Jump to content

Paty ex hs dulce amor / hs brisas del amor

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: de la selva su encanto bien linda pa mi 

2. Edad:dice 25 xd

3. Talla: 1.50yalgo

4. Color de Piel: bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin llegar a gruesa, si algo, no tiene, no tan peques pero a disp

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tubaso y pa rematar sus patotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el huequito destrabador

8. Apariencia / Vestimenta: un hembron jaja

9. Papita: ajuste al 50 pero si te chambea 

10. Servicio Adicional: nu

11. Fellatio: gp cabezal no bolognesi

12. Relato del Servicio: ya soy su casero, este relato es de antes de la 2da 40ena asi q era la despedida 

llego al sitio felizmente no había mucha gente y me voy de frente asu cuartel q estaba al fondo, paso y su paleteo con ropa nos pelamos bla bla su abrazo protocolar y empieza el karaoke luego le pido pa empezar en four y despedirme de ese potito, se lo beso xdd y suave pa calentar parejo con su manoseo de ubres luego lo de siempre, ella encima mirandome cn su lactancia respectiva su pegadita de cara  de ahi una pierna arriba  cambio de costeño cn full mano bn dispuesta a todos los ritmos y antes q me agarre la ultima batida jxjx de a guau guau y ese clasico panorama de tubaso guerrero q awanta todo, su besada de cuello con las ultimas empujadas y todo adentro, te espera a q la saques, nos despedimos su agarrada de poto y chao

13. Aseo Personal: te pasa papel se lava en el ñobis 

14. Trato de pareja: de casero

15. Precio: 35 vacunas 

16.Telefono / Anuncia / Local: briseño de corazon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos colchones son la muerte

19. Puntaje Final (0/10): pa mi 20 me templé 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la amo

Editado por tonylarc
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de cholita asustada 

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.55 chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si, culo redondo tonificaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: su clasico agujero arriba del ano

8. Apariencia / Vestimenta: calzon de señora y sontén

9. Ajuste Vaginal: 30% bajo

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: 2 minutos por cumplir

12. Relato del Servicio: Fui ayer a este humilde chongo y la vi triste de frio en su cuarto. Ya me la comi en noviembre del año pasado y esa vez fue mejor que esta. La encontré con el mismo calzón de ositos o flores azul percudido con el que me atendio el año pasado. Teniendo ingresos no puede comprar una lenceria? Bueno entré con ella y me abraza de frente y me agarra el cuello. Pero yo la puse de espaldas ya que asi de frente cara a cara no empila nada ya que nisiquiera da besos. Luego de la paleteada procede a su oral cumplidor le propusr 69 como el año pasado me lo hizo y esta vez no quizo, la puse al filo en perrito y le di con fuerza por 5 minutos. Luego de costado y para finalizar la puse a cabalgar y me vine. Polvo triste la flaca parece obligada

13. Higiene Personal: esta flaca no usa maquillaje como las otras. Asi como se levanta de dormir toda demacrada pálida sin peinarse se pone a chambear, su piel esataba sudorosa para ser 10am

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de faena 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal canta callao 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación con colchon hasta la hueva para que duerma mi perro
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos y es mucho. El año pasado ne atendio mejor.

20. Comentarios Adicionales:

Si anda sin ganas de chambear nose para que vá. La única pasable es Valery esa mujer si estaba más rica cuando salí. Pero ya no que me quedé procedí a salir bajoneado. Es todo. Con esta flaca no pasa naaa

Publicado
1. Descripción del Rostro: ahí cholita ricotona

2. Edad: debe sus 28

3. Talla: chata ricotona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene su cuerpito/ su cinturita / casi nada/ lo Justo

6. Caderas / Culo / Piernas: está rica, su culo parasitó y sus piernas de acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo particular que menos llamo Esque parecen wue se hizo un pircing por las nalgas, que se le ve un hueco arriba de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga que se le veía apetecible y sostén 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no me consulte 

11. Mamada: una mamada por compromiso, le peso hacerlo creo, totalmente desganada

12. Relato del Servicio: Denuevo por estos lares para variar llegue como siempre, subí, timbre , pase chequie como siempre todo el material que está desocupado, buscaba algo nuevo , rescatabake y la veo salir de atender a un hdl, su caminada de chata ricotona al desfilar abrir la puerta me prendió el nervio así que me dejé llevar por mis instintos hice las consultas de rigor y aunque fue frío su trato entre, querían comerme ese culito, pase y todo frío, la mamada hasta las wuebas, una por cumplir más rápido, después la puse piernas arriba y la flaca todo desganada me las bajaba, se puso encima, brinco un rato y para finalizar porque siento que le pesaba tirar a la flaca le pedí perrito para gozarme ese culo que vi desfilar, lo percute un rato hasta que bote los herederos por cumplir y no echar mi Plata al agua, ni modo.

13. Higiene Personal: lo justo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 sombreros de castillo

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel brisas

17. Número de Habitación: no me percaté

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo Justo

19. Puntaje de Atención (0/10): honestamente un 2.

20. Comentarios Adicionales: tire mi Plata al agua, esta flaca la veo desganada, su cache por cumplir, su mamada ni hablar, bueno ni modo a vernos si otro día me toco con una carne nueva casi todas están yalas

• 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: De charapita tímida

2. Edad: 28 o 30

3. Talla: 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fit/si/plana/ limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ redondito rico/ contorneadas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno exepto un agujero arriba del ano

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y top con minifalda transparente blanca

9. Ajuste Vaginal: 60%

11. Mamada: buena succionada en 69 la agarre de humor ya que esta chatita es bipolar

12. Relato del Servicio: este relato es del domingo último 10am. Ya meses que no pasaba por acá. Prendi mi deportivo y enrumbé y me di con la sorpresa que han puesto tranquera tsssss. Tuve que dejarlo en el grifo y dejar propina a esa chola achorada para que lo cuide. Bueno subo toco y me abre ella misma ya que salia de despachar un piraña. Esta chata es rica me gusta pero como dije en anterior relato no se sabe producir anda despeinada y sin maquillaje pero ese culo redondo me jala. La seguí a su puerta y se hace la que no me conoce,entre defrente y me pide sus honorarios y pasamos al paleteo. Ella me abraza dandome la cara pero yo la volteo le levanto la faldita y hago que se apoye en la cama le hago a un costado la tanga y me bajo el boxer para sobarle mi castillo en toda la raja a pelo. Que rico csm de solo recordar se me vuelve a parar. Luego del paleteo se arrodilla coloca el pre y comienza el mamey y le digo puede ser en 69 y se negaba pero siempre timida ella a lo que le vuelvo a decir 69 pues amor si? Anda te va gustar 🤣🤣 accedió me dijo échate y me puso esa conchita negra en la cara y ella hacia su chamba que rico se la comia completa en esa pose y yo se la empujaba mientras le hacia la sopita mmmm ñami ñami 🤣 asi estuvimos como 10 minutos exitados los 2 ella comienza a cabalgar dándome la espalda y luego mirandome luego la coloco en perrito unos 5 minutos y quize terminar de costado. Que rico ajuste allí plac pla plac y salieron mis herederos ella me quita el pre y me limpia. Me cambie y safé. Buen polvo csm.

13. Higiene Personal: limpia olia bien y se fue a lavar al terminar

14. Besos en la Boca: mmm quizas si porque me quizo besar pero esquive y la voltié comenzando el paleteo

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 35 soles+5 de propina

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas de ancianas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia pero el colchón hasta las huevas cuando me levante me dolia la columna 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos en general bien ganados

20. Comentarios Adicionales: A esta chata hay que saberla domar. Me a tratado unas veces mal pero otras veces bien como esta última. Ya le agarre la onda. Si volveria a repetir ya tengo su punto debil. Esto todo muchachos. Que viva el sexo

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Dé charapa, para mi es feíta , pero se defiende con el cuerpo
2. Edad: le pongo 27
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel: trigueña como la mayoría de charapas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura la vi con buen cuerpo / cintura regular /ligeros rollos/ normales te los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / rico culo esta bien formado / ricas yucas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido guinda ceñido
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: No le consulte
11. Mamada: Buena mamada me dio esta putita
12. Relato del Servicio: No vi muchas opciones, así que la vi con buen cuerpo a esta putita, las consultas previas me pareció sumisa y pa dentro, ya dentro del cuarto comienzo a manosearla a esta putita, ya fierro hago que la mame, se entretiene con el muchacho, ya con ganas de clavarla, comenzamos ella encima comienza a gemir , sentí rico esa conchita, le pongo de costa rica, y por ultimo la clavo contra la pared a full y ahí se va too.
13. Higiene Personal: se fue a lavar al baño
14. Besos en la Boca: No lo intente
15. Precio: 35 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Brisas del amor
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón hasta las huevas
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8
20. Comentarios Adicionales: polvo regular, creo que no repetiría, si veo otras opciones.

• 2 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: de charapita golosa, mamona
2. Edad: de 27 a 29 aprox
3. Talla:  calculando unos 1.55 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gusto su figura rica / regular / ligeros rollitos / normales mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera / buen culo parado y piernas bien formadas de acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, solo del hueco arriba de su raja
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga negra 
9. Ajuste Vaginal: lo senti en 50%
10. Sexo anal: no pregunte  
11. Mamada: mamada regular 2min. ella de rodillas, no boloñea, ni gp. 
12. Relato del Servicio: ya le habia hechado ojo, me jalo su figura, espere que termine de atender a un hermano... calcule y salío despues de 16 min xd  entoncs me anime a consultar, tranzamos y pa adentro, le nalgeo luego una punteada y me pide q le cancele, ella se saca sus trapos hay aprovecho para seguir punteandola, no me dice nada yo ya estaba en guardia y me pone el pre, termina con la mamada,  ella se coloca en misionero, yo le di despacio mientras agarraba y chupada sus tetas, luego ella en ranita ahí casi me vaceo y le pedi cambio de pose xdd creo q se dio cuenta q me venia y solto una pequeña risa jajaja le di cucharita suave y luego para terminar perrito donde si le di de alma para botar todo el elixir. Hablanos weadas mientras nos aseabamos y pa afuera.
13. Higiene Personal: se lavo, se paso alcohol y me dio papel 
14. Besos en la Boca: nadaa
15. Precio: aprox. 18 min. 35 mangos 
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del Amor
17. Número de Habitación:  no me fije pero es una q esta casi al fondo, segun wsp 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ordenado, pero el colchon ya esta para sacarle los fierros  
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puede mejorar 
20. Comentarios Adicionales: polaco regular repetiria 1 vez si no hay mejores opciones. 

Editado por Suuzuya12
  • 1 month later...
Publicado

Patty charapita

1. Tipo de Rostro: charapova de cabello teñido maltratado en algo.
2. Edad: 30
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: puerta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana cintura regular casi nada senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita como la chuecona piernas delgadas media alicate
7. Tatuajes o Señas Particulares: hueco por su anuel.
8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasier negro
9. Ajuste Vaginal:en algo
11. Mamada: mediocre
12. Relato del Servicio: la Vi culoncita así que entre se trago mi sable solo un par de veces luego se montó no quiso que le toque las ubres pasamos a perro la castigue con todo a dentro empezó a gemir acá ví ese hueco y en joda por pendeja se lo metí ella se molestó pasamos de costado le empeze a correr la moleja ella trataba de sacarme la mano pero también lo disfrutaba hasta que la puse en misionero se cubrió las tetas puse una pata en el suelo y otra en la cama estilo inflador y le metí la verga ella solo atinaba a aguantar hasta que leche afuera.
13. Higiene Personal: solo ph1

14. Besos en la Boca: al final la agarre hacia mi y le metí un lenguado. 

15. Precio: 35.
16.Telefono / Anuncia / Local: grifo petroperu de canta callao con dominicos
17. Número de Habitación: 205.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): cache 5.3

20. Comentarios Adicionales:mecanica.

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: un poco achinidita, cabello negro, usa apenas maquillaje.

2. Edad: base 3.

3. Talla: 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ poca/ poca/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ culo apetecible en 4 uuffff. / Piernas a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté, solo cesaría.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro, trusa del mismo color y un vestidito.

9. Ajuste Vaginal: normal.

10. Sexo anal: no voy por ahí.

11. Mamada: aceptable.

12. Relato del Servicio: ya le tenía marcada hace semanas, consulta y adentro, un poco de conversación, nos sacamos la ropa, viene a mi a besarle por el cuerpo, aprovecho y le metí mi dedo a su concha, normal se dejó, es más, abrió las piernas para que siga, ya estaba fierro, empecé en misionero, chupando senos y besando cuello, hombros, mejilla y bueno correspondió a lo otro, luego patas al hombro, mientras le daba pulseaba mi dedo a su asterisco, la pongo en perro y salió un culo atractivo, dándole dándole, boca abajo, besando espalda, también se movía y con ese movimiento me saco la leche, que rico, terminado la faena, me quito el condón ella misma, y me alcanza papel, se lava, yo me cambio y me lavo, su besito de despedida con su agarradita de culo, safe feliz.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: correspondido.

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos/ 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas.

17. Número de Habitación: room 205, ya es fija ahí, las veces que voy siempre la veo ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desaprobado en limpieza de habitación y privacidad hay poca.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos

20. Comentarios Adicionales:

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: la chuecona sin hd

2. Edad:30

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no hay cintura ..medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:culote

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta: su clásico uniforme .. parece que no tiene otro 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: se esmera la puta

12. Relato del Servicio: llegue ayer en la tarde la encontré ocupada y tío en su cola para mí buena suerte el tío se aburrió de esperar y se fue atender con la negra tijeritas .. bueno yo me puse en su lugar y esperar después de 5 minutos salió tamare esa perra tiene más brazos que yo .. la consulta de rigor y para adentro le canceló y una pequeña paleteada a ese culo me pone el pre me lo chupa hasta que esté duro y le digo que cabalgue se mueve maso pero verla la cara aveces desmotiva le dije perro por ese culo le entre y se la sampo fue de menos a más con sus respectivas cachetadas a esas nalgotas color chaufa le di con furia que ya no aguante más y bote a mi herederos .. se va a lavar beso de despedida y fuga 

13. Higiene Personal: se lava cuando termina su chamba

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto el colchón son una porqueria

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ese culote

20. Comentarios Adicionales: anda descuidada la puta pero tiene sus fans y siempre está ocupada .. si me quedo misio bajo otra vez a buscarla y a mi puta Alexa tambiem
Publicado

Hoy baje a ese antro y ví el material , y entre con la tia Patty para probarla .

1.Descripción del Rostro: pindonga ojos pequeños pelo lacio negro.

2. Edad:ya base 3, 35 años a 38 le pongo , ya está tía.

3. Talla: chata 1.50 chata es 

4. Color de Piel: cartón .ya maltratado con el tiempo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura media a barriga chelera, pechos medianos lactables poco se deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo grande en perro crece más , piernas cortas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada.

8. Apariencia / Vestimenta: su ropa de siempre negra mostrando el forro .

9. Ajuste Vaginal: 60% ya tiene su recorrido .

10. Sexo anal: no lo da dice me cago .

11. Mamada: en algo para levantar al muchacho se esmera la canina .

12. Relato del Servicio:baje a ese antro como a las 9am habían un tío esperándolo , bueno que chucha espera no mas , le abrió la puerta a su último cliente y pase bueno antes consulte el precio me dijo si se deja lactar , bueno pase se Kito sus trapos y el forro yo ya tolaca la comense a lactar los pechos poco se deja la tía luego se agachó y me puso el jebe la mamo en algo para levantar al muchacho luego me dijo echate y ella cabalgando encima mío se muebe bien la tía, luego cambie de pose perrito creció más su culo me arrecho acarisipandole el culo se me vino toda la lactosa , bueno me cambie ella igual un poco de lora y fuja salgo y habían más.tios esperándola los tíos le siguen a la tia Patty , bueno fuje a chapar mi carro.

13. Higiene Personal: se lavo en el baño la papaya después del cache .

14. Besos en la Boca: no naaa no beso a caninas.

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor

17. Número de Habitación:205 siempre cuando baja es fija en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : todo ok para el cache lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 en algodón el cache.

20. Comentarios Adicionales: ahora ninguno pero se espera la tía Patty pa el cache los cochinos mas le sigues , bueno a seguir buscando más carnes en otros antro ese antro ese menú ya aburre el mismo de siempre saludos hdl hasta la próxima .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Rating de la semana pasada.

1.Descripción del Rostro: pindonga ojos pequeños pelo lacio negro.

2. Edad: 35 a +

3. Talla: chata 1.55 para con tacos

4. Color de Piel: cartón, algo maltratada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura media a barriga chelera, pechos medianos lactables poco tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo grande en perro crece más , piernas gruesas cortas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cesárea vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: su ropa de siempre negra, ya varía vieja.

9. Ajuste Vaginal: 60% se da su maña.

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: monse, intenta gp por ratos. A pelo 10 más.

12. Relato del Servicio: ya me conoce, entramos en calentura, le chupe las tetas ... luego me subo a la cama y empieza el karaoke, le pido como me gusta y accede, solo que es monse la chupada y corto tiempo, a nada ya estaba fierro, con ese culaso, lo unico bueno que tiene. las poses que hicimos fueron misionero, al filo de la cama, una montada de la perra y en perrito terminé, nada novedoso. cuando ya pasas los 15 minutos sutilmente te jode.

13. Higiene Personal: se lavo en el baño la papaya después del cache .

14. Besos en la Boca: picos.

15. Tiempo de Atención / Precio:35+10 soles 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor

17. Número de Habitación:205 fija cuando baja.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : todo ok para el cache lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por su culaso.

20. Comentarios Adicionales:  se vuelve mecánica algunas veces, next nomás.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de sueño 

2. Edad:+ 30

3. Talla:1:50

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de kion barriga chelera tetas pequeñas se deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor su culote 

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro .. el de siempre 

9. Ajuste Vaginal: 50 hace lo que puede

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: se esmera lo deja duro

12. Relato del Servicio:
Bueno como conté antes sin plata hasta fin de mes para ir a comer lomo toca usar el sencillo y comer menú popular .. la única rescable por el culo que se maneja .. bueno la encontré libre le canceló una paleateada me pone el poncho me lo chupa y la agarro en misionero al filo de la cama le clavo duro le chupo las ubres ya cansado hago que se monte tamare sin gracia esa cara no motiva asi que le di con todo en perro hasta botar mi leche .. me cambio ella se limpia y me largo...

13. Higiene Personal: algo se limpio al final con paños humedos

14. Besos en la Boca: no a ella no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el colchón hasta las huevas como todos ahi

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:siempre que no tengo fichas bajo .. espero encontrar la próxima que baje a esa puta milf de Daniela..