unos dias atras, estaba esperando a mi bella soifer Clarita x supuesto, y un tio la estaba sacrificando y entraban los tragos, y mientras esperaba me coqueteaba esta flaka, y vi q le entró un men y salio bien, entonces x aburrimiento q no salia mi crespita favorita decidi entrarle a esta chata

1. Tipo de Rostro: regular de carita, cabello corto y lacio negro

2. Edad: facil sus 28

3. Talla:su 1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / regular / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas / nalgoncita / regular

7. Tatuajes o Señas: algunos tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: top  q mostraban un poco de tetas y jeans azul apretado y tacos, parecia una flaca q te coquetea en una fiesta

9. Ajuste Vaginal: sip, vaya sorpresa, creo q tiene la xuxita chica

10. Sexo anal: me dijo q si, pero yo ya estaba misio

11. Mamada: Me gustó como se tragaba mi cabezon y cuando me hacia GP en varias veces convulsiono, le agarraba su cabeza y le kachaba la boca hasta lagrimeaba, no visito bolognesi, fue muy intenso esto, casi me saca la leche con su boca, uff mejor salto esta parte

12. Relato del Servicio: Mientras esperaba a Clarita, esta flaka me bailaba en su puerta  a ritmo de la musica de fondo, invitandome a su room, y de tanto q la vi le entre para probar. Me empezo a bailar encima de su cama y despues empieza con el oral descrito, luego se me trepa encima, y le meto mi cabezon alli me doy cuenta de su ajuste, esto me acelero y le coji la cintura y la empeze a elevar para q mi cabezon electrico se divierta con su xuxita, nos pusimos de costalillo y se lo metia con dificultad y le cojia de su cadera con una mano y con la otra le jalaba de su hombro, para penetrarla bien, luego pasamos a perrito con su cabeza pegada a la cama y alli le vi sus nalguitas cachetonas, me dijo suavecito chino, y yo estaba esperando este momento y cuando se lo quise meter no le entraba mi cabezon, me echó mas crema al cabezon y me pidio q le empujara con mas fuerza para q entre, ptm q apretado estaba, mi cabezon acariciaba toda su xuxita x dentro y con una mano me agarro el brazo y me apretaba pidiendo q termine, yo le pedi q aguante mientras la bombeaba hasta q saltó toda la lechada y salio mi cabezon todo morado por la apretada faena.

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: me trato como su rey, hasta mucho mejor q varias de mis parejas durante mi life

15. Precio: 60 + 40 soles, por mas tiempo y trato muy muy muy especial

16.Telefono / Anuncia / Local: kukys

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 y si fuera mas joven q yo y con cuerpo tuneado le pondria mas puntaje
20. Comentarios Adicionales: No creo q sea culochita, creo q me dijo q es peruana, pasaron mas cosas durante el kache pero no lo puedo escribir aqui por q la flaka me reconoceria.

Cuando me sienta arrechisimo voy a entrar pero para tubearla, me imagino q si no le entraba bien mi cabezon x su xuxita va a ser mas heavy x su ano.