Gash Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 hola a todos debia este raiting no lo hice antes ya q queria probarla una vez mas y emitir un post mas amplio. ultimamente se me ha sido dificil volver asi q mejor emito su raiting una vez antes q se desaparezca. esta chica al parecer es la misma paty del telo dulce amor que esta en la avenida los olivos o tambien conocida como av. santa rosa en el paradero 8. coincide sus caracteristicas. parece q dejo el dulce amor y se vino al brisas del amor. seria mi raiting numero 58 1. Tipo de Rostro: esta en algo me parece q es charapa. algo joven se le ve. media china y de cabello lacio negro. 2. Edad: le hecho 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña un poquito claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / cintura si hay / barriga nada / senos medianos tirando para chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita uff q rico / nalgas tambien estan maso / piernas lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje por ahi un lunar por su mejilla. huequito encima de su anito, da la impresion por momentos q fuera otro anito. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con tacos 9. Ajuste Vaginal: me ajusto maso menos. estaba depilada. 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: regular nada q destacar al menos logro levantar a panchito. no gp ni visita esferas del dragon. 12. Relato del Servicio: como la vi con cara de charapa (talvez lo sea) y encima tenia su caderita q me empilaba asi que entre con ella. la paletee unos segundos ella solo me pasaba con sus manos por mi brazo y espalda. ya de ahi me recuesto en la cama y me pone el globo y a chupar se ha dicho. y le digo q me cabalgue y lo hacia mas o menos de ahi pase a misionero donde me quede buen rato en esa pose. cuando iba por sus senos como q queria cubriselos y cuando bajaba la guardia les metia lengua unos instantes y no se molestaba. es algo sumisa esta chica. e igualmente le robe unos picos y tampoco se molesto le alze una pierna como variante y ya sentia q se me venia y la puse en perro y estaba japy en esa pose hasta q jode erika la tetona para avisarle q hay un pata esperando y ella dice ya. ella no me apuro yo si me apure algo antes q vuelva a joder erika. aplique mas velocidad y termine en perrito. 13. Higiene Personal: la note limpia al final se lavo ella. 14. Besos en la Boca: le robe algunos picos y no me dijo nada ni tampoco se molesto. 15. Precio: 40 soles la entrada. no me cobraron peaje ni pago extra por pre. 16.Telefono / Anuncia / Local: el anucio sale en el trome. ahora ultimo sale como: paty dominicos c/ canta callao 941340386. el hostal esta por atras del grifo petroperu de canta callao con dominicos. entras por ese pasaje. si te paras en el otro grifo q esta al frente veras el letrero del brisas del amor. 17. Número de Habitación: ella esta ocupando la habitacion 202. erika esta en la 201 y briguit una del fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba ordenado el cuarto cuenta con su baño y hay agua y jabon liquido. 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 body 6.5 cache 5.3 le falta ser mas cariñosa y poner a disposicion sus senos. 20. Comentarios Adicionales: me cuentan q una vez q te conoce como casero se deja más manosear. intentare ganarme su confianza haber si es cierto.
SUKER Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Bueno asta k por fin me di mi salto al brisas ..en busca de paty ..llegue. temprano ya k abren de 9 a 8 pm asi k toque el timbre y me dicen. sii le respondo ..vengo x el servicio. cuarto 203 plac se abre la puerta ..y vi 2 chicas paty y una media gordita nex ..me dicen k hay otra ocupada no importa vengo x paty ella sonríe y me dice pasa al 202. Y esto es lo k paso 1. Tipo de Rostro: para mi muy simpática de la selva su encanto ..achinada ..cabellos suelto 2. Edad: 263. Talla: 158 por alli va 4. Color de Piel: trigueña normal diria suave x partes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal buena ..cintura maso rollos pocos. Senos medianos me dejo lactarlos. Un rato prudencial tampoco exajere 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Buen rabo buenas patas a su talla y peso7. Tatuajes o Señas Particulares: el huequito arriba de su anito es de nacimiento ..8. Apariencia / Vestimenta: BIkini negro sosten y tacos 9. Ajuste Vaginal: pelada ajuste 50% si ahorca todavía 10. Sexo anal: me dijo no pa la prox. Puede ser si bienes .y no te pierdes .. 11. Mamada: lo normal suave no gp no bolas 12. Relato del Servicio: bueno pase a su cuarto y al serrar la puerta me dijo hooooolaaaaa A los tiempos y bla bla bla bla Pago de rigor ...enpece besandole el cuello y full paleteos unos picos y chapes chupada de tetas. La echo y chupo sus patas y en misionero le doy suave caliente taba esa papita . Le voy dando de menos a mas y le doy en al hombro ..de alli planchas ..costado ..k rico muslo de toque en toque le chupo las tetas ..la pongo en perrito. Y le doy. Parejo plap plap a full y fuaaaaa leche afuera k riiiicoooo me fui a lavarne ella igual bla bla un pico y chaoooo Asta la prox13. Higiene Personal: sIn malos olores. Se labo papa y tetas al final del mate14. Besos en la Boca: unos chapes me permitió. Suaves nomas y picos. Pero solo unos 20 segundos a naaaada ..no insistí mas 15. Precio: 40. Subió aki Antes taba 35 ..16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor dominicos y canta callao a la espalda del grifo 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio ph ..agua y su jabon liquido 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7 cuerpo 7 trato 8 total 7.520. Comentarios Adicionales: Bueno esta kine me manya del dulce amor donde la conoci ..y se vino aki .. de cuando en cuando me dare mi salto .. 1
DickTracy Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 Hace ya algunos dias me acerque a este lugar, que ya lo conocia de años, queria ver como estaba, me encontre con erika y patty, decidi por patty. 1. Tipo de Rostro: charapa casi seguro, achinada 2. Edad: 26 talvez 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: canela oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: armoniosa, sobre todo buen tarro, senos pequeños bueno se compensa con el tarro. 6. Caderas / Culo / Piernas: como dije buen trasero y caderas, tiene marcas de liposuccion 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: algo como bikini 9. Ajuste Vaginal: Lo suficiente 10. Sexo anal: no creo 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Es un servicio regular, algo fria y apuradora. Esperaba mas sobre todo siendo charapa. Parece que se aburrio o no se que paso ese dia. De mala gana acepta las poses que le pidas 13. Higiene Personal: Seve limpia, se lavo en el baño cercano 14. Besos en la Boca: Cierra los labios bien, no atraca 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El que esta atrás del grifo de dominicos con canta, segundo piso, tiene camara, me parece que es la sucursal del Altamira de mayolo. De noche puede ser peligroso, mejor ir con luz del dia 17. Número de Habitación: alguna del segundo piso, llegas y las tias estan sentadas o hechadas. Ese dia estaba erika la tetona y Paty 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, puede ser bastante mejor 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Me dijeron que otros dias hay mas, me parece que alguna vez vi una gorda blanca, que no parecia peruana
JORDI ENP Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalado tipo triangular, ojos achinados, labios algo carnosos, rasgos de chica de provincia, tez trigueña 2. Edad: 25aprox3. Talla: 1.63 msnm4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura aceptable, un poco de panzita al sentarse, senos chicos solo se deja tocarlos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona lo mejor q tiene, culo carnoso es medio duro al tocarlo para nada aguado, piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: bikini cubierto con mallas 9. Ajuste Vaginal: regular tiene su maña10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: me puso el forro hasta la mitad de la pieza y empezó a mamar desde la mitad hasta la cabeza, lo supo parar rápido al ñaño pero no boloñeo12. Relato del Servicio: llegue y estaban solo 3 de las q mencione en mi minilistado como ya me había follado a erika y briguit antes solo me faltaba esta me indico que vaya al 202 entro y luego viene ella.. Spoiler Cuando ella entro al cuarto apago la luz solo dejo prendida la luz del baño y la TV encendida.. se ve q es desconfiada pero igual salieron las escenas nopor para HDL me desvisto ella hace lo mismo se me acerca y me da un pico en cada lado de mi cuello parte de su libreto seguro.. me puso el globo y comenzo a chuparla primero yo parado y luego ya echado.. paso a montar de frente despacio le pasaba mano por sus piernas, culo y tetas.. luego levanto una pata y veia como se perdia mi pinga en esa chucha de ahi cambiamos a misionero aqui no se dejo chupar las tetas ponia sus manos cubriendo las para evitar eso, la sgt pose le pedi q cabalge al revés para ver su culo y meterle mano asi lo hizo buen panorama pero no duro mucho y se safo y pidió q ya acabe y se puso en perro.. aca no me quedo nada más q aplicarle con fuerza hasta botar la lactosa13. Higiene Personal: sin olores raros14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 40 cholas16.Telefono / Anuncia / Local: hs brisas del amor17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para cachar tiene baño y una TV dentro19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts la senti media relojera y daba poco tiempo en las poses quizá no la agarre en un buen día no see20. Comentarios Adicionales: kine de trato algo distante y poca conversa le falta más entrega en el cache
SUKER Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 y un día volvió mi musa Paty ex telochongo dulce amor 1. Descripción del Rostro: Tiene. Su gracia sin ser una miss. Pero allí está achinada 2. Edad: 25 3. Talla: 159:por allí va 4. Color de Piel: Trigueña suave maso 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal diría. Un poco más carnosita c casi plana senos medianos. Chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona . Anchita. Buen culo y. Buenas. Patas a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su huequito arriba de anito de nacimiento 8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso a mini floriado tacos cabellos suleltos 9. Ajuste Vaginal: 58 % sabe la tenica del kegel bueno con migo la aplica 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Se toma su tiempo gp. Sin boliquesos 12. Relato del Servicio: estaba entrando al telochongo. En eso la Veo salir a un tío de los cuartos de la fondo y me queda mirando.una kine me dije Quin será y la kine me dice Hoooolaaaaaaaa. Y yo sorprendido. Digo. También holaaa. Y era Paty. Y bla bla bla pasmos al cuarto. Fuera Trapos. Me transforme en modo pulpo más mano. Y demás cosas Ricolino me pone el poncho. Y una mamada me dio. Suave. Y. Una Buena cepillada se mando sube a cabalgar. Suave y sentones. Realiza. Me pone sus tetas por la cara. Ni corto ni perezoso lactancia como un crío allí. Fuy realiza la ranita. Choclop choclop. Meneando ese batan la pongo en misión allí aplicó. Chupando tetas. Soc soc le doy de menos a más un time luego se pone en pose firulais buen panorama me saco. Allí aplicó de menos a más plap plap plap plap y fuaaaaaa leche afuera que ricolinooo Nos quedamos. Un rato. Allí bla bla beso a la mejia. Y chaoooo 13. Higiene Personal: Limpia se lava después del mate 14. Besos en la Boca: Picós 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 a un poco más 35 pavos 16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6 cuerpo 7 trato 8 performance 8 total = 7 20. Comentarios Adicionales: Para mi es buena opción Paty ☑️ Saludos ✌️ 1
Gash Publicado 14 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2020 Encontre su tema cuando chambeo en el telo dulce amor que queda por el paradero 8 de la avenida los olivos (ex av santa rosa). https://hermanodeleche.com/topic/19036-patty-telo-dulce-amor-flaca-de-santa-rosa/
SUKER Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Saludos Spoiler Créditos de un hdl baniado loscabrosp3. ..la kine está casi igual. Saludos @Analiticoperras @LORD VAAKOVAAKO @sagitarius37 @Antaresxd1 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL MAN Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 hace 7 minutos, EL MAN dijo: Me destinaba ir a este chongo por que en su whatsapp se veia una nueva la tal paty media blancona, potona y pareciera por las fotos que tenia pocos royos pero leyendo No no tiene nada de nueva es la paty ex altamira y bla bla bla quine que en la realidad es trigueñita un poco pansoncita y media caderona tengo un video de ella en pleno mate, subire algunas fotos en su tema para que No piensen que es un Hermon y se hable de mas todo este mes como el gran descubrimiento o el gran retorno Saludos Ahí esta la foto del whatsapp vs las fotos en vivo se ve en los talones que es bronciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Analiticoperras Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Tiene una bonita sonrisa. Me gusto 2. Edad: 25 más o menos 3. Talla: es chaturri 1.55 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay en 4/ cero barriga / chiquitos pero se los dejo lactar peson marroncito paraditas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / carnoso es lo que me jalo/ 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene al.menos no le vi ninguno. Solo un huequito arriba del culo que es de nacimiento 8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja con malla negra 9. Ajuste Vaginal: regular ya eran 2pm 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: buena hubo química lo hizo rico 12. Relato del Servicio: llegué plan de 2pm, hice mi cola estaba pedida. Luego entre un par de piropos, y comenzó con la mamada buena. Luego paraditos contra la pared, en la cama de misionero, luego cowgirl y para terminar de perrito me gustó en todo momento me besaba el cuerpo y yo como niño chiquito pegado de sus tetas. 13. Higiene Personal: limpia olía bien 14. Besos en la Boca: nada por el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 25min / 35so 16.Telefono / Anuncia / Local: hs brisas 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un colchon pasable, el letrero del Telo indicando su precio se lo han colocado alli. Ke pendejos 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 bien puestos. Regresaré para pedirle si suelta el anuel. 20. Comentarios Adicionales: Atención buena me gustó lo que ofreció y en simpática así que salió aprobada. Saludos 1
PANTA_LEÓN Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Agraciada, cabello largo lacio, ojos algo jaladitos, tiene ligeros rasgos a ser chica de provincia (cuando habla se le nota más por el acento o dejo que tiene). Peruana 100% 2. Edad: 25 años me dijo tener. Yo le dije: te creeré pues, yo sé qué la mayoría de chicas mienten con su edad, pero en fin. Y ella sólo sonrió. 3. Talla: Entre 1,55 y 1,60 por ahí debe de estar de estatura. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Algo / Normal / Pequeños con los pezones paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde con su talla y contextura / De regular tamaño, cachetóncito y apetecible (en 4 se forma hermoso) / Normales, acorde con su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatuajes. Lo que si no pasa desapercibido es el huequito que tiene por encima del ano (cuando la pones de perrito se aprecia claramente). 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un vestido corto señido al cuerpo color negro con mallas semi-transparente, por dentro tenía un sostén color fucsia y su calzón color blanco con detalles de corazones o mariposas de color rojo, sus botas pequeñas color negro con tacos. 9. Ajuste Vaginal: Regular, típico de kinesiologa 10. Sexo anal: Le pregunté mientras lo hacíamos y entre sus leves gemidos y respiración acelerada me dijo que NO. 11. Mamada: Lo hizo suavemente (yo parado y ella arrodillada), me puso el preservativo hasta la mitad del pene y empezó con el oral, luego estiró bien el preservativo y me lo puso hasta la base, sólo recorrió el tronco NO BOLOÑAS, ella agarró con una mano mi pene desde la base y se lo metió a la boca (sólo recorrió el restante, osea la mitad de mi pene). Su mamada habrá durado 3 minutos máximo. Básicamente para levantarlo al muchacho. Yo jamás le dije haz así, ni nada. Sólo la dejé ser. Quería ver cómo hacia sus cosas sola, sin que la manden y ver que tal su performance. 12. Relato del Servicio: Éste relato es del martes 15/09/2020 por la tarde noche. Me dio curiosidad y quise ir a conocer éste local ya que por ahí dicen que es otro level y bla bla bla bla bla. Contacté al número de WhatsApp de éste Hs que es el +51914939286 y me dieron la alineación del día y me ayudaron con pautas de cómo llegar ya que era mi primera vez XD. Entonces enrrumbé y llegué fácilmente. Subí las escaleras, tocó el timbre, pero demoraron un poco en abrirme la puerta. Mientras esperaba a que me abrieran la puerta visualicé algo de 2 o 3 tipos con casacas verdes tipo de policías y me paltie así que me iba a ir solapamente y en eso me abren la puerta eléctrica y entré. Tras mirar bien, al parecer eran unos amigos compañeros de trabajo de una empresa de seguridad o algo así. Al entrar las chicas me quedaron mirando "supongo por ser nuevo por ahí". Pude ver que por la primera habitación en el pasillo hay un rack en la pared con un monitor dónde las chicas ven quien llega. Entré y en seguida me fui hacia el fondo a la habitación 207 buscando a ésta fémina 100% talento peruano. Estaba ocupada que me tocó esperar tan sólo unos minutos y se abrió esa puerta y mi verga (levantó la mirada y se puso en firmes) salió el cliente de Patty y ella iba tras de él (supongo para abrirle la puerta eléctrica y pueda salir), pero yo la paré en el camino y le dije si me podía atender a lo que ella me quedó mirando y dijo que sí y me hizo pasar a su habitación. Una vez dentro la saludo educadamente con besito y un pequeño abrazo. Me preguntó si siempre iba por ahí y le dije que no, que era mi primera vez en el lugar y que había ido por ella porque quería conocerla (MÁS FLOW) ella sonrió y le brillaban sus ojitos achinados XD. Me pidió que le cancele y le pagué los S/. 35,00 de su servicio PAGO ÚNICO nos desnudamos cada uno por su lado luego ella se para frente a mi y hace que yo me pare para el respectivo paleteo. La abracé y empecé besando por la cara el cuello los pechos los hombros acariciando sus pechos y amasando ese culito carnosito. Estando frente a ella y ambos sin mascarillas, casi me la chapo, pero arrugé... Luego procedió a ponerme el preservativo y a mandar saludos a todo el foro (yo parado y ella arrodillada) su mamada fue breve, básicamente para levantar al muchacho y dejarlo fino para la batalla. Después de cerca de 3 a 4 minutos, ella sin preguntarme nada se hecha en la cama, abre las piernas y me dice ven. Yo la quedé mirando, sonreí y empecé con la faena. Iniciamos suavemente en misionero mientras besaba y acariciaba su cuerpo... Al tenerla frente a mi por segunda vez cara a cara, decidí besarla con algo de temor y ella normal, se dejó sin voltear la cara cómo otras "distinguidas damas" hacen. Luego la agarré piernas al hombro y acelere el ritmo y ella daba ligeros gemidos acompañado de una respiración algo rápida. Así estuvimos por un momento y le pedí que trepe a cabalgar como vaquerita del lejano oeste y así lo hizo. Se sentó encima dejándome sus pequeños senos a mi disposición los cuales besé y acaricie delicadamente... Ahí mientras ella cabalgaba y entre sus gemidos, le susurré al oído (SUSURRO INDISCRETO) "mi amor, ¿también das la colita?". A lo que ella respondió NO. Luego le pido que se ponga en 4 para darle duro y dejarle mi néctar y así lo hizo. Se quebró bien sacando el culito hacia arriba SE FORMÓ UN CORAZÓN MUY APETITOSO a lo que yo procedí a penetrarla y darle parejo cogiendola de la cintura hasta que boté toda la lechecita... Ella se salió suavemente, cogió papel toalla y me sacó el preservativo con delicadeza, luego me dio papel toalla para limpiarme y alcohol y se fue al baño a asearse. Luego lo hice yo. Nos vestimos, conversamos un poco con algo de risas para agarrar confianza, besito, abrazo y chau. Me despedí prometiendo volver pronto... 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se aseó en el baño antes y después de la faena. Tiene papel toalla que usa y te brinda para tu limpieza. La vi sin mascarilla todo el tiempo. 14. Besos en la Boca: Sí, bueno prácticamente fueron picos que yo le di ELLA NO PUSO OBJECIÓN NI VOLTEÓ LA CARA CÓMO HACEN OTRAS (SÓLO SE DEJÓ LLEVAR). 15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 20 a 25 minutos / S/. 35,00 PAGO ÚNICO. 16.Telefono / Anuncia / Local: +51995****** / ¿¿¿ No sé ??? / Hs Brisas D' Amor 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación con baño, su cama de 2 plazas para la faena, pero sin mesa de noche, ni una silla, ni colgador para poner tus cosas (punto en contra), habían varias cosas en el piso (hasta un televisor de esos antiguos) habitación algo desordena MÁS PARECÍA UN ALMACÉN PORQUE HASTA UN COLCHÓN FORRADO CON ULE COLOR AZUL HABÍA. Privacidad sí, buena "NADIE MOLESTÓ". 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré 6 puntos siendo generoso. Le falta mejorar mucho en el oral (sobretodo recorrer las esferas del dragón) y obviamente sería genial si diera la colita. Dicen que cuando te vuelves su cliente frecuente la cosa mejora VEREMOS PUES. Por otro lado mencionar que Patty me trató bien, no me apuró, ni mando, se dejó llevar y colaboró sin peros en todas las poses, la noté sumisa, educada y buena onda en lo poco que hablamos y la pude tratar. 20. Comentarios Adicionales: Le consulté si sólo atiende ahí en el Hs o también hace salidas y me dijo que sí y me dio su número de celular y/o WhatsApp para cualquier cosa coordinar por ahí más fácilmente con ella. Me dijo que iba todos los días, pero que iba a descansar el día jueves 17/09/2020 porque tenía cita con el dentista. Y según veo, el jueves estuvo ausente. Servidos, HDL @Oso Yogui @THOMAS SHELBY @EJECUCI9N @Poirot @Pedro Coral Editado 19 de Septiembre del 2020 por PANTA_LEÓN 4 1
xpermatico Publicado 23 de Septiembre del 2020 Publicado 23 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Simpatica achinada se pinto el cabello 2. Edad: Debe tar en base 3 ya es recorrida 3. Talla: Chata en 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña color bien perucha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada tiene plana ai si ta en debe 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderoncita culo parado carnoso piernas duritas y delineadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: El clasico hoyito arriba de ano 8. Apariencia / Vestimenta: Taba con mini negra y top rosa 9. Ajuste Vaginal: Ta en 70% pero eta sabe ajustarte 10. Sexo anal:naca 11. Mamada: Normal se concentra en ponerlo solo duro pone la mano pa no tragarlo todo 12. Relato del Servicio: Bueno eto fue ayer me di mi visita semanal entre plan de 11 am y todas taban libres otra vez taban en sus puertas y me miraban como leones asu presa avanzo al pasadizo y ai taba otra vez dalila paty y otra chata blanca por tamaño sobresale eta culona todas me sonreian pero defrente me voy a paty y todas a coro uyyy lo ganaste bien hiceron bulla chongo en un chongo je je entramos al cuarto y me saco la mascarilla y ella me sonrie me abraza y me da un pico ola ke fue tiempo ke te veo si yo tambien te perdiste de aka le digo si desde la semana pasada e vuelto me dice me sonrie le doy un billete de 50 y me voy al baño me lavo salgo y ya taba peladita ke rico cuerpo dibujado lo unico las tetas si tan chicomas o e agarrado muchas tetas por otro lado y etas ya me kedaron cortas le meto unas sobadas defrente le beso el cuello los hombros pecho la volteo y beso su espalda bajo al culo y le beso las dos nalgas la sigo sobando ya taba al palo mi pene entre sus nalgas y yo besandole la nuca agarraba teta yconcha ella se voltea agacha y me pone el jb y a mamar normal yo le sujeto la cabeza yle doy movimiento de kche pero ella sujeta el nepe con la mano pa no zamparlo todo ya taba durazo ala cama me monta y con una pierna alzada empieza a sobarse su concha taba semi rasurada luego se mete el cabezon y de poco todo entra ke rica chucha como la mueve cabalga de adelante atras y me pega la cara y gemimos juntos ah ah ah mh mh me daba picos tocaba mi boca mi barbilla yo no caia me prendi de sus tetitas pero no me llenaban cambiamos a perron y ke rica vision culo paradito nalgas carnosas y el hoyito conocidazo le bese las nalgas y la clave ke rico plap plap plap ese culo suena le relami la espalda y le sobaba la raja y su clitori ya taba humeda volteamos piernas al hombro ke rico se abre esa raja dentro todo mete saca y ella levanta bien esa vulva ke ace ke el miembro choke y roze bien esa chucha nuevamente jadeabamos juntos le besaba los cachetes y ella tambien ah ah mh mh asu taba rico el kche ya no resisti y la chape me correspondio y me concentre en chupar sus labios un toke y solte kize al filo pero esa cama taba muy baja la puse en misionero normal la abri yle meti solo el cabezon y le sobaba el clitori ke rico ella me miraba toda arrecha se levantaba pa seguir jeteandome se lo zampe todo y juntos jadeando pegados ella abria las piernas y yo con las manos le levantaba las nalgas ya oh oh ah ah ohooooohh uff toda XPERMA fuera puta ke rico ella se movio un poco mas y paro yo le besaba la barbilla los pechos ynos despegamos sudaditos se para y me da ph entra al baño yo me limpio el nepe voy al baño y ella sale rapido me lavo salgo y ella ya taba cambiada y sentada con el fono me gane ke taba en wasat creo ke ella es la ke pone los estados de ai un bla bla mas nos sonreimos y mi vuelto le digo asi toma me dice vamos ala puerta y pikito una apretada al culo y chaoooo . 13. Higiene Personal: Se lavo rapido 14. Besos en la Boca: Ai cai me gano la arrechura despues de tiempo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20mts full kche por 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Conocido 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normalon 19. Puntaje de Atención (0/10): Eta kine si da buen sexo cuerpo ta en 7 las tetas noma le bajan en trato un 8 es sumisa y si la conoces ya no ya. 20. Comentarios Adicionales: Bueno ora si encontre ala remplazo de mi musa PAOLITA eta era mi segunda opcion ora ke no ta va ser mi fija luego vendran los nuevos valores por descubrir solo tenia la duda en el precio del service poke eta la uktimas veces cobraba 40 y 2 lucas por jb ai mismo el año pasado y aora ke aya bajado ake aprovecharlo hermanos se pone bueno este point vi otra ke me llamo la atencion asi ke pa la proxima le doy curso bay.
IIClarckII Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Fui para buscar a la tal paty el domingo y felizmente la encontre 1. Descripción del Rostro: Achinada pelo pintado 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: Chata 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita tiene semi plano tetitas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo y buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un huequito arri a del ano 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras con soten y calzon rosado 9. Ajuste Vaginal: 70% ajusta bien la chola 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal para levantarte al muchacho 12. Relato del Servicio: Fui el domingo al lugar y esperar si ella estaba y cuando llegue la encontre auerte para mi por q mi otra opción era la veneca luz entre con ella altoque me jalo ese culaso me mamaba el cabezon despacio pero con estilo de ahi se hecha encima mio y comienza a cabalgar como loca senti bien la apretada de ganso ese me gusto de ahi la pongo hechada en la cana y le also las patas y le meto el venoso sin parar comienza a gemir despacio eso me empilo y le di sin parar de ahi para acabar la pongo de perrito y le vi el huequito adicional se le raro pero a la vez excitante mientra le daba a ese culaso le manoseo ese huequito y me arrecho le de parejo a esas nalgas mientras las manoseaba hasta que salio todo la chele y feliz y contento un saludo de despedida en el cachete y una sobada de culo y bye 13. Higiene Personal: Se lava la.marucha 14. Besos en la Boca: no le di por covid 15. Tiempo de Atención / Precio:20 a 25 m aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal Normalon 19. Puntaje de Atención (0/10): Buena chola sumisa no te relojea le doy un 8 por esa apretada vaginal 20. Comentarios adicionales: cuando sali del cuarto habia gente haciendo cola tiene su gente la flaca la prox probare a una veneca cuerpona que estaba al fondo buen cuerpo que tal sera su servicio?
tatsumi Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 Decepcion total....si antes era fria ahora lo es mas no sé xk le levantan pueblo .. 1. Descripción del Rostro: achinada mas cachetona 2. Edad: debe pasar los 30 los años no pasan en vano 3. Talla: 1.5tantos 4. Color de Piel: tigueña ...aspera antes su piel era mas suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha engordado casi nada d cintura senos chicos pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: culo en perro si x lo de mucha carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: bah ni le tome importancia 8. Apariencia / Vestimenta: short floreado 9. Ajuste Vaginal: uhmmm ya naaa 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: los justo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: mi error fue ir defrente estaba desokupada ( LE HACEN COLA ) no haria cola nicagando la vi mas llenita ..k chucha dije no voy a especifikar mucho xk pa mi ya no psa naaa empexo el paleteo me sake todo ella tambien me abrazo toke su piel y esta mas aspera ya estaba fierro x las ganas k le tenia hixo la mamada normal de ahi me dijo echate hixo ranita despies pasamos a misionero y mas fria mas k antes yo sabia k no la vivia pero ahora esta peor ...pase de kostadito de ahi a perrito ahi me enferme o keria botar el kuaker ? La kosa k me vine y sali embalado xk esta pocilga siempre va la tomberia ....al salir divise a una k estaba con un vestido apegado estaba mas seria mas rika .....aparte me olvide de luz pucha k sali decepcionado 13. Higiene Personal: no sé ni me interesa 14. Besos en la Boca: naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: brisas espalda de canta con dominicos 17. Número de Habitación: al fondo 207 kreo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bajjj 19. Puntaje de Atención (0/10): ha bajado su atencion 5 20. Comentarios Adicionales: no volveria y si vuelvo sera x la k vi o luz kreo x ella ya no pasa nada su mejor performanve estaba kuando estuvo en el altamira y el palto ahora pa mi ya fue ....no sé xk la endiosan ?
PANTA_LEÓN Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
csutahen Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: paseable es una de las mas pasables de rostros de este local 2. Edad: tendra sus 23 por ahi 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigeña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para gruesa/ si tiene buena cintura / no tiene barriga, tiene melones pero si buena ubres 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo de acuerdo a su tamaño / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: n vestido negro me acuerdo poco 9. Ajuste Vaginal: 6.5 es la que mas ajusta en te local 10. Sexo anal: no da aunque tiene 2 anos voy a preguntar por el otro si lo da xD 11. Mamada: maso cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: hice la consulta y adentro ni bien estoy tolaca me abraza creo que esa huevada siempre lo hace por lo que leido los otro hermanos asi sabiendo esa huevada la gire y le dije yo te abrazo ahora, la puntie pero sin meterla ovbio de ahi me la chupo pero ese chupe para levantar, note al momento de que te la chupa pone una mano en la basde de la verga para para que no se la trague toda y un pendejo agarre su cabeza y se la empuje xD de ahi cabalgo pata arriba cucharita etc etc al momento del perrito note que tenia 2 anos que pendejo le comente eso como se palteo y cubrio uno de ellos, cual sera el firme xD 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 35 choles 16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 17. Número de Habitación: la del al fondo no me acuerdo los numeros 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: cual de eso agujeros sera el firme? ese sera mi duda xD
Publicaciones recomendadas