Jump to content

El Parque , Ella Y Yo

javierbgs@hotmail.com

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya hace algun tiempo yo entraba en un gimnasio de mi cuidad , anduve buen tiempo (entre entrenando y mirando culos), bueno  siempre van flacas ricas :3  ... yo siempre callado solo miraba muy poco socializaba .... pasan los meses llego una joven ( ella tenia 19) pero tenia un culazo :3 ....  conversas van y vienen .... hasta que otra flaca me hace el habla ... pues luego me invita a salir .... yo ese dia tenia qe ir a trujillo .... pero me dijo qe cancele el viaje y lo hize ... con un grupo de personas del gimnasio, Bueno  para esa noche me pidio mi numero de cel  ( aparte tenia un buen celular ) y emepzo a llamar para confirmar llegamos a un pub karaoke eramos como 5 personas y luego llamaon a un pata qe era de billetera gorda jajajajaajajaja ....  bueno tragos van y vienen ... ella me saca a bailar ( eh no se bailar ... soy duro ) y me fastidiaba qe no se bailar  ... pero con su sonrisa picarona .... bueno la gente se empezo a ir y nos qedamos ella y yo .... esta especial ... bueno salimos del  pub - karaoke ...ella borracha , yo picado.... en ese tiempo digamos era algo borrachito .... yo qeria llevarla a su cuarto x qe ya mucho espectaculo y ella no qeria ....empezamos a jodernos en la calle y empezamos a besarnos ...  hasta qe salio tu me gustas .... eres tan diferente de mi ( ella lo decia ) .... hasta qe llegamos a la puerta d la casa donde ella vivia .... y nos qedamos sentados jodiendo y besandonos ... eran casi de las 4 o 5 de la madrugada ... no recuerdo, luego de eso la deje y qedamos vernos horas mas tarde.

Bueno fui a mi casa y descanse algo , me desperte cerca de las 9 .. me duche y sali a verla ...  llegue a su casa la vi y estaba mas rica de lo normal ( ella era blanc simpatica ... piernas delgadas, culito chico ... buenas tetas y labios ....  cara bonita ) ...salimos a caminar ... besarnos .. si 2 tortolos en la calle .... al rato de eso fui a comprar mi pasaje para trujillo y ella pasaje para la selva ; su papa es milico y estaba x ahi con su familia... bueno pasanaron los dias nos volvimos a encontrar en el gym ...  toda la relacion bien ... 2 semanas despues  saliendo del gym  y despues de ir a tomar yogurt ... esas cossas sanas . Fuimos  caminar x ahi .... llegamos a un parque nos setamos ... estabamos con ropa del gym.... estabamos conversando .... y las plantas de un lado del parqe se movian .... al rato salio un pareja ..... nos miramos y nos reimos ..... empezamos a besarnos..... al rato otra pareja volvio a salir ....eso nos dio ganas de hacer algo diferente.... nos fuimos debajo de un arbol ..... me sente ... y ella se sento encima mio (ella tenia un bolso con sus cosas, eso nos sirvio para tapar algo), empezamos a tocarnos , a tocarla .... a meter mis manos por debajo de su licra ...... estaba mojandose.... y yo excitado ... se movia  ... sus pechos estaban duros ......  se frotaba ..... hize a un lado mi short .....  se bajo la licra y empezamos ... fue algo rapido pero muy excitante ... muy hot .... cuando terminamos  ....ella tenia qe subirse la licra .... y pues lo hizo con esa mirada picara  qe tenia o tiene ....  nos alistamos y salimos de ah caminando ..... hasta llegar a  la puerta de la casa donde ella vivia ....  la relacion duro poco pero fue al intensa .... es muy buena en la cama .