Jump to content

tatiana milf mona ex trokera

Publicaciones recomendadas

Publicado
este encuentro fue de hace menos de 1 mes , disculpen por publicarlo muy tarde , es q da flojera escribir ,bueno como vivo cerca a este chongo , fue un domigo q estaba empezando la mañana eran las 6 am y me dije mañanero y ahi voy , pague las 3 lucas y subi habian varias jermas q la mayoria ya estaban sentadas y algunas cambiadas como par irse a descansar a su cuarto , algunas estaban borrachas y algunos parroquianos , entonces la vi y me dije pero si es ella despues de años q no la veia alla por el año 2011, 2012, en el troka , ella atendia en el cuarto de al fondo del corredor izquierdo , era tatiana la ecuatoriana milf blancona con unas tetazas y un culazo blanco q por 30 soles te daba su culo y no te apuraba ni mierda , esos tiempos en el troka era un paraiso de colochas y ecuatorianas , bueno la abordo y le pregunto cuanto y me dijo 45 soles y subimos :
1. Tipo de Rostro: tia bonita la mona 

2. Edad: le pongo mas de 40 años

3. Talla: 1.60 por lo menos 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , tiene su cinturita , ricas tetazas para chuparselos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , y un culazo y unas piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre cambiada con jean y su casaca

9. Ajuste Vaginal: choclonaza , no les digo q la conozco desde el 2012 

10. Sexo anal: esto no me gusto , no me lo dio , me dijo q no lo daba 

11. Mamada: buena mamada de las mejores con lamida de huevos 

12. Relato del Servicio: bueno despues q tranzamos el precio , ya en el cuarto le llame por su nombre tatiana q la conoci en el troka y me dijo q no era tatiana  la estaba confundiendo y me dijo otro nombre q no me acuerdo y q no era ecuatoriana , q era venezolana jajajajajajajajajajaj, como estan de moda las venecas se quiere hacer pasar por ellas pero su dejo de mona la delata , jajajajaj bueno para no contradecirla le segui su juego nomas ,paletee todo su cuerpo , en todas las poses , toda sumisa como en el troka , misionero patas al hombro , su piel suave y un culazo blanco , la segui bombeando en perrito hasta q salio la leche , acabando justo un taxi la estaba esperando afuera , ya eran las 7 am , sali feliz con un buen mañanero 

13. Higiene Personal: se paso ph nomas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 45 soles + 3 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: cosita rica

17. Número de Habitación: cualquiera q este libre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre condones por el suelo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el cuerpo y 7 por el trato 

20. Comentarios Adicionales:  como dije esto fue hace menos de 1 mes pero cuando fui por ultima vez hace 2 semanas atras cuando me atendi con la veneca paola no la vi a la milf mona tatiana , capaz se fue a otro lado a chambear ,ojala asi vuelvan las legendarias de esa epoca del troka aca como la mona genesis la de los rulos y unas caderazas y culazo o la mona mia blancona y un culazo o la colocha vanessa de ojos verdes y tenia un cuerpazo , esos culos donde estaran jaja