Jump to content

Lizandra / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puto internet del hotel. Ya había hecho esto rating pero no se posteó por el internet. En resumen, estoy en Lince quería algo barato, una veneca, la que me contestó no sabía donde quedaba el hotel, esta otra pactamos en una hora, quería probar como lo hacía en una hora. No es la de las fotos, anuncia en pk y aquí va

1. Tipo de Rostro: Tiene ojos, nariz y boca. Ningún rasgo en particular, pero es agraciada y sabe maquillarse, no se ve fea.

2. Edad: 24 cumple 25 en Octubre.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Es trigueña, piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene senos medianos, es mamá. Algo de barriguita pero en general normal. Irá al gym para seguir en esto.

6. Caderas / Culo / Piernas: No destaca aquí, bastante plana .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna que haya visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Viste como tu amiga que se va a una fiesta.

9. Ajuste Vaginal: Si aprieta a pesar de ser madre.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Buena, con condón y cuidado que tiene un par de colmillitos. Es mitad vampira en serio.

12. Relato del Servicio: Bueno, la flaca no trajo su DNI así que tuve que ir a recogerla al primer piso. Llegamos al cuarto, puso algo de música en la tele. Se quedó en ropa interior y se metió al baño. Salió y me dijo que apagaramos las luces. Dejamos prendidas solo las luces de la mesa de noche. Empezamos con los besos y ahí si se explaya, muerde, lame, besa, mete lengua así que cuidado si no te gustan esas cosas. El trato fue de pareja sin duda. Me puse el condón y empezó el oral, un buen oral y se ve que practica. Según ella ha empezado ayer con el negocio más antiguo del mundo y es para ella un cachuelo. La primera ronda empezó con ella sobre mi y se mueve bien. Se puso al filo de la cama, después, y le di con todo lo que pude (no mucho). Luego, pasamos a la del perrito y ahí terminé.

Conversamos sobre su trabajo, sus planes de estudiar, su hijo, y algo llamativo... Tiene un amigo que "está metido en todo esto", o sea fácil es su caficho pero ella dijo que no responde ante nadie y tampoco le da el dinero a alguien más. Su amigo le dijo que pusiera fotos falsas y toda la nota pero pot whatsapp me pasó una foto real de ella antes de venir, no se lo pedí pero imaginé que no quería mostrarse falsa.

Empezó el segundo round, como ella lo llamó, le di primero en misionero, luego con patas al hombro. Estuvimos ahí un buen rato, cambiamos otra vez al filo de la cama y luego ella encima de mi. Estuvimos en esa pose un muy buen rato. Luego se puso al filo de la cama y empecé a darle con todo hasta que me acalambré, cambiamos de posición, ella se puso boca a abajo y empecé a darle lo que tenía. Cambiamos luego a misionero otra vez y yo ya estaba sudando como gordo después de hacer ejercicio. Me cansé y me aburrí, le dije "Ya fue amiga, sorry" y ahí quedó. 

13. Higiene Personal: No se bañó ni antes, ni durante, ni después. Solo entró al baño un rato antes y después. No olía mal pero tampoco olía rico como las otras kines.

14. Besos en la Boca: Si los da y le encanta. Hace de todo aquí.

15. Precio: 150so la hora y 120so la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 929396096 anuncia en pk con 3 fotos falsas y una de verdad. Adivina cuál es cual.

17. Número de Habitación: 507 del Gold Inn Hotel. Estos baños son demasiado tecnológicos, siempre descubro que hay agua caliente después de que ya me metí al frío invernal. Era un cuarto amplio pero sin espejos de pared.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. Es amplio, tiene una mesa de centro, sillas y un armario. Como para quedarte una noche entera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10. No fue mal kache, ni mala persona pero hay muchos mejores.

20. Comentarios Adicionales: Es una buena kine si te gustan los besos. No es de Lima, pero si de Perú. A mi me gustó pero sigo con las ganas de comerme una arepa... Si pierdo mucho tiempo las venecas van a dejar de tener su acento sexual. En fin, eso es todo, media hora es suficiente para saciar tus gustos.