Jonhlu Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 . Tipo de Rostro: delgado 2. Edad: 26 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de contextura tiene su cinturita poca barriga y senos son pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene el señor culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la mano , hombre y mano 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con blusa roja y una jean negro 9. Ajuste Vaginal: en ciertas posiciones 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: le encanta jugar con mi muñeco lo agarra 12. Relato del Servicio: esto sucedio hace 2 semanas, me fui con un pata al local que esta en el segundo piso de la anticucheria Anita, al llegar vi varios parroquianos esperando ; le dije a la recepcionista que me presente a las caninas y me presentaron entre 9-10 chicas todas con sus putivestidos y entre ella me llamo la atención Mile , tremendo culaso y cara de inocente( esas son las peores) ; la elegí y al llegar al cuarto me saluda y me dice hechate boca bajo , me hace el típico masaje de estos lugares y para luego empezar con la faena; aca viene lo bueno , me dio una mamada muy buena jajaja no quería soltar el maso , aguanté el huaico ( se nota que tiene experiencia esta canina) ; luego de misionero dándole suave y duro , subiendo y bajando revoluciones; de perrito,lo mejor que rico se ve este tremendo culo, me sadiquie y se me vio toda la descendencia . 13. Higiene Personal: te pasa alcohol antes y despues te da pañitos humedos 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio:80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:el local que esta arriba de una anticucheria Anita, en la misma avenida Izaguirre; pero, me parece que van a cambiar de local 17. Número de Habitación: el segundo del lado izquierdo del pasadiso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 el masaje medio monse , por lo demás bueno 20. Comentarios Adicionales:
Funk Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Que rica era esta perra culaso tetas carita, pero ya no trabaja ahi !
Wirito Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 tuve la dicha de tirarme a esta puta, espectacular polvo, pero luego no la volvi a ver, me dijeron que ya no trabaja, haber si algun hermano la ubica y la comparte
Eltiti92 Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Que saben de esta bandida ayer fui pero no la encontre alguien que apoye con su ubicacion
Publicaciones recomendadas