INDECISO Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 Hola hermanos por fin me acorde la contraseña de esta cuenta, bueno despues de entrarle a una colombiana perra estafadora, relojera le entre a esta flaca, a mi me dijo q tenia 22 años bueno les contare mi experiencia Incursión: sábado 03/10/16 1. Rostro: Regular, no es mamacita, como algunas rufianas del local 2. Edad: me dijo 22 3. Talla: 160 +- 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /es un poco recta / Baja, no tanto/ cintura regular/un poco de barriga/ senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, culo como de la mayoria ollanta/piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje de linea en la espalda baja y otro como una figurita de ave creo al costado del ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi estaba desnuda 9. Papita: tiene vello regular 10. Servicio Adicional: me dijo 100 esta weona 11. Fellatio: En este caso no solo me paro, sino que se mantuvo asi un largo tiempo hasta, estubo bueno para que n egarlo 12. Relato del Servicio: Ptm estaba asado despues de la estafa que me hizo una colombiana (tenia el acento) ni 10 min y ya me voto sin dejarme terminar esa perra, luego segui buscando en el local y la vi a ella bueno como me inspiro confianza la flaca bueno ya entre xq taba apurado, y me dijo que se llamaba Mia, que era de Lima (cercado) y que se iba quedar un mes mas en el local, la verdad si sabe conversar (algo que valoro de algunas putas) , bueno muy amiguera ella, le hice la del misionero como 5 min, piernas al hombro, perrito, cucharita, cabalgada , perrito , habre hecho algo de 8 poses con ella, algo de 35 min todo, en la que ma ajustaba era en la de pierna al hombro y la de perrito, que rica esta flaca, se dejaba dar duro, me decia con confianza dame duro y si le daba, estaba un poco cansado cuand oentre con ella, ya era el 2do polvo del la noche, y bueno acabe en la pose del perrito 13. Aseo Personal: te da papel 14. Trato de pareja: bueno me le di varios piquitos, y se dejaba tocar la vagina y esa cosas 15. Precio: 20 Soles(20 minutos) + 20 soles que le di por casi 35 minutos que aguante con ella, total 40 16.Telefono / Anuncia / Local: me dij oque siempre estaba en ese cuarto que no la rotaban 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 215 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, ya conocen eso cuartuchoss 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 9 por la paciencia y sumisa a mis caprichos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: valio la pena,hace tiempo no me atendia una flaca asi, la recomiendo
LORD ESCANOR Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 RESPECTO A MIA... ELLA TAMBIEN FUE MIA, PERO EN LAS CONES ... BUENOS RATIND SALUDOS MIS HERMANOS DE LECHE
Kemper Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 Jajaja tu si te conoces a todas. Flaca que me como siempre dices yalaa. Buena hermano Messi.
LORD ESCANOR Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 JAJAJA NO SIEMPRE TAMPOCO ME TIRE A LA RASPUTIA JAJAJAJJA
INDECISO Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Publicado 4 de Octubre del 2016 alguien que se tire a esa gorda negra para que cuelgue su ratinggg, alguien de estomago fuerteee jjaaa
Benjur Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 1. Rostro: PASABLE PELO LACIO COLOR CAFÉ 2. Edad: 28 APROX. 3. Talla: DE CHATA A MEDIANA 4. Color de Piel: CANELA 5. Contextura / AGARRADA NOMAS Cintura / PASABLE Barriga / ALGO DE ROLLINES PERO NO INCOMODA Senos: MEDIANOS A GRANDES 6. Caderas / PASABLE Culo / FALTA FORMARLO CON GIMNACIO Piernas: SUAVES Y SI HAY PARA AGARRAR 7. Tatuajes o Señas Particulares: SI UNA ENCIMA DE SU PECHO DERECHO SI MAL NO ME RECUERDO 8. Apariencia / Vestimenta: UN CONJUNTO COLOR NEGRO 9. Papita: PELADA Y OPERATIVA 10. Servicio Adicional: NOSE 11. Fellatio: BUENO NOMAS 12. Relato del Servicio: BUENO BUSCANDO UNA OPCIÓN PARA ENTRARLE ENCONTRÉ A ESTA KINE LE HICE LA CONSULTA DE RIGOR Y CUMPLÍA CON MIS EXPECTATIVAS Y PARA DENTRO LE CANCELO Y FUERA ROPAS ME PUSO EL PONCHO Y ME LO EMPEZÓ A CHUPAR SABE SU CHAMBA ME LO PUSO FIERRO Y SE ECHO EN LA CAMA PARA EL MISIONERO Y SE LO METÍ A ESA CONCHITA PELADA ESTABA CALIENTE ASÍ QUE DE PASO APROVECHE PARA BESARLE LOS PECHOS EL CUELLO Y LE SEGUIA METIENDO SE SIENTE TODAVÍA SU AJUSTE CAMBIAMOS DE COSTA RICA Y ME DEJO ACARICIARLE POR UN RATO LA CONCHITA, LE PEDÍ QUE SE SUBIERA Y SABE MOVERSE BIEN ME GUSTO MUCHO Y DE PASO APROVECHE PARA BESARLE LOS PECHOS AHORA A LA INVERSA MOSTRÁNDOME ESE CULO BUENO EL CACHE Y PARA ACABAR EN DOGGY AQUI SI PARA DARLE CON TODO CON EL METE SACA Y AGARRÁNDOME DE SUS CADERAS Y AMASANDO ESAS TETAS, SE LO FUNDI HASTA QUE TERMINE Y A BUSCAR OTRA KINE 13. Aseo Personal: GOOD 14. Trato de pareja: NOSE 15. Precio: 20 LUCAS 16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZ O FLOR DE LIZ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 105 AL FONDO LADO DERECHO 1er. PISO 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: FUE UN CORDIAL CACHE NO SABE HASTA CUANDO SE QUEDA SERVIDOS HDL. 1
Publicaciones recomendadas