Jump to content

kimberly ecuacha full tattos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Achinada...face redonda con cerquillo ..de bandida
2. Edad:pew 24
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata .gruesita..ojo no es gorda...diría que esta tuneada...senos medianos ..no se los deja xupar ..ptm..

6. Caderas / Culo / Piernas:
si es caderona.....culona pero no es redondo..patas acorde q su body
7. Tatuajes o Señas Particulares:como 57264576 tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste
10. Sexo anal:
Solita te lo ofrece ya adentro ..agggggg
11. Mamada:
nada sobresaliente..
12. Relato del Servicio:
...este rank es de hace unas semanas......a esta achinada la vi en otro local y no pude aplicarle el rigor..así que edtq vez no se escapo....entre q su room ..acá si hubo paleteo ...luego ..se fue de boca..al rato mecfu al katre...donde empeE amasar ese panteón que se maneja...se mueve mas o menos...no gime tanto....la traje mas hacia mi para que sienta mi aliento pero la china no subía de kid...y yo estaba en 3_ra...bueno pues la puse en doggy .ametralle ese rabo con lo que podía....cuando quise bajarle las patas...y ponerla cuerpo a tierra...ptm no quiso ...así que se volteo y le si 3k misión ..donde puso de su parte....a pesar e qr mw había bajoneado ...se bajo mi pancracio ..se puso a dormir...en eso la china se puso cariñosa...se empese a masturbarñ. .me jodio la cabeza..las pulsaciones se aceleraron ..mi pancracio secpuso en firmes y procedí a taladrar  rápidamente de 1_ pase 5ta velocidad mm.ufffffff hasta botar la lefa
13. Higiene Personal:....shi

14. Besos en la Boca:
Un par de picos a la salida....chessss
15. Precio:
30 ...yankis
16.Telefono / Anuncia / Local:
  .
17. Número de Habitación:
..la vi en la 3_
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5......con esos tattos de mela.alucine una supercheroka...eso de restringir poses no corre
20. Comentarios Adicionales:

..una mas para el historial..no regreso mas aun que al final la timbro su chulo...

• Me gusta 1