Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno soy un pollo, solo iba al bahia pero quise incursionar en las independientes y me fue de la mierda

1. Rostro:  Regular

2. Edad: 22 me dijo pero en su anuncio dice 33

3. Talla:   1.60 es pequeña

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Delgada, dlegada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Lo normal, buen culo para qué, regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una quemadura pequeña en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:   Con un jean apretado y bien arreglada

9. Papita: No ajusta xd

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio:  Para cumplir nomas, no visita boloñas

12. Relato del Servicio:   Pues soy bien pollo y solo iba al br, pero me quise animar con una kine a ver qué tal, llame a esta que me atrajo sus tetas.
Demoró como una hora la csm, estaba por llamar a otra pero llegó y como estaba arrecho ya le dije que pasara, le pagué, entró a bañarse. ya cuando salió, me puso el poncho, me lo chupó, luego me la monté, ella me montó, de perrito y ya pues ahí me vacee. Después de eso nos pusimos a hablar y le digo ya para el segundo round y la pendeja me dijo que no tenía ponchos y yo tampoco traía csm, le dije ya media hora nomas cobrame entonces y dijo que no ya estaba enojandome carajo, entonces le digo voy a comprar esperame, ahi me pase de huevon, fui a toda maquina a comprar y regreso en unos 5 minutos y ya no estaba la pendeja, también de huevon que dejo la llave jaja, eso me pasa por pollo, igual quería compartir esta experiencia para que no se atiendan con esta perra csm me hubiera tirado mejor 3 polvos en mi br 
13. Aseo Personal:
Limpia para qué, olía bien
14. Trato de pareja:
Ni mrd, ni besos ni nada
15. Precio: 150 lucas a la basura

16.Telefono / Anuncia / Local: 931561860 en estafa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal el encanto, es limpio y la habitacion no es tan grande pero pa 20 lucas esta bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Limpio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):  2/10 nomas porque fue un buen polvo al menos xd

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Todavái me bloqueó la csm, ya con esto le tendré miedo a las putas independientes csm :(

Editado por spawn
Publicado

Bueno a veces pasa y si quieres incursionar en las independientes cuidado con las fotos y estafas buen aporte para tener cuidado

Publicado

Jajaja este men :v siempre asegura comprando ponchos con las independientes.
= Buen aporte HDL

• Me gusta 1
Publicado

Buen aporte hermano y qué coraje saber esta REAL ESTAFA. LE AVERIGUE UN POCO Y ES UNA AGENCIA DE MIERDA. hdps

Publicado
hace 1 hora, n@rcosis dijo:

JAJJAA eso no te pasa por pollo sino por wbn jajaja

Jaja ya dije eso,  pasé de ifiota también csm xd

hace 15 minutos, akatsuki12 dijo:

es colombiana no ?

Veneca hermano

Publicado
hace 4 horas, akatsuki12 dijo:

A mi me dijo que es colombiana :/

A mí igual, pero ya cuando llegó al hotel me dijo que era veneca 

Publicado

Uff menos mal lei este post, justo la acabo de llamar y me ofrecio el oro y el moro...next.

Publicado (editado)
hace 7 minutos, spawn dijo:

A mí igual, pero ya cuando llegó al hotel me dijo que era veneca 

Mmmmm fácil es peruana y esta fingiendo el acento, además según el post, la pendeja tiene todas las mañas de una kinee peruana 

Editado por ThanosKiller
Error de escritura
Publicado

Hdl tengan cuidado con las estafas y que no les gane la arrechura desperdiciar dinero,ahora hay bastantes peruanas que dicen venezolanas y colombianas he visto según skoka y pk precios de 250 y 300 siendo sólo Venecas alas peruanas con las que me atendía antes cobraban 130 ahora se han achorado y cobran 190 es el caso de karen una kine que cobra elevado 

Como se dice las venecas y colo vieron a joder alas peruanas que ya alzan su precio next