Jump to content

MIA Cacherita que esta por el Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empecemos con algo bonito, y una buena atención de esta chica, ya mejoraré mis temas conforme agarre más cancha .

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado y de pómulos algo sobresalidos, cachetes redonditos, ojos alargados pero chiquitos y su cabello es castaño con su billete.
2. Edad:  20 a 22 años por ahi debe estar la mereca.
3. Talla: debe estar en su metro con 60 centimetros, no tenía regla para medirla, disculpen.
4. Color de Piel: Piel Blanca, no blancona tipo leche, es clara bonito tono de piel.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura normal es una flaca de bonita figura / Cintura formada no es delgada la flaca / Barriga pequeña, se le nota más cuando esta sentada / Tetas bonitas de tamaño mediano me quedaría dormido en medio de ellas, me senti un nene al chuparlas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formada y ancha le forman la figura / Buen culo redondo y se le forma un corazonzaso en perrito / Las piernas son bonita, suave y formadas, si le metiera un poco de punche al gym estaría mejor.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y a la altura de la cadera tiene otros.
8. Apariencia / Vestimenta: jean azul, polo a rayitas, sosten negro de encaje y calzon blanquito tambien de encaje.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste de la flaca, se nota que le gusta que se la entierren por como ajusta y se le moja la vagina, aparte de su gemidos.
10. Sexo anal: Si lo da, no lo tome porque en ese momento no tenía el monto, me quede corto pero esta semana después de cobrar mi cheque le hago una visita a ese culito.
11. Mamada: Buena y con chupada de bolas, hace gargantua hasta la garganta.
12. Relato del Servicio: Bueno quise empezar con una flaca que no tenia tema, tanto que revisé hasta la página 4 a ver si no tenía algo escrito por aca, la flaquita llego a los 10 minutos, llego algo ajitada, como si hubiera llegado corriendo, como eran los úlimo días de sol creo que llego caminando, me dijo que se iba a asear asi que entró al baño, al salir la hice subirse a la cama y le dije que me pajee y me chupe la verga de arranque, estaba rmado al verla desnuda pero queria sentir su boca en mi payaso, asi que comenzó con el masajeo bucal con visita de bolas, buen mamey es uno de sus puntos altos, luego la puse encima, se la clave sin contemplaciones, bueno es su culpa me dejo bien arrecho y tomandole sus caderas le di en esa pose que es mi favoritapor buen rato, luego me sugirio en perrito y le di con fuerza, empezo a gemir y a moverse las manos apretaban las sabanas con cada embestidas y pedía que le de mas duro, me excito bastante mi pelvis chocaba con su culo y se mezclaban ese sonido con el de sus gemidos mi verga ya no podía soportarlo más, la mamada y esas dos poses me hicieron mierda y bote los renacuajos, nos hechamos un toque y aca le robe un pico, nos metimos juntos al baño le comente que me loquearon sus gemidos y como se movía, ella me dijo que le gusta que la hagan sentir bien, y no finge, si se siente rico lo demuestra sino buen tambien no es tan buena actriz, esa sinceridad me gusto, en el baño nos bañamos juntos por asi decirlo y empezamos a paletearnos de nuevo  aca le digo que me ponga el pre y en el baño empezo a chuparmela de neuvo, me dejo bien armado para el segundo polvo que fue con muchas más poses, primero encima, luego se volteo enseñandome el culo y vi como se tragaba su vagina a mi muchachon, se le vio provocativo ese anillo que me dio ganas de penetrarselo pero sabía que era más asi que mejor no tantear mi suerte, la culie de patas al hombro y en misionero mientras le chupaba las tetas, bueno durante todo el polvo le chupe las tetas a gusto y veia como se retorcia agarrandose las tetas, sus rostro de extasis y sus gemidos me exitaban más, la puse de costadito y seguí clavandose y para cerrar la función en perrito la hice juntar las piernas y yo me coloque de tal manera que la empece a clavar de arriba hacia abajo, casi como si fuera anal, aca también me llamaba ese culito tenia la tentación de desviarme pero sera para la proxima, asi que me deje llevar en las ultimas embestidas y bote a los jinetes. La flaca me dio un beso antes de irse al ñoba, se baño, se vistio y se fue.
13. Higiene Personal: Vino bañada y nos bañamos juntos, al irse también se bañó.
14. Besos en la Boca: Le di unos cuantos, pero era picos, nada my extenso, pero sus labios son suaves.
15. Precio: 150 soles valio la inversión fueron buenos polvos, lo digo porque las dos siguientes experiencias fueron bastante decepcionantes por ahorrarme 50 o 20 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: 982868335, en esta página vi sus fotos https://lima.locanto.com.pe/ID_2477969883/MIA-QUIERO-TENERTE-Y-APRENDER-DEL-SEXO-CONTIGO-150-00X-HRA.html, en Photo... (vi que tienen algo contra esa página asi que mejor solo dejo la referencia) y en Prostivedettes y otras más, son varias.
17. Número de Habitación: Cancun por el Mall del Sur
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bonito y acogedor, para meterse unos polvos y jatear después.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, rostro 7, atención 7 mamada 7 y conversación tambien 7, todo en promedio da un 7 capaz pueda ser algo elevado pero a mi me gusto, capaz con más cancha pueda puntuar mejor, cuando tome el anal bueno ya no subire la puntuación, pero si fue buena la experiencia con esta flaca.
20. Comentarios Adicionales: nada, buena flaca, conversa chevere y te atiende rico y sin paltas, las otras dos experiencias que he tenido han sido bastante decepcionantes, y no es un tema tanto de precios sino de disposición de la flaca, pero eso es para otro día, chaufas sin sillao.

Publicado

jajajaja y bien cargado !! jaa

jajajaja y bien cargado !! jaa

Publicado

@OBITO UCHIHA @IRON MAN es cafe bien cargado.....lastima que no sea CAFE DE CHANCHAMAYO  O CAFE DE OXAPAMPA :big_smile:

• Me gusta 1