Jump to content

Gina -(ex Lily) 914 117 668 independiente


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: simpática, me agrado desde la primera vez que la vi
2. Edad: dice 26, pero debe estar por 30, lo bueno es que son 30 bien gozados
3. Talla: 1.60-1.65
4. Color de Piel: trigueña, bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga /

Cuando la recuerdo de alla por los tiempos de cuando laburaba donde la tia Lily, era mas llenita, ha bajado bastante los rollitos, se le ve mas guerrera, me gusto el cambio de look
6. Caderas / Culo / Piernas: el culo sigue igual de poderoso como siempre a disposición de los usuarios, caderas prominentes y piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: nada escandaloso, normalon nomas, si te la cruzas por la calle volteas a verle el chancho, pero no piensas que es de la nota

9. Ajuste Vaginal: con maña para el ajuste, labios con cresta. Limpia la concha, ajusta bien en varias poses.
10. Sexo anal: es culonaza, como que roba un poco de verga, pero hay que saber en que pose se le pone para que se la coma toda.
11. Mamada: ensalivada de mazo y huevos a mas no poder, se desvive y parece que le vas a quitar el chupete.
12. Relato del Servicio: bueno la ya había tomado su servicio cuando ella laburaba en el departamento de la tia Lily alla por la avenida del ejercito, ya para ese entonces Gina era una de las favoritas. Parado esperando que llegue mi socio para ir a una notaria en Lince, la vi pasar y le detengo…Gina, Gina..eres tu? Se acordó de mi y de mi trola al instante, Si Pacho, claro que si…como estas…fururu farara, le digo Gina, sigues en laburo?, si?, vamos? Bueno …. Vamos.

Entramos a un telo cerca, acordamos tarifa y se pelo todita, rememoraba esas batallas en el cuarto de Salaverry y empezamos, me echo una succionada que casi me saca la lefa, la puse en misionero, tijeritas, patas al hombro, aca le dije si aun soltaba el chico, el precio me convencio y se la enterre despacio… un rato después le llenaba el intestino de esperma caliente. Entramos a la ducha, una relajadita y seguimos cachando, paso la lengua por los huevos mientras ensalivaba mi trola, le dije que se ponga en perro, le ataque el chico otra vez…. Luego la puse de costado y la perfore hasta botar la ultima gota…
13. Higiene Personal: aseada
14. Besos en la Boca: me metio buenos chapes durante todo el polvo 
15. Precio 80 media, 120 una hora y 40 del chicorita, tome la hora mas el polvo angosto.
16.Telefono / Anuncia / Local: 914 117 668
17. Número de Habitación: no aplica
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para cachar tranquilo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos
20. Comentarios Adicionales: no es teen, no vayan si buscan una jovencita, pero que sabe su chamba y que cacha como diosa, eso si puedo dar fe.

 

Editado por DYNAMITE
  • Me gusta 1
Publicado
Cita

15. Precio 80 media, 120 una hora y 40 del chicorita, tome la hora mas el polvo angosto.
16.Telefono / Anuncia / Local: 914 117 668

HDL   si yo tambien la conosco  hace años que no la veo a esta milf  asi que ese es su tarifa y el fono actualizado  espe ro  encontrarla ..

Publicado

Qué pendejo pa promocionarla con 26 o 30 años ,,ya está media tía .la doña tiene sus 40 y mas iniciando y le baja una década ,l es una buena opción pero ahí t faltó aclarar q la tía se va de boca sin poner el poncho ,es una mamona al mango , lo malo que atraca a cualquiera cuando primera vez la perforan , me pasó lo mismo q en una se lo metió el mango a la boca y comenzó a mamarmelelo me gustó ,pero le dije ponle Ponchito mejor ,está bien mi amor no t preocupes ,me asuste pero igual me puse el poncho ,eres un bebé sanito se puede ver jajaj ,me dejó frío  su excusa pero igual la perfore , en  el ring es una lobay laminada, no hay peros en ella ,pero t agarró de Gil o de rico mackpato ,con 100 es suficiente  pa la tgina  con los 80 le perforó más de 1 hora y con chikorita incluido , esa morena es experta y gritonaza 

Máximo los nuevos deberían darle  hasta 100 ,q no les agarre de Monse ,el pollo la kiere promocionar con billete exagerado .

Cuando ella te agarra confianza atraca otras vainas 

Muchachos ya saben no más de 100 solo así no se malogrado mercado 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...