Jump to content

MARISOL / Caballona mona, cuarto 18


JirenElgris

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:
Pequeño
2. Edad: alrededor de 25 ?

3. Talla:alta la fatal más de 1,70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo anfitriona /de guitarra/ nada/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ redondo / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: de vestido pegado azul

9. Papita: depilada, entra como la huev

10. Servicio Adicional:
No me dijo pero... 
11. Fellatio: me lo chupo con fuerza 

12. Relato del Servicio: como quería ir a ver el partido de Perú fui al toque y vi a esta Caballona que estaba conversando con su amiga le pregunte lo de siempre y a culear se dicho, adentro recibe con beso breve charla se agachaba para poner condon me lo chupaba con fuerza un buen rato luego me pregunto que pose, la hice acostar y me abrió las piernas se la metí mientras le chupaba las tetas cuerpazo   de esa wona, le daba besos por todos lados y ella se excitaba, cambiamos de pose la puse a cabalgar mirándome mientras veía como le entraba y salía mi pij * de coñ* y ella se sentaba con fuerza gimiendo más así la tuve un rataso hasta que creo ella se estaba viniendo porque me hizo cambiar de pose y le dije filo pero mirándome otra vez a darle con las piernas al hombro como ya sentía que se me venia le dije para hacer perrito ahí si le revente el coñ* le di de alma con todas mis fuerzas poniéndome en Super 4 le agarre las tetas la bomba con fuerza y se la di. Ahí me quedé encima de ella diciéndole cosas mientras ella comenzó a apretar el coñ* con mi pij* aun dentro ya luego me lave, nos pusimos a charlar cosas prometiendole  volver, besos de despedida y a ver el de Perú contento
13. Aseo Personal: se lavo y me dio ph

14. Trato de pareja:
Algo,  se deja acariciar, dar pesos 
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Local grande 7
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
18
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:,lo normal

19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: parecía que era fría pero adentro se dejó hacer de todo más o menos para mi solo me falto reventar le el culo por eso el 6 de puntaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Spoiler

Room 18 Marisol , ex Colmena Room 28 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Spoiler

Room 18 Marisol con el Cabrón 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 11/8/2018 a las 0:39, Zlatan Ibrahimovic dijo:
  Hide contents

Room 14 Marisol de regreso 10 / 08 / 2018 @Vhako :byebye: 

Spoiler

Buen dato Zlatan. solo me atrae lo grandota q es, ojala suelte el * dejo otra de colección.

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Me atendí con esta bandida hace unas semanas. 

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño,  algo ojona , con maquillaje pasa piola. cabello largo negro.

2. Edad: me dice 24 años, si los aparenta.

3. Talla: Es alta para el promedio de putas del local. Con tacos llegara al 1.75 aprox. casi me iguala.

4. Color de Piel: trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semigruesa pero tiene buena silueta / cintura acorde / casi nada de barriga / senos medianos me los dejo besar:adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo acorde en cuatro se arquea bien rico. / piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo verle uno por la parte baja de la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini  y encima una especie de malla semitransparente, como es alta se le ve q resalta entre las otras putas.

9. Ajuste Vaginal:  ajusta lo normal pero tbm te aplica su técnica para ahorcarte al muchacho.

10. Sexo anal: Dice que no csm. 

11. Mamada:  se toma su tiempo se come todo el tronco, no gp, me lo dejo bbien duro.

12. Relato del Servicio Fui temprano me di unas vueltas y veo a esta mona, consulte y acordamos el polvo creo q me reconocio . empezamos con las previas  aca paletee rico besandole el cuello y las tetas la flaca se reia creo q le hacia cosquillas. luego me sente al filo de la cama y hizo el oral . Iniciamos el polvo en pose misionero dandole a poca velocidad luego le dije q cabalgara q rico tener todo ese cuerpaso encima le bese y chupe las tetas , se mueve bien la puta luego siguio montando dandome la espalda, después cambiamos a perrito aca si le aplique modo turbo al rato ahi nomas sin sacarla la puse boca abajo y al final de vuelta misionero a toda velocidad, acabamos cansados los dos.

13. Higiene Personal: Lo normal, te da alcohol al final y toallas humedad

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ese día en el 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 7 puntos. en las veces q he entrado aguanto castigo.

20. Comentarios Adicionales:  Arriba puse pics, hay mas en la ZP. Buena opción la mona.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...

:boss:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...