Jump to content

AZUL chata culona da de lactar Rom 30 scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia ..un aire lejano a daniela del Altamira .pero con mas tetas..y mas rabo

2. Edad: 28

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña normal maso suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chapadita formada..cintura si hay ..barriga ..con esterillas de una ex lipo..osea arrugadito..seguro era gordita antes .falta tonificar

Senos ..medianos un poco caines pero hay le va los deja mamar a gusto..buen.punto..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culantro ..un poco fofo pero ta maso  buenas patas patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: una enterisa mi ni ..con aberturas negras ...para tapar sus estrillas ..chess..

9. Ajuste Vaginal:  bajo . 40%  pelada se da maña pal ajuston 

10. Sexo anal: si lo da ..20 mas ..no lo tome ..se ve chanbiado..a full.

11. Mamada: masoo.lo normal....no gp..no..bolas..

12. Relato del Servicio:  bueno la vi  y me dije..daniela..chesss:after_boom: ..mas no era un aire ..era..pero mas taipa.

Asi K a la carga..ya k no estaba nada mal..bla bla..hola daniela..kee.me dijo.no te pareses.a una amiga..jee...se ríe..y mas bla.bla..me dice k puedo lactar..como niño..uffff..

Ya sale y...para dentro..pago.de ley..la paleteo..a full..me pone gorro...le amazo..ese batan..me ase una

Tocada de trompeta.maso..

La pongo contra la paret..le doy parejo..a fulll...Amazando eese ass..me apego y agarrándole las tetas ..me la como..plap plap..la volteo..y parados le levanto una pierna y chupándole las tetas la calzó allí.dale.k Dale...al filo..la calzó Le rechupe..las tetas...glop..glop..glop.glop

Le. Sigo dando.. La pongo en perro y la penetro  se quebro bien.. Le doy parejo  ya taba sudando Lee seguí dando ..plap plap.plap.plap

A fulllll....y fuaaaaaaa leche afuera ..keeeeeeeee riiiiiiiicooo :big_smile:..me limpio ella igual bla bla..beso a la Mejía..y chaooooooo

13Higiene Personal: sin malos..olores..se paso..pañitos..y pH..

14. Besos en la Boca:
Picos..te da..
15. Precio: 30 .+ 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas..vip..

17. Número de Habitación:

Cuarto.30..scf  su letrero decía andrea mas es de otra kine ella dijo llamarse azul..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio..

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 5 trato 5 total .5

20. Comentarios Adicionales: ta en algo su atención solo el ajuste bajo...y   sus estrillas... Le .bajan.lo demás .ok