Jump to content

Colocha Camila - rosatoro san borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:tiene cara de rufla

2. Edad: Dice 23 pero le hecho 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con un poco de panza , falta gym

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona , culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le  vi 2 ,   un nombre en el homoplato derecho y una dibujito en el tobillo derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
me recibio en su departamento con  una   faldita chiquita tipo  jean  de color blanco , zapatillas y una blusa
9. Ajuste Vaginal:todavia ajusta , especialmente en perrito , papita depilada

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:con pre , garganta profunda , con calma , los babea y hasta te pulsea si se te  viene el quaker.... 
No va ala boloñas

12. Relato del Servicio:El domingo  quize atenderme con hilliam que ahora anda publicando como angelita, pero me dijo que no iba a trabajar porque estaba con el periodo y me paso el contacto de una amiga que vive en su depa, no era  lo que enia en mente ...pero me decidi a haber que pasa, la llame y desde que le senti ese  acento  colombiano  tan arrechaaa, dije .... esto tiene   buena  pinta.
Me dio las indicaciones de como llegar , cerca al polideportivo rosatoro, llegue al depa  y me recibió  con un beso en el cachete y muy alegre,quiza xq era recomendado de hilliam o quiza  asi es ella, me parecio simpatica aunque tiene  cara de foraja jajaja.   me invito a pasar a su cuarto y me empezo a hacer el habla. La flaca es  muy sociable y conversadora....  me contó que  recién había llegado hace 2 semanas y  que un día antes se habían mudado a ese apartamento  y  blah blah  blah .... yo la escuchaba  total   aun no le había pagado ..... jejeje luego  después de romper el hielo y entrar en confianza  empezamos hablar de negocios  y le pague  150  por un polvito de  media hora .... la flaca me insistio por el servicio de una hora  ,  por  un segundo la pense  pero luego dije .... mejor a lo seguro y cerramos con un servicio de media hora nomas.

Una vez realizado el pago , se desnudosolita,  yo estaba sentado  en la cama sacandome la ropa y ella empezo a menear el cuerpo y hacer unos pasitos de baile  y me dijo que si hubiera  tomado  el servicio de una hora  me hacia  un bailecito .... me rei como ignorando lo que dijo y le prensente el pancho , luego  me puso el pre y empezo a chupar   , primero despacio , luego garganta profunda y luego rapido .... no visita las boloñas pero si te las  acaricia  mientras lo lacta . Ya cuando estaba  pancho fierro  , me preguntó que pose queria , y empezamos con el cow girl, se movia  en circulos y con fuerza, yo chape teta y no la soltaba  pero como no ajustaba  mucho  cambiamos a  doogy  y   fue lo mejor   xq  podia visualizar su  tremendo rabo   y  empeze a nalgearla hasta que empezo a quejarse de que no tan fuerte,  ya al final la terminamos en misionero . Luego unos picos , se  puso una toalla y chau chau

13. Higiene Personal:No olia mal

14. Besos en la Boca:Si los da

15. Precio:yo fui por  150 la media          / 250 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 912316027  / Pk  Camila  /  depa en san borja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio , amplio  y discreto

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por lo sociable y el trato de pareja

20. Comentarios Adicionales: Le pregunte por hilliam y me dijo que habia salido  pero escuche  voces de otras chicas  que tambien andaban por ahi .

• 2 weeks later...