elchorri10 Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Bonita2. Edad: 253. Talla:1.644. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita senos chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas:masonenos en todo7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene en el cuello8. Apariencia / Vestimenta: De joven universitaria9. Ajuste Vaginal: Si ajusta masomenos10. Sexo anal:no lo da se asusto cuando le dije pero me dijo q sus compañeras si lo dan11. Mamada:se esmera bastante12. Relato del Servicio: Bueno la llame y me dijo q su departamentl taba x el ovalo higuereta,bueno toque timbre sube el segundo piso y habia varias cuartos, le pague media hora 130 q si parecio mucho pero ya tenia mucha leche concentrada me gano la arrechura,buenos me hizo el mamey ,mientras escuchaba que otra chica gemia escandalozamente,y la joven q me atendia de reia y me decia q exagerada y bueno proseguimos encima mio mas varias poses y en perrito se me salio el quaker13. Higiene Personal:si olia rico14. Besos en la Boca : Piquito15. Precio: 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 925 921 97217. Número de Habitación:20118. Limpieza y Privacidad en la habitación:si bastante caleta aunque se escuchaba q le hacian servicio otro compañero19. Puntaje de Atención (0/10):720. Comentarios Adicionales: Bueno regresare xq parecia q habia otras chicas ,probar distinto material
garañon peruano Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 Donde anuncia? (Para ver sus fotos)
INSPECTOR Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 https://www.malcriadas.net/ximena-925921972-rica-potoncita-fogosa-termina-en-mi-carita-con-departamento-propio/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
garañon peruano Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Jimena = Maju = Jazmin??????
pompeyo Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 Es la que queda en una clínica dental, al frente de el rocoto?
Publicaciones recomendadas