Jump to content

Xiomara - Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
 :grin: Aver' como siempre aportando al foro con las q son' a esta muchacha la encontré con sus amigas al costado del baño, del corto pasaje que hay para 3 habitaciones con reloj de 10 min porq los mismo de seguridad andan jodiendo hay, bueno como la tenia en la mira que xuxa qise probarla y aventurarme con esta loca :byebye: este rating es del 27/04/2018, antes de ver el show relojero de Angie Quintana, este era ya pa deslecharme ya q venia del Eden :tire: mas seco q  la pasa . . . entre tantas vueltas y saludando a mis engreídas, paso a contar el relato ! , y otra cosa si no sales en 10min el mismo seguridad habre la puerta' ya tan cagados de la cabeza piensan q tocar la puerta ya te vas vacear en one' fea webada con estos csmres se computan maliantes , desde la entrada jodiendo con el dni y se te ven un cucho como q no qieren dejarte entrar, ya uno no puede entrar ni oliendo a marimba :omg:

1. Tipo de Rostro: media achinada, ovalada, de chola simpatica, cabello negro lardo

2. Edad: 22años facil

3. Talla: 1.66 msnm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 50ntura, normal sus rollales al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, y un culo q se forma mas rico en costa rica y doggy rikolino' duke varon

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en el pecho derecho con un nombre creo, y unos mas a la firme no recuerdo mucha droga y tantos culos q he visto ya me mareo

8. Apariencia / Vestimenta: con un polo veraniego naranja, y un short jean con el cierre abierto, dando q ver sus caderas

9. Ajuste Vaginal: regular, esta como pa seguirle rompiendo

10. Sexo anal: no lo da'

11. Mamada: regular, tan solo para parar al muchacho,

12. Relato del Servicio: ahora bien, para el relato del servicio, mientras me qede esperando en el corredor como 20 minutos hasta que salieran otros hdls, paso mi turno, como ya habia mordiskeado como es la movida,,, hice cancelación respectiva de sus haberes, se saco la ropa al igual q yo, comienza a dar una chupada breve y regular tan solo para levantar a lazaro, se hecha a la cama y comenzamos con misionero 2 mins+ asi, y le digo q cabalgue un toke, se hizo su montada saltando y una peleña haciendo ranas 2mins+, mientras agarra ese culito, asi q tbm xk no una sentada al filo del cama 2mins + y despues puro de a doki, pero q rico q se formo un rico culo en forma perita,, besitos en cada nalga y le pasa a dar una cogida agarrandome de su cintura y como cogoteandola 4 mins, y asi se cumplio mi servicio, concentración de kik y botar lo q qedaba de chele :x_x: y hay nomas comienzan a tocar los csmree,, bien medido con mi reloj xd' pa no desperciar los segundos . . . cambio y fuera ':snooty:

13. Higiene Personal: sólo ph

14. Besos en la Boca: nikagando

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la relojería nene vip vmt ii

17. Número de Habitación: scf' al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo encuentras como lo deja el cache anterior, negativo, privacidad ? el mono ese te habre la puerta si no sales en 10 min cuando toca la puerta y te dice ya' negativo x2

19. Puntaje de Atención (0/10): 4puntos tan solo por la muchacha q me dikeo al ser una conocida de la zona

20. Comentarios Adicionales: relojería y la csmre :seriousbusiness:' solo volvi xk mis causas se pusieron el pasaje, entrada y las chelas' deben cambiar la atención al cliente,,, sarta de giles q se creen malos dentro del local, afuera no son ni pincho y por el lado de las putas' muy estafas el 70% diria,
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

♪ Bueno ayer le meti su revancha ala muchacha, y esta es bandida pero recien le esta entrando al negocio asi q su papa aun mantiene cierto ajuste, cursa sus 24 abriles, modifico tatuajes,, pecho izquierdo un angel corazon y un name, parte de abdomen derecho un delfin, y en la parte inferior de la espalda un corazon amarrado de un tribal,,, se deja solo besar los senos,,, y ahora que tenia cuarto "room 42" su oral lo hizo como si fuera primeriza lentoo y timida,, se lo metia despacio de arriba abajoo,, y ahora si pss, lo que no haces en la primera lo haces en la segunda,, aqi si la cogii todo taladro en perrito ,, yo encimaa,, que rico corazon que se formo,, era como pa grabarloo ... mientras me miraba con dolor por el espejo y sus tits en copas se movian ,,, ñami ñami ''' poto tiernoo caderonaaa y una cinturaa,, asuu me enfermee,, ahora si vuelta a la paginaa :baffle: .... estaba con su short jean y un top negro,,, media achinada trigueña.

Editado por Marley1930
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda achinada cabello marron largo

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja/ poca cintura/ barriga con estrias ya es mama / senos chicos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo chico/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vis dos tatuajes una arriba de la teta y otro en la mano eran nombres

8. Apariencia / Vestimenta: taba con sosten azul calzón negro y baybidon negro

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir nada del otro mundo  no visita boloñas

12. Relato del Servicio: despues de dar vueltas me decidí por esta chinita que la había visto ase años en el eden pero estaba mas flaca ahora agarro cuerpo entre le pague me dijo que si le doy 10 mas iba a ser trato de pareja que iba ser mas cariñosa altoque se activo mi alarma de relojera así que le dije  servicio normal no mas cuando le dije eso cambio y su trato empezó a ser frio y ya no hablaba se calateo yo también me eche en la cama y procedió con la mamada descrita arriba después se subió a cabalgar un rato mientras le amasaba sus tetas y mirando por el espejo como saltaba luego  le dije misionero la bombi un rato mientras gemía suavemente después me dijo perrito cuando se la sampe ella algo que trataba de alejarse para que no se la meta todo pero yo la jalaba pa que entre todo  y para finalizar misionero  al filo de la cama me dijo concéntrate le di con fuerza y salieron mis guerreros me cambie y chau.  

13. Higiene Personal: no olia mal, me hecho alcohol en las manos, se la lavo la marucha después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2 vmt

17. Número de Habitación:  room 37 al costado del bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 de 10 trato frio después de que no le atraque  que me cobre 40 por servicio especial

20. Comentarios Adicionales: a seguir probando otros culos no mas

Publicado

Jumm, no sera la estafadora de Xiomara? , siempre la he visto fija alli, o kiza ya por fin se fue.....

Publicado

Nica es la gorda que usa lentes....la chanchita chinita ex room12_ de las rabbits.......trato especial ..que ?esa webona es monce en el katre....no es como mi taty:beauty:taty o mi carolay :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Xiomara ex-eden es...valeria es chinita de lentes pero es gordita...

Publicado
hace 1 hora, Fierrito malasu dijo:

Xiomara ex-eden es...valeria es chinita de lentes pero es gordita...

En serio se llama xiomara a mi me dijo que se llama valeria y se lo pregunte dos veces, a ella la vi ase tiempo en el eden pero no me atendía con ella por que estaba flaca, recién ayer me atendí con ella por primera ves por que la vi mas cuerpona  y no usaba lentes.

• 2 months later...
Publicado

:after_boom:@IRON MAN , @OBITO UCHIHA' MOD , cuando abrí el tema era con el name de Xiomara, pero esta mina es de mi zona ,, y nunca la he visto en el edén como mencionan los hermanos,, no es ni Xiomara/Valeria ex eden porq tbm las manyo ,, igual subo una pick para respaldar mi base.

No se en que momento unieron temas, saludos .

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

Este rank lo debo del año pasado por motivo de colera o verguenza de la estafa  no lo quize publicar y refuto que me atendi con ella ya comentado antes que me estafo y no publique nada

1. Tipo de Rostro:cabello negro largo ojos media china es chola media gorda

2. Edad:28

3. Talla:159 cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa senos medianos , ya tenia wata al sentarse , cintura a punto de desaparecer

6. Caderas / Culo / Piernas:lo que me motivo como es gruesa y tenia un culo y piernas semigruesas aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el pecho , blooethoh en la oreja 

8. Apariencia / Vestimenta:sosten negro y mini faldita rosada

9. Ajuste Vaginal:misionero nada en perrito si 70%

10. Sexo anal:no reclame

11. Mamada:hasta las huevas 1min y medio solo por trabajo

12. Relato del Servicio:como estaba monse el ambiente me fui por esta perra ya que no queria irme sin tirar

Le consulto me dice 30 amablemente , ya adentro cambio la weona me pide adelantado le doy 50 y me dice dame 40 y te doy trato de pareja, no le dije ya hemos hablado del precio le dije me dice ok molesta me da mi vuelto 

Aca empezo la verdadera huevada en misionero no kiere que le chupe las tetas ponia el brazo cruzado luego usa su celular y se pone a huevear,no gime ni de actuado nada parece que cachaba un muerto ,luego en perrito que rico ajustaba pero la muy perra no chillaba nada eso me bajoneo su falta de aptitup , luego con el blootoh en el oido llama a la señora que trae cafe , le pide pan con chicharron y cafe cuarto 37 y despues se pone a ver youtube y yo como huevon empujando esta muerta , hasta que dice amigo se acabo tu tiempo concentrate no me concentre nada saque la vuelta y me fui a la salida del chongo asado 

13. Higiene Personal:no senti malos olores , raro de esta glotona

14. Besos en la Boca: ni pincho

15. Precio:30 choys cada choy es una entrada al h.ruby

16.Telefono / Anuncia / Local:nnvip 2

17. Número de Habitación:37 junto a la barra esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal de este basurero
19. Puntaje de Atención (0/10):3 y eso

20. Comentarios Adicionales:donde estara esta weona , jajaja si no le gusta su chamba le recomiendo otra cosa , no sabia que era estafa sino antes se leer que usa blootoh en la oreja