SUKER Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia ..un aire lejano a daniela del Altamira .pero con mas tetas..y mas rabo2. Edad: 283. Talla: 1584. Color de Piel: trigueña normal maso suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chapadita formada..cintura si hay ..barriga ..con esterillas de una ex lipo..osea arrugadito..seguro era gordita antes .falta tonificar Senos ..medianos un poco caines pero hay le va los deja mamar a gusto..buen.punto..6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culantro ..un poco fofo pero ta maso buenas patas patona7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: una enterisa mi ni ..con aberturas negras ...para tapar sus estrillas ..chess..9. Ajuste Vaginal: bajo . 40% pelada se da maña pal ajuston 10. Sexo anal: si lo da ..20 mas ..no lo tome ..se ve chanbiado..a full.11. Mamada: masoo.lo normal....no gp..no..bolas..12. Relato del Servicio: bueno la vi y me dije..daniela..chesss ..mas no era un aire ..era..pero mas taipa. Asi K a la carga..ya k no estaba nada mal..bla bla..hola daniela..kee.me dijo.no te pareses.a una amiga..jee...se ríe..y mas bla.bla..me dice k puedo lactar..como niño..uffff.. Ya sale y...para dentro..pago.de ley..la paleteo..a full..me pone gorro...le amazo..ese batan..me ase una Tocada de trompeta.maso.. La pongo contra la paret..le doy parejo..a fulll...Amazando eese ass..me apego y agarrándole las tetas ..me la como..plap plap..la volteo..y parados le levanto una pierna y chupándole las tetas la calzó allí.dale.k Dale...al filo..la calzó Le rechupe..las tetas...glop..glop..glop.glop Le. Sigo dando.. La pongo en perro y la penetro se quebro bien.. Le doy parejo ya taba sudando Lee seguí dando ..plap plap.plap.plap A fulllll....y fuaaaaaaa leche afuera ..keeeeeeeee riiiiiiiicooo ..me limpio ella igual bla bla..beso a la Mejía..y chaooooooo 13Higiene Personal: sin malos..olores..se paso..pañitos..y pH..14. Besos en la Boca: Picos..te da..15. Precio: 30 .+ 5 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas..vip..17. Número de Habitación: Cuarto.30..scf su letrero decía andrea mas es de otra kine ella dijo llamarse azul..18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio..19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 5 trato 5 total .520. Comentarios Adicionales: ta en algo su atención solo el ajuste bajo...y sus estrillas... Le .bajan.lo demás .ok
Publicaciones recomendadas