Jump to content

TE INTERVINO LA POLICÍAS CUANDO ESTABAS CON UNA PUTA ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso ayer cuando quise comerme una putita del mercado

No pongo el vídeo completo xq doy mis datos ya q no lleve dni ese dia

Cuando llegaron los policías 2 me pidieron DNI mi nombre y llamaron x radio pensé en ese momento q ahora esta prohibido cachar con putas  .... Bueno esos tombos me quitaron las ganas del cachar 

Te ah pasado algo parecido ?

Publicado

Jajajajaj  te dejas hacer sopita ???   Sopear a una puta ??? Yo nica !!!   Alguien lo ha echo ????  Ta weon !!!

Publicado

Bueno si tienes ORDEN DE REQUISITORIA O ORDEN DE CAPTURA sales perdiendo en esos operativos, a mi una vez me cayo un operativo pero solo dni y listo y para que se desaweben otros documentos personales y ya se les quita la pendejada que quererse pegar de malos o sacar billete ....aunque el machin es un wawita  con pinta de pajerito :boss: 

Publicado

tomarlo con tranquilidad los policias se van a querer pasar de pendejos te van a sustar si tienes tu dni normal y si no llevaste van a ser prepotentes y te llevan a la comisaria ahi te van  a tener unas 3 horas psicoseandote y si no caes y te mantienes como si nada te sueltan .

ptm cuantas veces me han llevado y cuando me ponia a defender algun hermano chibolo que callo los miardas te callavan hasta una citacion me gane para declarar y cuando fui a declarar se hicieron los que no habian enviado que ya lo trasladaron al policia del parte ahi le dije sellame que vine no querian bueno hablare con un superior y tubieron que sellar y se acabo

Ojo no es delito ser cachero asi caigas en batidas chongos o en tucarro con una puta solo no te desesperes no le des mucha informacion al tombo y aguantate 3 horas y te vas la tranquilidad es lo importante en estos casos

ya llevo 10 intervenciones 2 citaciones y en la pantalla estoy mas limpio todo es finta de los tombos

• Me gusta 1
Publicado

Mi brother los tombos siempre te van a queree trabajar al floro pero es ahi donde uno debe mantener la calma y estar fresco como si contigo no fuera xq si te ven plateado te cagaste, no es delito ser cachero siempre ten tu DNI y enseñalo de los mas fresh si no tienes RQ no pasa ni mierda pero si sales en pantalla mejor corre o hechate tu lubricante para que no te duela, en caso te lleven a la comica solo es cuestion de qie se aburran de verte y te boten asi de sencillo, la otra y mas practica para que no te jodan es darle un billete de 10 mangos y no paso mada x cachero no hay cana , a mi me agarro la batida en Lince, habich, SJM y SJL (aca 2 veces) y nunca llego a mayores.

Saludos brother.

Publicado
hace 9 horas, luix1984 dijo:
hace 5 horas, Chamot dijo:

Mi brother los tombos siempre te van a queree trabajar al floro pero es ahi donde uno debe mantener la calma y estar fresco como si contigo no fuera xq si te ven plateado te cagaste, no es delito ser cachero siempre ten tu DNI y enseñalo de los mas fresh si no tienes RQ no pasa ni mierda pero si sales en pantalla mejor corre o hechate tu lubricante para que no te duela, en caso te lleven a la comica solo es cuestion de qie se aburran de verte y te boten asi de sencillo, la otra y mas practica para que no te jodan es darle un billete de 10 mangos y no paso mada x cachero no hay cana , a mi me agarro la batida en Lince, habich, SJM y SJL (aca 2 veces) y nunca llego a mayores.

Saludos brother.

Bueno como primera vez q me pasa me altere un poco pensé me van a llevar a la comisaría  sin DNI y sin crédito para llamar  solo por hablar con una puta

Pero estos 2 tombos primero preguntaron x su radio mi nombre creo para ver si tenía delitos ( pero yo soy limpio) 

Me preguntó agresivamente xq no llevaba DNI y le respondí de una manera lógica y sensilla

A la puta también le pidió su DNI pero no lo dió y ni le dijo nada solo el Tombo se la agarró cobmigo

Bueno le dije mi edad , mi nombre y la razón de x q no llevo DNI nomás 

• 4 weeks later...
Publicado

a mi me paso, con una buena perra, se llama jany es madurita, tiene 36 años, pero es una cachera, cuesta 150 la hora pero se deja hacer lo que quieras y donde quieras, estabamos en mi mototaxi por atras de santa maria del pinar la pista que lleva por la molina.y la agarre del pelo y que me la chupe con las tetas afuera y con la mini levantada y llegaron dos policias, y pucha la pendeja segui chupando y cuando se dio cuenta se trato de cubrir, y nos pidieron el dni y les dijimos que eramos enamorados y nos cagaron cuando nos preguntaron donde viviamos y nombre completo y los pendejos se la llevaron me cagaron y vi que el patrullero se fue por la carretera quien se va a beranda asi que facil no la llevaron a la comisaria si no cachar su fb es jany piura, y es buena la perra va como tu quieres qe valla bestida