Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:CARA ALGO REDONDA CON LENTES CABELLO NEGRO SUELTO

2. Edad: no soy bueno la verdad PERO APUNTA PARA MILF treinta y pico 33 o 34 o 35

3. Talla:chata formada con tacazos

4. Color de Piel:TRIGUEÑA suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona para lo chata q es,ACORDE CON SU TALLA algunos grumos por ahi, lo normal , medianos para grandes llenos de dulceleche, para su chato cuero q resaltan

6. Caderas / Culo / Piernas:grande mediano para su contextura ,formado y pequeños grumos,buenas piernas q resaltan

7. Tatuajes o Señas Particulares:sus lentes de secretaria putona y su tatuaje conocidicimo el su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:una mini verde oscuro y un toposito negro q cubrian sus senos y taba encima una tela o chompa o blusa (no se como llamarla pero la he vistoo en muchas de mis amigas de oficina para abrigarse)

9. Ajuste Vaginal-lonormal 

10. Sexo anal:- taba bajo de fichas pero ya venia de chancar a una rufla de la universitaria en los olivos por eso ya taba algo trankilo

11. Mamada:-lo normal para levantar al muchacho 1 minuto 

12. toke . me abrio una flaka con lentes, no le tome mucha importacia , puse mi ficha para hacer finta en la kajita, entre vi el materia habia taba pasable pero a veces no todo lo que brilla es oro y como me fui al fondo por inercia, vi q se abre la puerta de daniela y me provoco visitarla, entramos me pago lo pactado y se empiesa apelar , le beso su trasero luego me atraganto con sus senos para lo cual me sonrie ( y como no abia tomaso mi lonche me callo a pelo vacearle los melones ja ) luego me echo ,me pone el gebe la mamama , lugo se siemta ensima mio viendo como rebotan sus senos un rato , los q me atraganto nuemvamente , luego cambia de pose sapito imvertido y veo su trasero rebotar en mi verga q se undia en su vajina, un ratoa asi , luego decostado donde empieza a gemir y elhace la competencia su vecina q tambien taba cantando, su vecina ya e abia kedado en siecio y ella seguia jadenado( sera su show o sera q sisntio la peñada ygual tubo agradablr)de ahi la puse el piernas ala hombro y sintio lapegada por q gemia mas fuerte ( pienso q keria a me venga ) yo seguia unnos minutos y ya tiro la flaca la toalla y em dice q despacio cariño y la puse en misionero normal y seguia taladrandola un rato y medice amor ya tienes q terminar con vos amable dije chesss, me concentre y la segui castigando minetras escuchaba sus jadeos y se me vino todo mi semen, me vesti besito en lamejilla y pa la proxima.

13. Higiene Personal:olia vien y tenia sus cosa de haceo y alcool

14. Besos en la Boca:-

15. Precio:un metal pa despitar pa la cajita, 37 s

16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol antes luna

17. Número de Habitación: al fondo a la izkierda , donde ya saben

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mediana sin baño telo chongo de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 beneficio precio para esa zona y tipo de telo chongo en decadencia la proxima le doy de perrito , pero como comemte v vine de darle duro en perrito a un milf patona y por eso taba saciado con esa pose ja