ganjahman Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro:tiene cara de rufla2. Edad: Dice 23 pero le hecho 273. Talla:1.604. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con un poco de panza , falta gym6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona , culona piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi 2 , un nombre en el homoplato derecho y una dibujito en el tobillo derecho8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en su departamento con una faldita chiquita tipo jean de color blanco , zapatillas y una blusa9. Ajuste Vaginal:todavia ajusta , especialmente en perrito , papita depilada10. Sexo anal:no le pregunte11. Mamada:con pre , garganta profunda , con calma , los babea y hasta te pulsea si se te viene el quaker.... No va ala boloñas 12. Relato del Servicio:El domingo quize atenderme con hilliam que ahora anda publicando como angelita, pero me dijo que no iba a trabajar porque estaba con el periodo y me paso el contacto de una amiga que vive en su depa, no era lo que enia en mente ...pero me decidi a haber que pasa, la llame y desde que le senti ese acento colombiano tan arrechaaa, dije .... esto tiene buena pinta. Me dio las indicaciones de como llegar , cerca al polideportivo rosatoro, llegue al depa y me recibió con un beso en el cachete y muy alegre,quiza xq era recomendado de hilliam o quiza asi es ella, me parecio simpatica aunque tiene cara de foraja jajaja. me invito a pasar a su cuarto y me empezo a hacer el habla. La flaca es muy sociable y conversadora.... me contó que recién había llegado hace 2 semanas y que un día antes se habían mudado a ese apartamento y blah blah blah .... yo la escuchaba total aun no le había pagado ..... jejeje luego después de romper el hielo y entrar en confianza empezamos hablar de negocios y le pague 150 por un polvito de media hora .... la flaca me insistio por el servicio de una hora , por un segundo la pense pero luego dije .... mejor a lo seguro y cerramos con un servicio de media hora nomas. Una vez realizado el pago , se desnudosolita, yo estaba sentado en la cama sacandome la ropa y ella empezo a menear el cuerpo y hacer unos pasitos de baile y me dijo que si hubiera tomado el servicio de una hora me hacia un bailecito .... me rei como ignorando lo que dijo y le prensente el pancho , luego me puso el pre y empezo a chupar , primero despacio , luego garganta profunda y luego rapido .... no visita las boloñas pero si te las acaricia mientras lo lacta . Ya cuando estaba pancho fierro , me preguntó que pose queria , y empezamos con el cow girl, se movia en circulos y con fuerza, yo chape teta y no la soltaba pero como no ajustaba mucho cambiamos a doogy y fue lo mejor xq podia visualizar su tremendo rabo y empeze a nalgearla hasta que empezo a quejarse de que no tan fuerte, ya al final la terminamos en misionero . Luego unos picos , se puso una toalla y chau chau13. Higiene Personal:No olia mal14. Besos en la Boca:Si los da15. Precio:yo fui por 150 la media / 250 hora16.Telefono / Anuncia / Local: 912316027 / Pk Camila / depa en san borja18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio , amplio y discreto19. Puntaje de Atención (0/10):7 por lo sociable y el trato de pareja20. Comentarios Adicionales: Le pregunte por hilliam y me dijo que habia salido pero escuche voces de otras chicas que tambien andaban por ahi .
El Cazapeladas Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 No logro encontrar su numero en internet...
El PAYASO Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 Para que??? si no tienes ningún tema del alguna perra. Esta es! https://www.malcriadas.net/967214384-mitsy-colombiana-muy-complaciente-y-carinosa-que-te-dara-trato-real-de-novios/
Publicaciones recomendadas