Jump to content

Perla Cuarto 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, cabello lacio negro largo

2. Edad: Calculo 23 a 25

3. Talla: 1.75 cin tacos aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, poquitín de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo acorde a su cuerpo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, tiene com 5 en varios puntos de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y sostén y unas tiras o algo asi por la cintura

9. Papita: Depilada 

10. Servicio Adicional:  35 soles completo

11. Fellatio: Normal, se arrodillo a chuparla, le empuje el pene en la boca y no dijo nada hizo gp..no visitó a las esferas

12. Relato del Servicio: Despues de las preguntas de rigor entré, me quizo saludar con un picó pero voltee (cuantas pijas habria chupado) la cara, nos desvestimos, medio que me decepciono su cuerpo, se arrodillo hacer el oral...luego la penetre parados contra la pared, gime despacio, luego en misionero y piernas al hombro, boca abajo, perrito sobre la cama y le pedi el culito se echó lubricante y me pidió que le diera despacito, ella misma se la metio por el culo, al sentir que entró la cabeza se la empujé y dii un gritó y se la saco, se la metió de nuevo despacito pedía, pero igual apenas entró la abraze por la cintura y le aplique senti buen ajusté pero ella se doblaba y encorvaba para que no le entre toda, tuve que someterla para terminar. ..no aguanta mucho anal

13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja: De puta a cliente 

15. Precio: 25 soles normal y 35 completo, me falto regatear

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 no pregunte si era fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntaje por el servicio, sólo estándar 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El servicio fue como cualquier otro solo estándar, la kine no apura hace las poses que quieras, dio sus gemidos, pero le falto ser más loba, saber moverse, y aguantar el anal le pague mucho 30 estaba bien...me falto regatear

El servicio fue el miercoles 30

Saludos hermanos...!!!

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, tes clara, cabello lacio color negro

2. Edad: Andará por sus 22

3. Talla: Sin tacos 1.62 +-

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es tan delgada pero tampoco gordita, algo de cintura, tiene su pancita, senos pequeños de pezon claro

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, culo no tan levantado pero en perro se forma bien, piernas no tan largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el más grande es un tribal arriba de la cola y un nombre debajo del cuello en la parte de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Últimamente la veo en un pantalón y top algo transparente

9. Ajuste Vaginal: Me parece de buen ajuste

Spoiler

A veces la encuentro con algo de selvita

10. Sexo anal: No he preguntado

11. Mamada: Cumplidora, ella pregunta si lo sigue haciendo

12. Relato del Servicio: A está flaquita la había visto varias veces conversando con su amiga, otras veces sentada y otras con el celular en la mano, así q me parecía estafa y no le pensaba entrar hasta q un día en una visita rápida de tarde y con la luz del sol ví lo blanquita q era y un pata me comentó q era de buen servicio, le hice las consultas del caso y estaba bien sonriente así q entre, le pagué lo acordado, me acerque a darle cariño y sacarle su ropita, en todo momento bien comunicativa, me acerco a la cama y se arrodilló a dar el oral descrito, seguimos en misionero donde tiene buen ajuste y baje hacia sus pechitos, no pone peros, la jale al filo para subirle sus piernitas y darle un poco fuerte y ella gemía despacio en cada embestida, subí para q ella cabalgue y es un poco floja y yo tuve q pegarla al cuerpo y hacer toda la chamba, seguimos en perro donde se quiebra bien, le hice pegar los hombros y para terminar le estire las piernitas donde levanta la cola y se mueve un poco

13. Higiene Personal: Estaba limpia, quita el jebe y ofrece papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No la

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Carita 6, cuerpo 6, trato 6.5 por q es colaboradora

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es buena onda y hace ganar rápido confianza, si bajara un poco su pancita y endura su cola para mí fuera perfecta

• 3 weeks later...
Publicado

despues de tantas vueltas me decidi entrar x esta ricura

1. Tipo de Rostro: simpatica pelo lacio 

2. Edad: 23 +-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita tiene su cintura sin barriga pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor buen rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en su espalda varios y le vi uno en el dedo de una corona 

8. Apariencia / Vestimenta:  3 piezas

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se entretiene bien se la come toda lo chupa bien rico 

12. Relato del Servicio:
despues d dar vueltas me acerque a esta femina  preguntas d rigor y para adentro ya adentro calatitos empezo con la mamada ya descrita pasamos a cucharita luego ella arriba se puso en 4 q rico culo se le forma d alli la levante piernas al hombro luego encima de ella alli le daba duro muy complaciente en todo alli me vine
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
nose no lo intente
15. Precio:

25

16.Telefono / Anuncia / Local:
el 7
17. Número de Habitación:
19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local ya ustedes saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

la flaca es buena en su chamba pero creo q debe ser mas lobita el trato muy bueno volveria

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica , carita de pendeja,media narizona

2. Edad: no pasa de los  25 es joven

3. Talla: 165

4. Color de Piel:bien blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/normal/ poquitin/ medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/culito mediano formadito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la espalda (uno arriba de las nalgas ,un nombre abajo del cuello, una flor en un costado y un tatuaje de  emo en el otro)
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa

9. Ajuste Vaginal: 70% rico ajuste(ha sido mama de tres trillisos por cesarea)

10. Sexo anal: a dentro te dice si o no(segun el tamaño), solo le pregunte por curiosidad, +10

11. Mamada: ella de rodillas y tu sentado, sientes sus dientes que te hacen doler , hace garganta profunda y la puedes cachar en la boca

12. Relato del Servicio:Preguntas previas afuera y me anime a entrar, estaba fumando y adentro te pone las manos en el cuello y te ofrece su cigarrillo, se deja desvestir y paleteo, la mamada, luego ella ensima se mueve rico y se apega bastante como si te quisiera dar un beso, luego perrito masturbandola y te coje las bolas por abajo, luego de costadito gime rico , se te acerca como si quisiera un beso de nuevo , luego misionero con las piernas arriba te muerde suabemente el cuello y gime bastante,y me bine, te saca el pre y revisa cuanta leche as votado jajaj, es media rara esta perra, es conversadora en todo el cache antes durante y después

13. Higiene Personal: se lava dn la ducha , y te limpia el pajarito con ph

14. Besos en la Boca:no lo intente, pero parece que si atraca

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Número de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es de ecuador piensa quedarse dos semanas mas segun ella, tiene 3 trillisos , no apura pero.me vine dentro de los 15 minutos

• Me gusta 1
Publicado

BUEN APORTE HDL , YA LA TENGO EN LISTA PARA DARLE SU LECHAZO RESPECTIVO

Publicado

1. Tipo de rostro : es simpática , si la miras de cerca es un poco narigona

2. Edad : 22 años 

3. Talla : 1.60

4. Color de piel : blanca falta un poco más para ser leche , piel suave y cuidada 

5. Contextura/ cintura / senos : contextura normal / cintura algo formada( no es guitarra) /senos pequeños con aureola pequeña marrón mamables a tu gusto 

6. Caderas/ culo / piernas : caderas se defiende / culo pequeño fomadito/ piernas largas y suaves muy bien cuidadas

7. Tatuajes o señas particulares : marca de cesárea en su abdomen bajo , tiene varios tatuajes como 8 en todo el cuerpo, el que más resalta es el emo en su espalda hombro derecho 

8- apariencia / vestimenta : estaba con babydoll rosado con tetas que se translucían , calzón pequeño , creo que era ya ha 

9. Ajuste vaginal: en algunas poses como en perrito , ahí se siente un rico ajuste 

10. Sexo anal: a mi me dijo que no 

11. Mamada: es lo mejor del servicio , se entretuvo con el muchacho algo de 10 minutos en todas las poses , ella arrodillada , yo de pie , yo acostado y ella entre mis piernas , después yo sentado en la cama chocando con la pared , ella te cacha con la boca , le empujas con tu mano para que se la trague toda y no dice nada , el mejor mame que me han dado 

12. Relato del servicio : hace tiempo había leído el post, siempre que iba la encontraba ocupada , así que espere un buen rato afuera de su puerta , abrió y al toque entre ( pensé que sería error entrar sin hacer las preguntas respectivas ) , adentro me coloco el servicio , le saque la ropa , y empezó con el examen oral de lo mejor , líneas atrás ya explicado . Luego me acosté , ella cabalgando mirándome le chupe esas ricas tetas, luego yo me detuvo y ella comenzó a moverse, le gusta sentir toda, luego cowgirl invertido , toque su asterisco  y no me dijo nada , pero ya no lo volví a hacer , pasamos a misionero , volví a chupar esas tetas , piernas al hombro la puse , luego le puse una almohada entre sus nalgas y pasamos a piernas a hombro súper extremo , ahí empezó a gemir , la flaca vive el cache , luego en perrito , le di fuerte por malcriada , aguantadora , la puse hombros bajo tierra , en súper perro le seguí dando varios minutos , y para terminar la puse de costadito en cucharita , ahí le di buen rato hasta que derrame toda la leche , algo chistoso fue que estando con leche el condon aún puesto ella le dio una mamada y me lo saco con su boca , y me dio papel para limpiarse , es una experto cachando y tiene cara de inocente 

13. Higiene personal : solo se limpió después del cache , y se puso su ropa 

14.besos en la boca : no 

15. Precio : 25 ( estuve como media hora ) 

16. Teléfono / anuncia / local : la colmena

17. Numero de habitación : 19 

18. Limpieza y privacidad : lo usual en el chongo 

19. Puntaje : le doy en total un 8. Le dirá más si tuviera un mejor cuerpo , pero su cuerpo no es feo , un poco de gym y sería la más solicitada del local grande 

20 . Comentarios adicionales : dice que se va el 1 de agosto , me gustó el polvo , hace tiempo que no me atendían tan bien como ella 

Publicado (editado)

Llegaba a casa, despues de salir con la jerma que ando detras, y mi primo aparecio al rato para irse al chongo, pero me debia un polvo y como no lo veria despues aproveche a que me lleve. Esta flaca la tenia fichada desde que salio su post, pero recien la he ubicado. Aqui dejo mi experiencia.

1. Tipo de rostro: Tiene su encanto.

2. Edad: 20 +/-

3. Talla: 1.65

4. Color de piel: blanquita de las que te atraen

5. Contextura/cintura /senos: Delgada / Normal / Mamables

6. Caderas/culo /piernas: Tiene lo suyo / Redondito / Acorde a su figura

7. Tatuajes o señas particulares: Uno que otro tatuaje en la espalda. La sacas con el tatuaje de emo en su espalda.

8. Apariencia /vestimenta:  Vestido rosado traslucido

9. Ajuste vaginal: Tiene su maña 

10. Sexo anal: Nel prro

11. Mamada: Me sente al filo del catre y ella lo hizo suyo, lo lamio y lo chupo sin hacer doler al muchacho. De ahi me pare y di media vuelta para penetrarle la boca mientras ella se arrecostaba a la cama. 

12. Relato del servicio: Ya habiendo llegado y dado unas vueltas entre los 2 chongos, en el local grande vi salir a esta flaca y vagamente recorde su post, asi que le entre ya que otros hdl tambien habian volteado a verla y se le estaban acercando. Ya adentro le pague lo correspondiente, fuera ropa y comenzo el mameluco ya descrito. Despues me sente de nuevo al filo de la cama y ella se movia encima mio dejandose chupar esas ricas tetas paraditas del frio, de ahi la cargue mientras se seguia moviendo un rato mas. Pasado esto la arrecoste y le di lo suyo patas al hombro sin dejar de mamar esos meloncitos. Seguidamente le di de costalillo, ahi le note que era algo narigona, y no dejaba de mirar ese detalle, ella pensaba que queria besarle y me dijo que podia, a lo que accedi unos piquitos nomas. Ya para terminar la puse de perrito y la zamaquee hasta dejarle mis hijos. 

13. Higiene personal:  Se limpio despues del cache. Da papel humedo para limpiar al muchacho.

14. Besos en la boca: Solo le di piquitos 

15. Precio: 25 mangos

16. Teléfono/anuncia/local : El seven

17. Numero de habitación : 19 

18. Limpieza y privacidad : Uds ya saben como son 

19. Puntaje (7.5/10):  Ha sido una buena experiencia. Estaria mejor si se ejercitara un poco.

20 . Comentarios adicionales: Si te gustan las blanquitas, ella es tu opcion. Aprovechen que ya se va.

Editado por Sisesa5
  • 3 weeks later...
Publicado
Spoiler

Room 19 Perla de Ecuador , no da sexo anal , solo a los de pene pequeño chipi , asi a los q atendieron por sexo anal son chipi  , HDL  :dribble: :boss:

• 3 months later...
Publicado

Bueno de regreso en Piura después de varios meses y las buenas referencias de Perlita fui a verla

1. Tipo de Rostro:
Agradable, un poco narizona, cara delgada
2. Edad: 23

3. Talla:
1.55 sin tabas
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,  sin rollos, retas pequeñas las cuales se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo pequeño, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios me llamo la atención uno de goku en su nube voladora en el mismo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Sports cortos

9. Ajuste Vaginal: Algo agusta

10. Sexo anal:
si, lo da por 10 Lucas mas, me lo comento en la puerta, pero parece que me a crecido la pinga que ninguna kine me quiere dar el culo, tengo que soltar más billete.
11. Mamada:
La chupa bien, es agradable como la chupa la hice que me la chupe como 10 min 
12. Relato del Servicio:
Bueno debido a las buenas referencias fui en su busqueda llegue estaba en la puerta Pactamos precio y pa dentro, empezamos punteandola mientras le enviaba audios al novio por whatsapp me acoste empezó a enviar saludos a todos ustedes se subio empezó a moverse mientras le chupaba las tetas, invertido, perrito, piernas al hombro, es agradable la flaca en su atencion, no es una loba, se queja con la pinga o parece que le gusta, agradable polvo.
13. Higiene Personal:
Se lava la herramienta después delde cache, si limpia
14. Besos en la Boca:
ni cagando
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia /

7 ó casa Rosada.
17. Número de Habitación:
19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Le falta mejorar
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por lo agradable que es 
20. Comentarios Adicionales:

Agradable polvo, regresaria a ver si me da el culo.