Jump to content

CUIDADO ME ESTAFO Reyna de LAMPA-CARABAYA-ALREDEDORES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:CARA LARGA NARIZ AQUILEÑA PELO LACIO ESPONJOSO ALGO MALTRATADO 

2. Edad:27 o 29 no soy bueno la verdad le favorece q es media delgada para confundirme con su edad

3. Talla:baja mediana (no soy bueno para las tallas) muchas flakas dicen q soy alto

4. Color de Piel:TRIGUEÑA MUY COBRIZA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA,ACORDE CON SU TALLA,PLANA,PEQUEÑOS COMO APLASTADOS casi como daniela del altamira pero version trigueñaza cobriza

6. Caderas / Culo / Piernas::PEQUEÑA MEDIA,ACORDE A SU CONTEXTURA,PIERNAS REGULARES PARA DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:1 EN CADA HOMBRO(si la memoria no me falla)  Y UNA PEQUEÑA ESTRELLA MUY CERCA A LADO DE UNO DE SUS OJOS

8. Apariencia / Vestimenta:TOP ROSADO Y CASACA CAPUCHA,JEANS DESGARRADO AL CUETE

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:0

11. Mamada:0

12. Relato del Servicio: entramos pague la habitacion y al ingresar al  cuarto la flaca se bajo el calzon y el pantalon y se puso A ORINAR frente a mi en el tacho de basura :-(   ---( eso me dio mala espina y a la ves me bajoneo x una mala experiencia q comenzo igual hace años x la victoria q sali trasquilado) se puso a contar sus billetes renegando y despues de un ratazo nos hechamos y desde que entramos ya la notaba como de mala gana casi renegando ( si no deseaba atender me lo hubiera dicho y todo tranquilo cada uno se iba en otra direccion y temprano cada uno a su casa ), cuando nos quitamos la ropa le cancelo lo pactado y la quiero acariciar y de mala gana argumeta q mis manos estan frias y q ella a estado mal y q sufre de baja presion y otras cosas mas refunfuñado y me corta la viada, me dice y el preservativo?( y recuerdo q al entra ella recibio el rollo de ph y el gebe) le digo tu lo tenias, y me dice azada , debe star ahi y señala sus cosas su cartera su chompa ylo demas, y yo solo intento pasarselos para q busque donde esta y en eso q doy la vuelta me dice: como va estar ahi IDIOTA,, y como es natural me incomodo y me llego al sexo su insulto y se lo hice notar solo como comentario y se pone brabucona y con lenguaje delincuencial y de barrunto me manda a rodar y me dice q se va y no me va atender, y ledigo qsi no me va a tender esnatural q me REPONGA lo invertido ya q no hicimos nada, y me comunica con lenguage delincuencial y de barrunto su intencion de quedarse con 20 soles x hacerle perder el tiempo ( pero si akien le hizo perder tiempo fue ami ) y q acaba de llamara a su MACHETE y a su MANCHAZA para q me hagan la cagada salinedo, yo le comunico que se retire si esa es su decicion ( ya que no me voy a hacer un pleito por eso , si ahi feminas q asi se gana el pan de cada dia con esa modalidad, ese dia me toco a mi y borron y cuenta nueva,mas nada) y la flaka ya tenia su dinero ya se habia vestido rapidante y yo aun seguia vistindome esperando q se fuera y seguia hablando cosas q yo ya no le entendia,le dije ok ya me claro bye y eso la puso mas colerica y le tuve que insitir q ya se podia retirar de la mejor forma en varias oportunidades y hasta q se fue (ojo q tambien le sugeri q concluyamos con el servicio pero se cerro kitando toda posibilidad de concluir bien y en paz con lo pactado), yo espere un toque ocomodandomis cosas y me arranque con el amargo sabor de esa desagradable experiencia para cualquiera, ya que uno va a desestresarse no a que te caguen de esa forma y plata al agua.

13. Higiene Personal:recuerdan lo del tacho de basura  y no tiene baño ese telo 

14. Besos en la Boca:0

15. Precio: 10 s la habitacion y 20 soles q no me devolvio osea todo fue plata al agua y la diferencia la tiro ala cama y la recogi

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de caraballa

17. Número de Habitación:no remenber- solo recuerdo cerca habia un refrigeradro plomo en la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chiko sin baño pareder amarillas

19. Puntaje de Atención (0/10):a buen entendedor pocas palabras

20. Comentarios Adicionales: solo les narro lo q me sucedio en esta ultima semana de mayo el 30 en la noche ya que veo importante hacerlo presente y me pasa por la cabeza q seguro alguno de sus amigotes ( me huele a cafe) saldra en defensa de la flaka para ganarse puntos con ella o para q no le caguen elnegocio haciendo cometarios fuera de lugar de este ranking , igual si alguien kiere aventurarse a pasar x algo igual o de mayor consecuencia, es su problema, cada uno hace con su bolsillo y su vida lo q le pega en gana, yo solo les describo un hecho real , a las finales es su decicion no la mia . 

Este otro post ranking fue x casi por el 23 o 24 o 25 de mayo no lo recuerdo con exactitud

1. Tipo de Rostro:CARA LARGA NARIZ AQUILEÑA PELO LACIO ESPONJOSO ALGO MALTRATADO 

2. Edad:27 o 29 no soy bueno la verdad le favorece q es media delgada para confundirme con su edad

3. Talla:baja mediana (no soy bueno para las tallas) muchas flakas dicen q soy alto

4. Color de Piel:TRIGUEÑA MUY COBRIZA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA,ACORDE CON SU TALLA,PLANA,PEQUEÑOS COMO APLASTADOS

6. Caderas / Culo / Piernas:PEQUEÑA MEDIA,ACORDE A SU CONTEXTURA,PIERNAS REGULARES PARA DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:1 EN CADA HOMBRO(si la memoria no me falla)  Y UNA PEQUEÑA ESTRELLA MUY CERCA A LADO DE UNO DE SUS OJOS

8. Apariencia / Vestimenta:TOP negro Y CASACA CAPUCHA,buzo plomo AL CUETE

9. Ajuste Vaginal-tiene sus chibolos - casi nada

10. Sexo anal:- solo fue un tokesito ya que me dijo q la tines muy grande y me lavas adejar como la boca de una bazuca y me vas a cagar para atender a otros, no le insisti para q siga la faena

11. Mamada:-lo normal para levantar al muchacho

12. entramos pague la habitacion ingrsamos nos calatemaos pidio el gebe comenzo con la mamada de ahi se semto ensima unas mobidas de ahi misinero empezo a gemir( imagino q es parte del show o kisas enserio no se sabe) despeus patas semi al hombro un rato algunos minutos y luego en perrito y para terminar el misionero y bote mi leche 

13. Higiene Personal:vino asi de lacalle de atender otro clientes, solo se paso una toallita perfumada

14. Besos en la Boca:-

15. Precio:10 la habitacion y 30 servicio 10 x anal q fue altoque ya q no aguanto 

16.Telefono / Anuncia / Local:telo de caraballa

17. Número de Habitación: no remenber- solo recuerdo cerca habia un refrigeradro plomo en la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chiko sin baño pareder amarillas 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 soloregular - fui x q me estbe moviendo con frecuencia cerca a esa zona por la noche

20. Comentarios Adicionales: como es notorioa ya me atendi con ella en otra oportunidad pero el rankin seria muy similar a este, pero no me imegine q me iba a cagar de esa manera la ultima vez q no vimos ya q en cuelquier momento se le entra locura sin razon alguno y hace la misma q me hizo , eso esun peligro latente como una bomba de tiempo, sin mas q añadir, a buen entendor pocas palabras}

This is the hidden content, please

Publicado

veo q no se llego a agregar unas imagenes q ahora las adjunto y otra seña particular q se me paso es q lleva un pircing en el ombligo pero parece q es nuevo x q recuerdo q le dolia ni bien se lo tocaban,    alg  fotos son de un perfil de web q las vi hace ya un tiempo y las guarde hace un tiempo