Jump to content

Como Conquistar a una Mujer Segura de si Misma "Alfa" (Dominante , Independiente ,etc)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal Hermanos bueno hoy voy a hablar de un tema que es muy poco comun en el Mundo de la seducción en general que es Como Conquistar a una Mujer Segura de Si Misma "Alfa" , una mujer lo suficientemente hermosa, fuerte de carácter, emocionalmente estable que es capaz de tomar el liderazgo incluso entre un grupo de hombres. Te estoy hablando de aquella mujer que está especializada en tomar la iniciativa, que es emprendedora, dinámica, estratégica, que tiene su proyecto de vida muy bien establecido y armado, y que está acostumbrada a tomar decisiones difíciles en la vida, que vive en su propia realidad, que es independiente y no se pone con rodeos al decir o hacer las cosas: es directa, va al punto y es radical.

Pues bien en este post me propongo hablarles un poco de estas mujeres, que por lo general provienen de familias con hermanos varones, donde ellas son la única mujer, quizá hija única, o que de repente han tenido que tomar las responsabilidades profesionales y familiares muy temprano, o que quizá en su crianza las han educado con severidad, mostrándoles que en esta vida la cosa no se trata de lo que quieres, o lo que necesitas o lo que te mereces, sino que se trata de aquello que eres capaz de ganarte, incluso así no lo quieras, no lo necesites o no lo merezcas. Quizá es una mujer que ha crecido con una noción muy clara de lo que quiere y lo que desea, que ha viajado por el mundo, que es altamente competitiva y está enseñada a probarse en los contextos más difíciles. . ¿Pero cómo puedes saber que ella es una Mujer Alfa? . Bueno aqui encontraras las estrategias para que te enfrentes a sus rasgos de carácter y a sus tácticas alfa. Pero antes de eso quiero darte un consejo que para mí vale oro: Cuando estés seduciendo a una Mujer Alfa  MANTÉN LA CALMA. No te tensiones, relájate. Recuerda que la seducción es un juego.

Bueno sin mas que decir aca te dejo 6 Caracteristica de una Mujer Alfa y sus soluciones

1. ELLA NO SE IMPRESIONA CON TUS GESTOS ROMANTICOS: Una mujer alfa está acostumbrada a que los hombres la halaguen y traten de impresionarla. Así que los detalles no la sorprenden, algunas mujeres alfa los agradecerán cortésmente, pero nada más. Esto sucede porque sus expectativas son más altas que las de la mayoría de las mujeres, así que es necesario ser un poco más original para tener su atención.

- LA SOLUCION : Seria que no trates de llegar a ella con detalles o gestos románticos, tendrás que comportarte con ella de una manera más fría, utilizando sólo el poder de la palabra y la conversación. Si tienes un detalle tendrás que darlo como si su reacción no te importara, como si estuvieras acostumbrado a dar detalles a la mayoría de las mujeres, no le debes dar la impresión de que le das un detalle porque ella es especial. Los hombres románticos tienen todas las de perder con mujeres alfa, su corazón es frío y solamente se calentará si ve carácter en ti.

2. ELLA SIGUE SALIENDO CON OTROS HOMBRES: Claramente, eso significa que no quiere comprometerse. Las mujeres alfa tienen muchos hombres para salir, y les gusta mantener las opciones disponibles. Nuevamente digo: ellas son como tú deberías ser.

- SOLUCION: Pues tú también debes mantener tus opciones disponibles, seguir saliendo con otras mujeres y mantenerte viviendo en tu realidad y en tu mundo, haciendo tus cosas con total independencia, y salir con esta mujer alfa sin expectativas y sin demandas de que ella solamente salga contigo. Nuevamente… debes mantenerte frío y proyectar que tú también eres alguien de carácter y de valor

3. ELLA NO TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE: Ella se mantiene ocupada, su trabajo o sus amigos la mantienen con sus propias actividades, de tal manera que tú no apareces en sus prioridades. Sale contigo, pero cuando ELLA QUIERE. Te pone a trabajar alrededor de su horario y de sus actividades.

- SOLUCION: Lo que deberías hacer es que no debes convertirte en su plan de última hora, en su “back-up”, en aquella persona que cuando no hay nada mejor qué hacer se convierte en su cita, si lo haces, si estás sujeto a su calendario perderás valor en el largo plazo. También debes tener tus propios asuntos, también debes saber decir no, incluso podrías cancelar algún evento o compromiso con ella, la idea es que ella no debe ver que tú estás demasiado interesado. Además, debes tener tu propio mundo y tus propias cosas, y tu propio horario. Créeme una mujer alfa es conquistada cuando siente que el hombre también es ocupado y activo, y no alguien que está listo para cuando ella tenga un “tiempito".

4. ELLA INSISTE EN PAGAR SUS PROPIOS CONSUMOS: Bueno, su razonamiento es simple “no quiero deberle nada”, si pasa algo que no sea porque me presione. Ella quiere demostrar que puede autocomplacerse sin la nesecidad de que tu le compres algo para impresionarla.

-SOLUCION: Debes mantenerte constante en tu oferta de invitarla cuando así lo desees. Incluso podrías decirle, “vaya, no te sientas presionada, simplemente me gusta compartir… no pasa nada, relájate.” ¿Ves lo que estoy haciendo? Estoy poniendo la ventaja de mi lado, al presuponer que está muy tensa y debería relajarse y estar fresca, lo que esperaría es que efectivamente se relaje y baje sus defensas. Debes mostrarle carácter y que no te gustan las mujeres complicadas, sino aquellas que disfrutan de la vida y aunque tienen carácter no andan complicándose.

5. ELLA ES DOMINANTE: Ella continuamente te pide favores, acostumbra a utilizar a los hombres para su beneficio, a veces no tiene intención de utilizarlos egoístamente, simplemente sabe que los contactos son importantes y que quizá le puedes ser de beneficio. Sin embargo puede acostumbrarse a tenerte de “persona estratégica” y no pensar en ti de manera romántica.

- SOLUCION: En este punto debes mantener tu dignidad, hacer lo que quieras hacer por ella, pero manteniendo la reciprocidad, es decir, debes probar que ella también está dispuesta a hacer cosas por ti. Debes ser un negociador, y debes mostrarle que también te importa que ella esté atenta para ayudarte.

6. ELLA ES SARCASTICA Y CONDESCIENTE CONTIGO: Hace comentarios de humor negro, incluso puede llegar a burlarse elegantemente de ti, ella intenta de manera disimulada o directa hacer burla de ti, hacer burla o hacer algún chiste contigo, incluso dárselas de superior, cosas como guiñarte el ojo, darte palmaditas o hacer comentarios que dejan entrever que ella está unos centímetros encima de ti, busca marcar su territorio e incluso puede llegar a darte órdenes.

- SOLUCION: En esos momentos debes tomar valor, y pararte firme en tu posición. Verás que las mujeres alfa adoran a los hombres que son capaces de estar en su lugar. Al tratar con ironías o sarcasmos combate sin piedad, saca tu espada y también permanece atento a las respuestas. Debes desarrollar reflejos samuráis y no dejarte burlar por nadie, toma las cosas con calma, aprende a reírte de ti mismo, pero sutilmente devuelve atenciones. No te enojes, no salgas de casillas, simplemente con humor también dale lo suyo.

NOTA : Las Mujeres Alfa buscan hombres Alfa.Asi es a las Mujeres Alfa les encanta un hombre que proyecte poder y se vea poderoso , con carácter, decisión, impulso. Sólo puedes transmitir poder cuanto tienes tu propia vida, tus expectativas y metas bajo control, esa es la técnica más efectiva para todo. Tener bajo control la propia vida. Espero que les haiga gustado Nos vemos Cacheros :boss:

• Me gusta 4
Publicado

Buena brooo n.n

A mi me pasa ahora mismo algo curioso....

La semana pasada, y esk preguntando info en un departamento de mi universidad, me atendio una de las secretarias, de 26 27 por alli, hice consulta mis preguntas y ultimo me dijo mi correo para enviarme lo k me dijo y ahi mismo me dijo sino mi facebook, le di y me dijo k ya me habia mandado, ya mas rato veo mi face y me habia mandado la info con su facebook personal lo deje en visto y de ahi me escribio "estamos en contacto" , unas horas despues me vuelve a escribir sobre algo de mi face, de ahi ya yo le escribi, siempre me escribe poniendome caritas, ella me responde fast yo la verdad la dejaba hasta en visto, ahora ultimo la vistee ya hace 3 dias creo, si me esribe ya le sigo, eso si hasta el momento yo he ido de lo mas neutral....

La cosa esk ya he revissdo su face, es soltera si, pero el detalle segun lo k veo es una mujer independiente, con buen trabajo aparte de secret, y con lo k vi parece k percibe buena remuneracion, y yo pues solo soy un estudiante de universidad publica osea misio pues, el estado me mantiene, la vaina esk no tengo exp con mujeres mayores k yo ,solo una, y putas claro, el punto esk no se si ese actuar es tipico de las mujeres de su edad, personalmente siento el feeling, tengo mi enamorada pero por eso no hay problema, lo principal esk voy a llevar un curso alli y si la cago voy a pasar palta viendola casi todos los dias.....como dije abrita vistee una carita k me puso y ya tambn no me escribe 3 dias pues tbien yo la he visteado ya varias veces......

@gustavo2017DX broo dame otro punto de vista, o desde tu opinion cual deberia ser mi actuar, ya k has posteado esto de las mujeres autosuficientes, independientes, etc.....

• Haha 2
Publicado

Hola Hermano @Principe Hans Bueno he leido tu historia y me parece interesante ps mi consejo seria lo siguiente : Algunas mujeres mayores no todas les interesa un hombre con aspiraciones no tanto de dinero ya que ellas ya son independiente y autosuficiente para solver sus gastos . Los que ellas buscan son caracteristicas que les atare por ejemplo : Alguien enfocado en su carrera con aspiraciones a superarse , alguien que le brinde fantasia sexual (Mayormente en los jovenes) , alguien con una vida sociable aventuras , viajes , fiestas , etc . Ella solo trata de buscar algo diferente a su vida propia algo que lo saque de su rutina ya que su vida se enfoca solo en trabajo y mas trabajo . Ahora nose si sera tu caso pero seguro ella a visto algo en ti que lo llamo la atencion nose tu aspecto fisico , tu juventud o algo en que estas enfocado y le pones pasion podria ser tus estudios como dices pero bueno .... Mi ultimo consejo seria que tu la lleves a tu juego sigue tu vida ya que ella esta interesada en ti y eso es bueno porque no vas a tener esa carga de conquistar solo muestrate tal y como eres y OJO : No te dejes sorprender porque ella es independiente y puede saber mas cosas Tu solo actua como si no te llamara la atencion eso te va ser ver como un Hombre mas seguro de si mismo . Y ps tu decides si le ves a esa mujer como una amante , enamorada , novia o amiga . Relajate ya tienes todo a tu favor ahora deja que ella entre en tu mundo y el juego es tuyo esta en tus manos y deja que todo fluya ... Te recomiendo que empieses con una buena amistad y siempre trata de hacer escala sexual (insinuaciones, tocala , abrazala , dile cosas intimas) ya que eso a las mujeres mayores les encanta haz eso y veras una diferencia notable claro simpre y cuando sea el momento indicado . Exitos Cachero :boss:.

• Me gusta 1
Publicado

@gustavo2017DX broo eres el puto amo, deberas eres la leche, he leido tu post y me a parecido genial, gracias por darme tu punto de vista broo y por los consejos, lo tendre muy en cuenta!!

Publicado

Saludos hdl, @gustavo2017DX eres un as en la materia, la verdad iba a comenzar a postear  dichas técnicas (varias en general) pero tú ya comenzaste con ello y lo haces bien en dichos temas . . . .  me olvidaba, si van al sur (Arequipa para ser más exacto) vayan bien abrigados porque hace un frió de la rcsm, estuve casi una semana por allá (asuntos laborales) en fin;

@gustavo2017DX Quería consultarte, quiero una opinión neutral, me parece que eres el indicado brou, a ver, voy a ser breve; Hace 2 meses conocí a una veneca x el aeropuerto (ya que viajo en ocasiones x asuntos laborales) y para que nos llevamos bien desde el primer momento que la conocí (claro esta como amigos), ella chambea x esos lares para una empresa en particular (no  voy a decir que empresa por obvias razones) ella es una chica guapa, delgada pero con carne, teen (estas me calientan la cabeza) y  lo principal es una chica alfa, obviamente como sabrás por ser conocedor en estos temas (de seducción) quizás por eso tengo más ventaja para con ella, porque fue algo menos complicado poder entablar una relación más que amical con ella (lo digo por la confianza), en fin, pero lo que sucedió fue que el día que me fui a Arequipa  hace una semana, la vi con algunas amigas venecas (nunca las vi a ellas juntas) pero el detalle está en que esas amigas son de la nota (2 de ellas laburan en un antro que conozco) y ella me miro de manera diferente o algo parecido (es mi percepción) al viajar me puse a pensar esos detalles, ya al llegar a Arequipa me concentre en mis asuntos laborales, en fin, Ayer al llegar a Lima estando por el aeropuerto la encontré nuevamente me dijo que quería hablar conmigo bla bla bla, como vine con amigos del trabajo mande todo mi equipaje y mis cosas en el carro de uno de mis causas, y quede con ella, después de conversar un buen rataso con ella (parece que era su día de descanso)  esta mela!! Estaba muy cariñosa (me entiendes a lo que me refiero) y yo estaba con una semana de penitencia lactera, se dio lo que menos pensaba (lo digo sobre todo por ella), no voy a poner los detalles porque es evidente a lo que me refiero, fueron momentos de placer que hace tiempo no lo experimentaba, en fin, el detalle está en que mis amigos tienen conclusiones contradictorias, por eso te escribí estas líneas y quiero que me digas desde tu posición neutral, por qué esta flaca cambio de una manera inesperada sus actitudes conmigo, yo pienso en muchas cosas, sobretodo de esas amigas (que conozco en otros lares) le habrán ido con el chisme, no lo sé? ni le pregunte, en fin, si quieres preguntarme más detalles x MP, ya que no me gusta hacer mucho spam, estaré agradecido tu opinión brou, saludo HDL.

Publicado

Hola Hermano @CAVTELOSO gracias por el Agardecimiento de mi tema de Seduccion , bueno he leido tu historia y es algo que tambien me paso a mi pero bueno solo me enfocare en tu tema :

Primero como me dices como conocistes a la Veneca y toda la amistad que tuvieron y tu duda es sobre el Cambio radical que tomo despues que se junto con sus amigas ps es algo comun te lo explico : Toda mujer cuando esta conociendo a un Hombre ya sea por amistad , por amor , por trabajo o por cualquier otra cosa Ellas siempre van a tener una postura cerrada (En el mundo de la Seduccion lo llamamos factor Fulana=Puta) ellas no quieren que nosotros los hombres le veamos como faciles ya que si se de el caso ellas pierden valo ante un hombre . Es por eso que cuando se conocieron se mantenia perfil bajo , se hacia la santa ,la dama por decirlo asi . Ahora puede ser que sus amigas si lo han comentado de tus aventuras en los Prostibulos mas que seguro que si ya que como sabras las mujeres son sociables y se cuentan todo .... Ahora esto puede jugar de 2 maneras " Bueno o Malo" . Si hubiera sido malo ella se hubiera incomodado y te hubiera puesto en distante no te hubiera dicho para hablar se mantendria distante te esquivaria etc. Pero por lo visto no ha sido asi ya que como me cuentas como se puso de cariñosa Simplemente es que tiene una mente abierta y solo dejo sacar su lado mas intimo de ella te explico : Puede ser que ella ya se entero de que vas al puterio y ps ella como ya sabe que te gusta el sexo Simplemente ya no va sentir la presion de comportarse como una niña como una dama reservada . Ella ya vio que eres algo Sexual es por eso que ese dia que hablaron te puso a prueba comportandose de forma cariñosa y veo que lo haz hecho bien ya que lograstes DESBLOQUEAR SU LADO MAS INTIMO y eso es bueno porque ya va ver mas confianza .

Mi consejo seria : Puede ser que algun dia te pregunte si haz ido al prostibulo o algo parecido tu solo relajate o simplemente respondele algo sarcastico si es que ya tienen confianza por ejemplo : Si he ido pero ... dejame decirte que ninguna de ellas hacen el amor mejor que tu .. La miras te ries y la abrazas (Aca combinas seguridad+humor+romance) Si la veneca te gusta ya tu vez si ella podria ser tu enamorada , saliente , tu amante o cualquir cosa que deses . Total ya has ganado su confianza manten esa actitud con ella ... Ah y un punto muy importante no dejes que su relacion vaya al lado sentimental a menos que quieras algo serio con ella Porque si esto sucede ella va convertirse en el "Premio" y tu quien va por ello osea que si vas a querer sexo ella no va querer ya que tu demostastes tu lado romantico aunque es bueno pero no en exceso . Por el resto sigue asi haz que ella vea que eres un Hombre con caracter muestrale tu mundo tu vida y haz que ella vea que es algo diferente Divertido , aventurero , fantasioso , sexual , romantico , etc . Con eso la tendras a tus pies eso es lo que le gusta a las mujeres (No todas en general) Espero haber ayudado a resolver tu duda se que es solo un consejo ahora la decision es tuya Vamos ganador tu mismo eres Nos vemos Cachero :boss:

Publicado

Saludo hdl @gustavo2017DX  te agradezco tu comentario, tu punto de vista y tus consejos, no hay nada que hacer eres un puto men en la materia, sabes una cosa, después de lo que paso hice lo más común en estos casos; no le he contestado las llamadas ni los mensajes ya sea de wsp u otra red social, como sabrás esas cosas lo hago simplemente para dejar un pequeño tiempo de ausencia para pensar bien las cosas (además también es una técnica ps), tampoco voy a ir a ese antro donde están sus amigas (al menos por un tiempo), y lo otro debo decirte que estoy en una etapa de mi vida donde lo tome como una aventura mas de la vida, en fin, gracias nuevamente por tu opinión brou lo tomare en cuenta, saludos hdl.  

• 3 weeks later...
Publicado

Este tipo de mujeres se terminan enamorando del pavo de la clase asi que todo lo que escribiste esta mal

Saludos!

• 3 years later...
Publicado

No intimidarse con sus logros academicos y ese tipo de cosas... tratarla como una mujer mas, con naturalidad... hazle conversación sobre sus temas de interés... muestrale que tambien tienes temas que te apasionan y de los que tienes gran conocimiento sin caer en la pedanteria..