Steve25 Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 Como dije hermanos lecheros, hoy fui al gallo a votar la chele y me topo con esta pendeja estaba esperando a mis caseras pero como estaban ocupadas me animo en entrar en esta pendeja sin mas aqui el relato de esta estafadora de mrd. 1. Tipo de Rostro:Chola achinada, siempre la encontraran usando lentes.2. Edad:Facil sus 28 a 30 años 3. Talla:Chata de 1,55 mts4. Color de Piel:Canela a trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene sus curvas/mantiene su cintura sin estrias y buena apariencia/plana/Aqui si es su fuerte me deje llevar por esas tetasas de mrd que tiene esa estafadora facil son operadas las huevadasas que se maneja y por eso caen sus pulpines victimas.6. Caderas / Culo / Piernas:Algo/Un culo que no va acorde con el tamaño de sus tetas/normales para una chata.7. Tatuajes o Señas Particulares:No lleva ni mrd.8. Apariencia / Vestimenta:Tiene la pinta de una China chola/siempre la encontraran usando lentes y mayas que le llega hasta las piernas y siempre usando un brasier de esos imposibles de sacar corcel sino me equivoco.9. Ajuste Vaginal:Por lo que pude darle apenas ajusta.10. Sexo anal:No suelta la puta.11. Mamada:AQUI VIENE EL DETALLE DE SU MAL SERVICIO Y ASI ES COMO TRABAJA ESTA ESTAFADORA DE MRD, CONSULTE CON MI PATA QUE TAMBIEN SE ATENDIO CON ESTA PUTA MENTIROSA Y ME DIJO QUE LE PASO LO MISMO, la mierda no lo chupa nada creo que apenas toco mi verga y de frente queria que le penetre cuando la pinga aun la tenia que se levantaba.12. Relato del Servicio:Como dije me la veo en la entrada a esta pendeja ps estaba esperando a mi cacheras y como no salian me animo a entrar en esta pendeja, la veo ahi mosqueandose le pregunto precio y sobretodo le digo calatita completa nada que solo con brasier y ella dice SI calatita y le vuelvo a preguntar a lo que ella me responde que SI entonces me animo a entrar, ptm ya adentro la huevona se saca la malla y el calzoncito y hasta ahi nomas PTM PRIMERA ESTAFA NI SIQUIERA SE SACO AL MENOS LAS TETAS AFUERA CON EL SOSTEN NO SE DEJABA NI TOCAR PTM ME DIO COLERA AHI YA COMIENZA A BAJONEAR LA ARRECHURA, COMIENZA CON EL FELLATIO Y NI 10 SEGUNDOS ME DICE YA METEMELA PTM Y EL PAYASO LO TENIA A MEDIA CAÑA ESTABA APENAS A LA MITAD CSM QUE COLERA LUEGO LE DIGO SACATE TODO EL BRASIER PARA ARRECHARME MAS Y ELLA NO ATRACA DE NUEVO, ENTONCES COMIENZO A PENETRARLA Y PTM NO PODIA VOTAR LA CHELE PORQUE NO ESTA BIEN ERECTO ENTONCES ELLA ME DICE SI QUIERES QUE ME LO SAQUE 10 LUCAS MAS, PUTA ESTAFADORA NO LE ATRAQUE Y COMO DEMORABA MUCHO AL FINAL LE TUVE QUE DAR 10 LUCAS PORQUE YA ME ESTABA VOTANDO Y UNA AMIGA AFUERA DE SU CUARTO SE PRESTABA PARA LA HUEVADA, SABEN PORQUE A CADA RATO LA APURABA PARA QUE ELLA ME VOTE Y ASI ME SAQUE MAS PLATA OSEA SE ACUERDA CON LA OTRA PUTA PARA ASI VOTAR ALTOQUE A SU CACHERO Y ESTE CON LAS ANSIAS DE VOTAR LA CHELE Y NO TENER UN POLVO DE MRD SE ANIME A SOLTAR MAS. CABALLERO NOMAS TUVE QUE DAR PERO AL FINAL VOTE APENAS LA CHELE EN LA TERCERA POSE Y LA PERRA EN TODO MOMENTO SIEMPRE EVITABA QUE LE TOQUEN LAS TETAS PTM QUE PERRA ESTAFADORA NO VAYAN NUNCA CON ESA MRD OJALA SE MOSKEA Y SE PUDRA AFUERA DE SU CUARTO CON RAZON SE PARA MOSQUEANDO LA MUY PUTA. 13. Higiene Personal:No usa alcohol y apenas usa la cremita lubricante y papel higienico.14. Besos en la Boca:No da ni mrd ni siquiera vive el polvo solo es apurona y atiende como una autentica estafadora.15. Precio:35 + 1 sol de peaje16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte /el sabor/Gallo mas gallo antes de tagore17. Número de Habitación:No hay numero de cuarto pero facil la sacan porque casi siempre usa lentes la puta estafadora.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Cuartos de mrd como ya saben.19. Puntaje de Atención (0/10):le daria facil -10 xD le doy 2 de 10 porque al menos llegue a terminar y vaciarme pero soltando mas plata.20. Comentarios Adicionales:A la firme gente como dije nunca se atiendan con esta estafadora porque la verdad si que fue una estafa asi trabaja ella mi causa me dijo que tmb se atendio con esta pendeja y le paso lo mismo la flaca nunca se llega a sacar el brasier y para relojeandote a cada rato tmb vivio un polvo de mrd con esta ESTAFADORA y siempre se acuerda con la del cuarto del costado que le apura para asi votarte rapido no caigan, AHORA MUCHOS ME JODERAN DICIENDOME QUE NO SE ME LEVANTA EL PAYASO FACIL QUE ESTOY VIEJO JAJAJA PURA MRD , CUANDO ME ATIENDEN MIS CASERAS ESO NUNCA ME PASA PORQUE ELLA SI CUMPLEN LO QUE DICEN AFUERA SE SACAN COMPLETITO Y TE DAN UNA MAMADA QUE FACIL TE HACEN VOTAR LA LECHE SI ERES PRECOZ Y ESPERAN HASTA QUE LA TENGAS BIEN PARODI. LO PEOR FUE QUE CUANDO SALI RECIEN VI A MI CACHERA CONOCIDA Y ME DICE PORQUE ME SACAS LA VUELTA PTM( PALTEADO Y CON COLERA POR HECHAR PLATA AL AGUA CON ESA ESTAFADORA DE MRD) CUIDADO GENTE SALUDOS.
GeTzonm Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 Hdl yo tbm m atendi kom ella pero kuando estuvo en el dennis es relojeraza komo dices t un besito en la pinga y ya t pide k lo metas kom las justas te dejahacer dos poses y tu haces too el trabajoo ... MAL POLVO ESTAFADORA D MRD DE AHI NUNKA MAS KOM ESTA PERRA ENSIMA TE JODEX ESTAR ESPERANDO ...
Steve25 Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Publicado 9 de Junio del 2018 hace 18 horas, GeTzonm dijo: Hdl yo tbm m atendi kom ella pero kuando estuvo en el dennis es relojeraza komo dices t un besito en la pinga y ya t pide k lo metas kom las justas te dejahacer dos poses y tu haces too el trabajoo ... MAL POLVO ESTAFADORA D MRD DE AHI NUNKA MAS KOM ESTA PERRA ENSIMA TE JODEX ESTAR ESPERANDO ... No les dije hermanos esta c s m siempre para con lentes y encima la muy pendeja usa 2 brasier para aparentar que tiene tetazas osea estafa donde la vez ptm, no se atiendan nunca con esa c s m relojera encima no atiende bien c s m ya les hable al tio del chongo que es mi pata, y esta viendo si la deja entrar de nuevo en el chongo, este juvees fui con mis caseras y no tuve ningun problema no la vi a esa c s m creo que va de vez en cuando, pero ya estan advertidos gente no se atiendan con esa c s m
Negritofeo Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 es la misma chola q estaba tambien en lolitas? si es ella jace años q no la veo, a mi tambien me estafo alla, pero una vez la vi en la calle afuera del denisse pero mas alla por el hostal y me etendio bien, estuvo calatita, estuvimos 15min y una chupada de tetas le hice.
Steve25 Publicado 16 de Junio del 2018 Autor Publicado 16 de Junio del 2018 En 9/6/2018 a las 18:41, Negritofeo dijo: es la misma chola q estaba tambien en lolitas? si es ella jace años q no la veo, a mi tambien me estafo alla, pero una vez la vi en la calle afuera del denisse pero mas alla por el hostal y me etendio bien, estuvo calatita, estuvimos 15min y una chupada de tetas le hice. igual es estafa esa mrd la semana pasada volvi al gallo y estaba ahi ella mosqueandose ni huevon se atendia con ella ya saben que es falla y atiende mal. Me fui con mis conocidas nomas y otra vez polvo legendario como 20 minutos de placer y bombeando a mi kine favorita :), no recomiendo que vayan con esa mrd porque cuando le da la gana nomas atendera bien asi no es ps.
Negritofeo Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 si confirmado, el otro dia fui y la vi a la chola miriam, aun asi me gusta y siempre me hago el gil preguntandole como es el trato y se deja agarrar el culo y luego segui caminando jajjaja
Steve25 Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Publicado 19 de Junio del 2018 En 17/6/2018 a las 16:34, Negritofeo dijo: si confirmado, el otro dia fui y la vi a la chola miriam, aun asi me gusta y siempre me hago el gil preguntandole como es el trato y se deja agarrar el culo y luego segui caminando jajjaja eso mismo esa pendeja ni alcohol usa te puede facil pegar algo si esta quemada se deja manosear hasta la chucha creo no me arriesgo con esa pendeja ni aunque me paguen el polvo xD
Steve25 Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Publicado 21 de Junio del 2018 la verdad hermanos no se si seguir dejando mis post e info porque ustedes al menos ni agradecen solo ven y no dejan su like llevo ya varios meses en el grupo y no apoyan tmr :( ustedes saben que cuando tienes un polvo de mrd como me paso con esa kine es una huevada te sientes palteo y mal toda la semana hasta que te desquitas teniendo una buena atencion con una kine que si te lo dara APOYEN PE HERMANOS PARA SEGUIR RANKEANDO OK GRACIAS POR SU ATENCION :)
Publicaciones recomendadas