Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  de rostro algo ovalado, ya de madura, no es una belleza pero para los fines compensa.

2. Edad: 40

3. Talla: 1.56 o 1.60 es chaturris

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha pero nada que me haya incomodado, dice que se va a meter al gym, NO ES FITNES. Normales con gran peson, se dejo chupar ami gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable normal, en perrito no desentona, culo es aguantador

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tía madura. Si la ves, no piensas que juega. / LEnceria

9. Ajuste Vaginal:  depilada papita interna rosada intensa, ajusta lo necesario a pesar de su tiempo de uso. 

10. Sexo anal:  si lo da y sin ningún adicional, creo que es su fuerte para que uno se atienda, ademas una vez que la pones en 4 y darle por esa vía (no soy muy asiduo a esa ruta, pero esta tía al parecer le gusta porque te sigue el ritmo)

11. Mamada: se toma su tiempo largo y tendido para chupar, succiona la cabeza, te soba y lame los huevos, no se apura..

12. Relato del Servicio: bueno desde que llego abri la puerta de la habitacion y estaba ella me saludo con un beso, ingreso a la habitacion hice el pago correspondiente, pidio el baño y salio con una lenceria (al momento del contacto le dije que trajera una) se me acerco a abrazarme, y empezo a subirme el polo dandome besos por el pecho, en ese momento se empezo a despertar el muchachon.... una vez sin polo y al palo, empezamos con las manoseadas, ella empezo a meter la mano por el pantalon y yo tambien a su cuerpo, le cojia el culo y la tia respiraba fuerte en mi oido... cosa que me ponia mas explosivo... ella me saco el pantalon y el boxer... ya tenia el jebe en la cama.... me lo puso y empezo con la mamada de ley, luego continuamos ella enzima mio, aunque ya los años pasan factura.. la hize hacer unas sentadillas y ver como malito entra y sale por esa vagina totalmente razurada era demasido exitante... hasta a ella se quedaba viendo y nos deciamos de todo... luego la puse en 4 enzima de la cama y yo parado en el piso y fue donde vi su anibal y empeze a estimularlo con el dedo... a lo que ella no dudo en ofrecer su anillo para sacarme la leche.

13. Higiene Personal: punto a favor, limpia sin malos olores por ningún lugar

14. Besos en la Boca: antes se mando un saludo y luego te da besos en el proceso. 

15. Precio: 120 hora  te entrega el anibal, el cuarto fue aparte ya que hay que pagar habitacion en un telo, lo bueno es que no esta tan pendiente de la hora exacta por que nos pasamos cerca de 20 minutos en la cama ya que nos metimos una ducha al finalizar..

16.Telefono / Anuncia / Local: 997-083-682

17. Número de Habitación: asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 8 fisico 6  total = 6.8

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Con esta tía me atendí años atrás, en ese tiempo cobraba 100 Lucas incluído el anal, ahora ha aumentado el precio a 120, en eso no estoy de acuerdo, si antes ya estaba en bajada, ahora estará peor, pagar esa cantidad me parece excesivo para su servicio. Es mi opinión. Saludos.

Con esta tía me atendí años atrás, en ese tiempo cobraba 100 Lucas incluído el anal, ahora ha aumentado el precio a 120, en eso no estoy de acuerdo, si antes ya estaba en bajada, ahora estará peor, pagar esa cantidad me parece excesivo para su servicio. Es mi opinión. Saludos.

• 1 month later...
Publicado

esta ñori ya tenia tema, yo la aborde cuando era 100 maracas.