Jump to content

Karina- venezolana / Agencia cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalado, blancona

2. Edad:calculo sus 23

3. Talla:es alta 1.70

4. Color de Piel:es clara como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligero rollito cuando se sienta, pechos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: culona y patona, lo que le falta arriba acá está más proporcionada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en su hombro derecho, lo vi en la ducha, pero era un nombre que no pude distinguirlo bien
8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un pantalón jean razgado y una casaca de cuero, se la veia tipo rockera

9. Ajuste Vaginal: acá si fue un ajuston, estaba seca despues de un rato, lubrico y fue ajuste normal

10. Sexo anal: si da, quería 100 más, quedamos en 70

11. Mamada:se engolosina, es como si tratará de q te vengas en ese momento

12. Relato del Servicio: el relato es de anoche, había quedado con una flaca de agencia, pero en cuanto llegó, fue decepción, era gordita, se ve que le meten arto Photoshop a la foto, le dije que no era la de la foto, se enojó, quería que le de 10 por su tiempo, me cerré y me hizo perder el tiempo además del rochesazo en recepción, ya palteado, salí a buscar otra ficherita, estaba quedando con otra agencia de la zona, pero esta vez la pensaba encontrar en el plaza vea, para evitar otra patinada. Pero la flaca que quería estaba ocupada y encima m dijeron que pidieron dos horas. Tenía un número agendado de una flaca, que pasaron en un grupo de whatsap de caletas, y ya estaba con las ganas, asi que acepte su precio y le dije para encontrarnos en la esquina de Risso con arequipa, y llego en media hora,se le veía muy rica. Hablamos un par de cosas y fuimos al hotel donde estaba hospedado. Dentro del cuarto, empezamos con el paleteo, me comentó q solo hace esto de vez en cuando, podría ser, y por la hora que solo a partir de las 5. Ya después del paleteo empezo con la mamada, se dio su tiempo la flaca, estuvo ahí buen rato jugando hasta con la mano, queriendo hacer que me venga rápido seguro. Así que se lo quité de la boca y empece a taladrarla, buen ajuste al inicio, eso me gustó, variamos en poses, perrito cabalgada y piernas arriba, la flaca te enferma con sus gemidos, el segundo polvo  fue parecido con más variaciones, no me relojeo en nada el tiempo de hecho hasta se pasó la hora, luego se ducho y nos quitamos la acompañe hasta la avenida y tomó su taxi y se fue. 

13. Higiene Personal:vino bañada perfumada

14. Besos en la Boca: si da

15. Precio: este es el motivo por el cual no la había llamado antes cobra 200 la hora, y había quedado con otra flaquita de la agencia de bellas jovencitas de 130 la hora fue una decepción total, pero con esta venezolana me fue bien, solo negocie el precio quedamos en 180 la hora, y quedamos en 250 completo, pero no lo tome

16.Telefono / Anuncia / Local:
Acá si no sabía dónde ponerlo esta flaca la pasaron en un grupo de whatsap de caletas, bueno se nota que chambea por su lado, ya que después del tire se quito y googleando su número no encontré dato de ella, este es su número 912879984
17. Número de Habitación:la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena, en el hotel risso

19. Puntaje de Atención (0/10):vseria un 8, es muy buena, solo que su tarifa es alta.

20. Comentarios Adicionales:la flaca es venezolana, y según ella solo puede en la noche a partir de las 6

Publicado

En mi punto de vista son varias venezolana q trabajan con el midmo numero hya reseñas en google