Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya p en stos dias me he tirado algunas prostis q creo postearé sta s lesly,cacha rico y lo mejor su conchita ajusta bn :) 

1. Rostro:Ahi p,no s una supermodelo

2. Edad:22 dice yo creo q 25

3. Talla:sin tacos creo q 1.60 masomierda

4. Color de Piel:s clara sin llegar aser gringa p,clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:s gruesita sin ser gordita,cirunta si se le nota algo,barriga ahi uno q otro rollo por exceso d hamburguesas cn queso

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su buen culo y caderas,por algo s la potoncita d los olivos jaaja,senos ahi limoncillos ,pero cn su bn rabo lo compensa pa mi gusto,es medio gruesita sin ser gorda

7. Tatuajes o Se?as Particulares:naa

8. Apariencia / Vestimenta:tiene su buen fajon cn tacos esos altos la vi una vez ,para con tacos

9. Papita:uyyy q rica su marucha csm m ajusto rico n unas poses y en el resto ajuste normal pero rico igual

10. Servicio Adicional:naa

11. Fellatio:si chambea bn al muchacho

12. Relato del Servicio:ya ps arrecho yo la semana pasada o fue la antepasada,la hua q staba arrecho,m animo por llamar a la potona d los olaivos,ntra al tocuar y ya p le pago por adelantado 120 marujas,siempre pulseando la yapa,m dice depende,d q le digo si t gusta jaja se rie toda puta jaja,la paleteo bn paleteada,lla meto a la ducha y ahi lavandole el culey y la papaya,luego a la camita y ahi comencé cn una campaneada a su vagina mas buena q la hice venir,se movia n redondito jaja yo tmb p no lo voy a negar tmb staba por el ovalo arriola y asi jugueteando ella con la paja yo cn el dedal,n 69 dspues sin sopa off course,le comenze a dar n ranitas cara a cara,q rico ntraba y salia mi nutria csm,luego mision imposible cn patas al hombro,una sola,ahi fue el ajuste mas rico csm ayayay!ya p d ahi el infaltable perro,como tiene q ser,n total creoq m quede algo d hora y media,luego a los dias m la volvi a tirar sta vez n mi jato como m quedo n la cabeza su ajuste excepcional le tuve q aplicar otra vez,por ahi n la lleca la vi cn una amiga tal vez si la veo pueda ser pa pedirle su fono

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:d amantes my friend

15. Precio:120 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local:951308004

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):mmm 7 1/2,ya p 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la segunda vez  q m la comi le chupe la teta y salio algo d lechesita,le pregunte si tenia hijo y m dijo q yeah! pero luego q la pense m hizo dudar su buen ajuste amiguitos no se  qdiran ustedes,he leido por ahi q algunas mujeres botan leche sin star n bola o sin haber tenido hijos,safo

• 3 months later...
Publicado

Este numero es de agencia, recuerdo que para el año 2013 me atendí con Soledad no posteo ranking porque ya no vale la pena googleen nro y encontrarn tambien sobre abi que también le pertencía pero mi engreída era Flabia que lamentablemente dejó el business,,, si alguien sabe algo de ella,, es una agencia de la Av Peru lo curioso es que ponían fotos verdaderas.