Steve25 Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro:Media gordita con lentes.2. Edad:de 23 añitos3. Talla:Normal 4. Color de Piel:Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo gordita, aun la tiene xD, algo, REDONDITOS Y paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene buenas caderas/aca si revienta tiene un buen culo rescatable para su edad/las de una caballona7. Tatuajes o Señas Particulares:Ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta:La encontre con ropa hechada boca abajo, short y blusa con rayas/ tiene pelo ondulado9. Ajuste Vaginal:Aca viene lo bueno su papa ajusta como mrd diria que es primeriza la pendeja 10. Sexo anal:No le pregunte11. Mamada:Te la chupa como si quisiera comerte la pinga 12. Relato del Servicio:La germa tiene lo suyo Y VIVE EL POLVO C S M NUNCA ME HABIA CACHADO a una germa asi hasta ahora fue casi como hacer el amor con tu flaca ptm casi, termine besandole la boca porque la germa no paraba de chupetearme todo el cuerpo. ptm en serio parecia como si estuviera cachando con mi germa, me contenia como mrd para no terminar chapando como locos, empeze con ella hechada y yo de rodilla dandole duro su concha ajusta como mrd, lo malo fue que despues cambiamos de pose y ella se hecho encima mio cabalgando de perrito, se movia como loca poseida y finalmente acabe dandole duro de perrito.13. Higiene Personal: Solo usa ph y alcohol al final 14. Besos en la Boca:Fijo los da pero es un riesgo que no quiero correr15. Precio:35 + 1 sol de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:931 221 651(wasap te responde)/Para en el sabor(gallo mas gallo)/como dije17. Número de Habitación:No hay numero de cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El cuarto hasta el pincho una cama de cemento con un colchon hasta las huevas.19. Puntaje de Atención (0/10):por el buen trato le doy un 8 de 1020. Comentarios Adicionales:La flaca me dijo que iba a estar solo por esa semana en el gallo osea en abril ahora no se si seguira llendo pero como dejo fono facil la contactan y responde wasap.
Publicaciones recomendadas