Jump to content

MONA Patonasa ,buen rabo natural pero tetas con Silicon Valley !

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada , con pestañas postizas.....nariz recta 

2. Edad: Debe tener sus 26 a 28 

3. Talla: con tacones mide 1,68...

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hace gym ..  buena cintura , 0 grasa ... sin barriga ...en los senos ahi si estan tuneados los senti durossssssssssss !

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor q tiene, buenas caderas , buena culo y buenas piernas .... el mejor culo del local en estos momentos de la condesa y una de las q la salva.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje creo q era una mariposa a la altura superior de las nalgas .....

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con mallas negras ..... se le ve bien apetecible asi .. x eso le entre ....

9. Ajuste Vaginal: Si llega a ajustar en algunas posiciones ...

10. Sexo anal: si lo da pero  pero por mas $ !!!

11. Mamada: Se esforzo en darme una buena mamadaaaaa

12. Relato del Servicio: DEspues de dar mas vuelta q un pollo a la brasa por el corral , estuve viendo a una tal Diana , una morocha colocha de caballero ensortijado q para con su mini  , pero esta q no recuerdo su nombre csm, me parece recontra potable y la verdad muy sexy se le ve, asi q pa arriba ( su cuarto eta en el 2do piso) y bueno entre y le pague, y se asea para luego ponerte el jebe.. te besa las tetillas ... y luego hace una mamada razonable y buena q en one me tuvo al palo , asi q la puse en posicion del perrito y ese culazo es de antologia la verdad !!! luego la puse de costadito , la cucharita y finalmente en cowgirl aca si se movio bien rico .....y ahi termine... todo estuvo bien .. hasta que ....... es media relojera ..... te controla el tiempo y  me llego a apurar  casi al final ....

13. Higiene Personal: Es limpia no hay olores

14. Besos en la Boca: No se besa a una puta

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Número de Habitación: 2do piso casi al medio no recuerdo el cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del clocal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 ... podria ponerle mas pero su aputo al final le baja puntos ...

20. Comentarios Adicionales:   Mona potable .... a pesar q me apuro al final ... si le volviera x ese culo es comparable a la otra mona del 42 ... q es muy buscadita jejeje

Publicado

PTM no recuerdo su nombre , alguien me puede decir su nombre .. ...!