Tony Soprano Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: la vi simpática, cara algo redonda, pelo negro lacio 2. Edad: 26 creo 3. Talla: 1.60 será 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, hay cintura pero no es de avispa ps, no hay barriga ni muchos rollos pero tampoco es plana, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, buen culo y mejor cuando esta con sus tacos eso fue lo que me animo y 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido ceñido de manchas de leopardo 9. Ajuste Vaginal: lo normal, pero le mete una crema blanca que no me vacilo, al final tuve que lavarme 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: normal, para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: dando vueltas vi a esta perra y cuando la vi de costado me animé, una vez adentro empecé a manosear todo la flaca normal, le dije que empiece con la mamada de rodillas y me dijo ok, una vez fierro empezamos en vaquerita con chupada de limones, pasamos a perrito, misionero con paleteo, la puse piernas al hombro, ahí con fuerza pero tenía que darle en doggy si o si, pasamos a doggy para ganarme con el panorama, doggy al filo de la cama y para terminar al filo de la cama 13. Higiene Personal: todo ok14. Besos en la Boca: no, aunque en misionero como que la flaca te busca 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: lila 17. Número de Habitación: la encontré en el 209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, trato 6 total de 5 20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PENIANO1 Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: a Primera vista regular viendo bien si es bonita (SOBRADO PASA COMO KINE DE PAGINAS DE PUTAS DE RISSO) 2. Edad: 26 a 27 3. Talla: 165 4. Color de Piel: canela para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo cintura poco no abispa pero esta bien para mi barriga ligera wuatita casi inexistente / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normales /culo si es rico tiene harta carne csmr / pierna corde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Aquella vez estaba con vestido negro ceñido al cuerpo se le veia bien con tremendo tacazoo 9. Ajuste Vaginal: no me ajusto casi nada , mas q se puso clotrimazol a la concha q da como asco ..fui como a las 7:30 ya casi para q se valla 10. Sexo anal: no creo 11. Mamada: rico para q te mira cuando te la chupa (sabe su chamba) 12. Relato del Servicio: PASO YA HACE 1 MES MASO ... DANDO VUELTAS .. VI A ESTA KINE Q ESTABA BIEN SOLO Q SE LA VEIA GRANDE CON LOS TACOS (A MI ME GUSTAN LAS SUMISAS Y CHATAS APRETONAS) Y YA Q NO HABIA MEJOR MENU EN OTROS CUARTOS Y VI COMO SALIAN FELICES LOS PARROCOS PROCEDI A ENTRAR LE DIJE COMO ES YA FLAKA AMIGABLE PARA RISUEÑA TRANQUILA DE CASA PERO PERRA (TIENE HIJO) LE DIJE YA Y PROCEDIMOS ME CHO ALCOHOL MANOS PENE PARADOS DESNUDOS ME EMPESO A BESSAR EL CUERPO A TOCARME LA FLAKA SABE SU CHAMBA ME PUSO EL CONDORITO ME PUSO A CHUPAR MIRANDO PARA ARRIBA SE VEIA RICO YO QUERIA SOLO SU CULO REDONDO CARNOSO YA UNA VEZ FIERRASO ME DICE COMO QUIERES ECHATE LE DIJE PATAS AL HOMBRO Y SE METIO CREMA (QUE NO ME GUSTO) Y SASS ENTRO COMO SI LA HUEVAS :/ BUENO QUERIA DARLE DURO PA SENTIR ALGO Y LA PERRA SI Q AGUANTA SU MALTRATO UNOS MINUTOS Y HABLANDO EN ESA POSE CHUPANDO SENO TAMBIEN .. despues le dije PONTE PERRITO ME DIJO YA Y ASU MARE SE DOBLO Y SACO UN RABASSO Q ME COHIBIÓ Q RICO PANORAMA PARA Q UN BUEN CULO PERO EL AJUSTE FUE EL PROBLEMA .. BUENO SE LA METIA Y JUGABA CON SU CULO TUBE Q DARLE UNOS BESOS A ESOS CACHETES BLANCOS BIEN CUIDADOS SU CONCHA SI ESTA OSCURA RASURADA NO CONCORDABA CON SU CULO RICO .. EN FIN YA DANDOLE DE PERRO LE SUBE Y SE EMPEZO A MOVER MUY RICOSE ME VENIA ELLA A MI PARA DARME UNOS BESOS AL PECHO MOVIENDOSE (QUERIA Q LLEGUE ) YO ME RESISTIA PERO RICO TENERLA ENCIMA ASI Q CASI SE SALE LOS DESCENDIENTES.. Y LE DIJE ECHATE BOCA ABAJO Y LEVANTA EL CULITO SE RIO Y ME DIJO YA .. SE METIO MAS CREMA Y SE LA METI AHI SI YA ME IBA A VENIR Y LE CHANQUE COMO EN SU VIDA LE HAN CHANCADO ESOS DOS CACHETES .... ACABE ME PARE ME PASO PH CON TOALLA HUMEDA ..ME LIMPIE LE SAQUE ALGUNA INFORMACION Y SAFE 13. Higiene Personal: LIMPIA SE CUIDA Y TAMBIEN SU CUERPO ESO ME DIJO Y PARECE Q SI (NO SE POR QUE LE DICEN GORDITA XQ NO LO ES EN FIN) 14. Besos en la Boca: PICO CREO ME DIO EN ALGUN MOMENTO 15. Precio:35 +2 PENSE Q COBRARIA MAS (40) 16.Telefono / Anuncia / Local: LILA 17. Número de Habitación: 210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO MIERDA TODO 19. Puntaje de Atención (0/10): X EL CUERPO Q ME GUSTO 7 SI TENIAS MAS TETAS 8 / ATENCION BUENA 6 A 7 / X LA CONCHA Q NO SENTI CASI NINGUN AJUSTE SERA X LA HORA NOSE 4 EN CONCLUSION 6 CREO 20. Comentarios Adicionales: SIEMPRE LE PIDO NUMEROS A LAS PERRAS PARA IR A OTRO LADO PARA CACHAR BIEN X MAS TIEMPO PERO EN ESTA OCASION NO ME DIO ME CONTO Q ANTES ATENDIA X RISSO Y Q UN PARROCO LE SIGUI HAST SU CASA SIN Q ELLA SUPIESE CLARO Y LE ENVIA ROSAS Y LE EMPEZO A JODER DESDE ESE DIA NO HACE SALIDAS TIENE UN HIJITO VIVE CON SU VIEJA Q LO CUIDA Y Q ES DE CUIDARSE SU CUERPO VA AL GYM Q ANTES TENIA MAS CULO Y CUERPO (ANTES Q SEA MAMA) Y QSE VA A RECUPERAR PARA ESTAR MAS RICA ASI MEDIJO Y ASI PARECE XQ SU CUERPO ESTA BIEN NADA FOFO Y ESO Q ES MAMA .. FIN
Gadzu Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: de cara pasable mas que el promedio 2. Edad: 25 segun ella 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parada no se le nota la wata, senos pequeños aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico bien paradito por eso le entre 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro 9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mierda y se hecha una crema blanca que da asco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: uy aca si no se lo traga todo pero lo chupa con tanto cariño la cabezita que casi me vacio, tuve que pedirle para cachar sino me vaceaba ahi nomas , lo hace rica la chupada de cabezita 12. Relato del Servicio: le di perro,piernas al hombro y acabe boca abajo 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: LILA 17. Número de Habitación: 210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buen cuerpo su culo paradito pero no ajusta su concha pero lo chupa rico ...asi k le pongo un 6 20. Comentarios Adicionales: es amable todo el tiempo,hasta te hace reir y si vive el cache
WAYDI Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 @Gadzu que dia fue tu atención? Ya que ayer en esa habitacion estaba una tia alta gruesa que a primera vista parecía hombre Slds
Gadzu Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 2 horas, WAYDI dijo: @Gadzu que dia fue tu atención? Ya que ayer en esa habitacion estaba una tia alta gruesa que a primera vista parecía hombre Slds Fue ayer estimado al fondo habian dos habitaciones en una estaba un blanca recontra panzona alta y al frente estaba valentina (blanca alta pero no tan panzona).
WAYDI Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 @Gadzu aya ok entonces esa habitación es la 209 Era para atenderme con ella.. solo que estaba ocupada y me.fui pa la 201 asco total ni bote llegando a mi hato subo el.rank rank Slds
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Enero del 2019 Leyenda Publicado 1 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: tez clara, buenas facciones, media ojona, cabello negro, un aire a Chris Soifer.2. Edad: le pongo 26.3. Talla: 1.64 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi nada / pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi grande / casi gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: media velluda en la parte baja de la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro en la parte superior y un calzón leopardo.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: buena, lo hizo por tiempo más que prudente y me chupó los obitos, buen uso de la lengua.12. Relato del Servicio: no estaba mal, así que le entré a ver lo que salía. Desde el principio se mostró amable, muy conversadora, eso como que hizo perder un poco el morbo, pero nunca perdí la arrechura. Vino el protocolo de siempre y de ahí mandó saludos a la hermandad por Año Nuevo, me vaciló que mirara al espejo y le metiera más punche a la mamada. De ahí trepó, movimientos algo deficientes, pero ahí se manejó la situación, la recosté y le empecé a aplicar suave. Luego pasamos de costeño, acá la sentí mucho mejor, la enganché bien y de un momento a otro le metí plac, plac, plac a buen ritmo. Ella como que se mostró algo incómoda, pero al final me quedé buen rato ahí; después pasamos a misionero, mientras la clavé ella me besó el pecho, yo le agarré la nalga. Al final le pedí perrito, acá la tomé de la cintura y la bombeé, a medio ritmo nomás, hasta que después de un par de minutos boté la leche. En líneas generales fue un polvo aceptable por tiempo decente.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: yo no quise.15. Precio: 35.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 204.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.20. Comentarios Adicionales: sí la recomendaría, aunque no es el gran polvo tampoco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas