Jump to content

Susan milf corredor derecho primer piso cara y sello.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:de milf madura 

2. Edad:unos 38 mas o menos 

3. Talla:chata 155.

4. Color de Piel:por las luces parece trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura un poco cuadrada/ algo de wata / senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera acorde a su contextura/ culos chiquito / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda calzon y brasier. 

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso 

10. Sexo anal:clarinetes 

11. Mamada:buena mamada 

12. Relato del Servicio:bueno era mi primer polvo asi q busque a una tia q me saque bien la leche.  Vi su letrero con su nombre susan pregunte me convencio  me dijo (sexo anal en incluido en la tarifa)  y entre.  Se desnudo me lavo el panchito.  Me puso el poncho y  me dio la mamada de ley para q si sabe la tia visito boloñas e hizo gp.  Estuvo ahi unos 7 minutos de ahi se monto encima dilato rapido su conchita no hay ajuste. De ahi pasamos a perrito y ahi le di de alma. Despues la pose del misionero. De costalillo y para terminar le dije quiero tu potito y se echo cremita y se puso en perruno se la sampe al inicio un poco de ajuste le di duro unos 5 minutos y se me vino el kuaker. Salio el poncho sin sorpresas beso en el cachete y safe. 

13. Higiene Personal:la encontre limpia 

14. Besos en la Boca:solo piquitos 

15. Precio:30 solanos incluido el aniceto 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca corredor derecho primer piso 
17. Número de Habitación:noe percate pero es al lado derecho de la escalera del fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):0.5

20. Comentarios Adicionales:tia pa tubear no se queja de nada y no apura 
Editado por Antonypaul123
Falla de titulo
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo achinada.

2. Edad: esta entre 35 a 40 creo.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, algo cuadrada.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tiene un lunar a la altura del lumbar.

8. Apariencia / Vestimenta: 

Calzon y brazier.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta.

10. Sexo anal: Si.

11. Mamada: lo hace bien, pero visita a Boloñas.

12. Relato del Servicio: Paseando por los corredores veo una milf, consulto el servicio, ingreso al cuarto la saludo con un beso en la mejilla, nos empezamos a desvestir, me hecho a la cama, luego ella me limpia la zona con alcohol y me pone el condon con la boca, me acaricia y besa el cuerpo, luego la empiezo acariciar el cuerpo froto mi pene con sus piernas y pecho. Ahora se viene lo Chido, le hago el misionero lentamente, luego le doy a doggi, saco y meto al payaso suave y rapido como metralleta, luego nos paramos y le sigo dando de a doggy contra la pared, le digo si le puedo dar por el Aniseto y ella acepta, se hecha un po o de lubricante y Pam se la sampo toiititititoo, le doy como a.metralleta y a cada rato saco al payaso para luego volverlo a meter a la fuerza hasta botar toda la leche. Despues de quemar muchas calorias ella procedio a retirarme el poncho, luego me lavó el payaso,me termine de lavar, me cambien y me fui, Volvería fue, rico y sin apuros. Le habre dado por el anexo un buen rato, pues a cada rato cambiabamos de pose, he tenido q resumir un poco la experiencia.

13. Higiene Personal: Es limpia, se asea despues de quemar calorias.

14. Besos en la Boca: solo en la mejilla.

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero

17. Número de Habitación: 28 CD, primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Que buen servicio 8.

20. Comentarios Adicionales:

Le gusta conversar. Si así fueran todas. Sali satisfecho, sin apuros. Habra sido 30 min full cache.

• 2 years later...
  • 2 years later...
Publicado
Mis ultimas balas se las Deje a esta Tia, después de salir de donde anita descanse unos 10 minutos y la vi llegar con su su casaca y jean
Recuerdo hace años haber visto ese letrero en algún lado así que de curioso espere que se pare en la puerta y me acerque a ver que pintaba
me dengueo la tia csm, asi que aun maltrecho entre nomas a lo que salga.

1.Descripcion del Rostro: 
  • Rostro pequeño agraciada, Se ve que de chibola ha sido simpática, Pinta de tia arrecha que te encuentras en algun barrio.
  • Ojos pequeños algo achinados
  • Boca pequeña al igual que los labios
  • Cabello negro ondulado algo corto 
  • Nariz normal 

2.Edad:  Entre sus 40 y 45 pero aun parada

3.Talla:  1.55 aprox sin tacos

4.Color de Piel:  Tez Clara

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: 

• normal, Algo fofita por algunos lados
  • Cintura poca por los años.
  • Un poco de barriga pero pasa piola
  • Senos medianos con pezones claros. 

6.Caderas/ Culo / Piernas: 

• Caderas porcas
  • Culo pequeño algo 
  • Piernas pequeñas y suaves
  • Pies Limpios por lo que pude notar.

7.Tatuajes o señas Particulares: No vi ni uno

8.Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y una puti falda

9.Ajuste Vaginal: Buen ajuste de la tía aprox un 60%  :big_smile:

10.Sexo Anal: si lo da aplique para terminar

11.Mamada: 

De las mejores mamadas, me heche en la cama y la tía comenzó a realizar su chamba, después de unos besos por ahí, procede a engullirlo, chupada de Pieza, chupada de Bolas, me la cache por la boca, me dejo la pinga toda babeada, le gusta la mandanga acá habremos estado unos 15 minutos aprox , le metí su buena manoseada por todos lados la chupo echado, parado en 69 y esta no se despegaba de la pinga.

12.Relato del servicio: 

Como indique la vi llegar, recién bañadita y limpia se paro en su puerta y de una le dije es mi tercer polvo, que hay para cenar  :big_smile: y se despacho con todo el menú asi que entre de una, un saludo respectivo y comencé a manosearla y a dedearla nos pelamos y seguimos con el manoseo bravo, ya estaba bien fierro la tía no me soltaba la pinga, asi que pasamos al ñoba me comenzó a lavar la pinga, pasamos al Camacho perla seguimos con el manoseo y se fue de golo golo, acá ya estaba listo con solo la chupada se me iba a salir la lactosa csm, asi que le digo que se monte subió un toque y esa conchita quemaba csm, comenzó a menear a su ritmo mientras le chupaba las tetas, acá casi me vengo habrán pasado unos 3 minutos y safe un toque para chaparla en perro, le dije que me de  el culo asi que se hecho su crema y se la zampe, tenia el muñeco bien asfixiado, mientras le entraba por el culo le metia los dedos a la concha y le manoseaba ese clítoris, comenzamos despacio y acelere la marcha abre estado un par de minutos ahi y se me salió la poca lactosa que quedaba aun fierro la tia comenzo a moverse y a estrujarme la pieza hasta que se comenzo a morir el muchacho dentro de su ano, pasamos al ñoba me lavo la pinga se lavo la concha, una loreada contándome algunas anécdotas que yo no le pregunte :big_smile: y safe con la promesa de volver pal cuarto polvo 

13.Higiene Personal: Limpia, tiene todo en orden te lava antes y después 

14.Besos en la boca: Trato de amantes  :hell_boy:

15.Tiempo de Atencion / Precio: 30 mn aprox entre el cache y la conversa / 40 soles

16.Local: Troquita

17.Numero de Habitación:  CD 27

18.Limpieza y Privacidad: todo limpio, cama amplia, lo mismo que todos los cuartos

19. Puntaje de atención (0/10): Le doy su 7 

20.Comentarios Adicionales:

Milf Arrecha csm, Disposición para todo aunque con la chupada fue suficiente regresare para meterle full analizada, fácil para el Cuarto polvo, me dijo ser fija en ese room , es Ex botera pero bueno ahora para en el local, raro que no tengo mas RT seguro sus enamoradizos se Ponen celosos, me sorprendió su ajuste vaginal, para ser el primero del día estuvo bien, una mas apuntada cuando no haya algo mas interesante por ahi o sean mis ultimas balas.
  • 3 months later...
Publicado
Buenas bros ! desde diciembre voy bajando cada vez más seguido al Troca debido a que varias hembras del local vecino se habían ido de viaje, asi que decidí probar suerte en este antiguo local que evoca muchos recuerdos de viejas glorias cacheriles, si las paredes de éste local hablaran podrían relatar mis incontables hazañas en este chonguito XD Bueno sin mas dilación les cuento como me fue con la legendaria Susan.

1. Descripción del Rostro: tiene mirada algo achinadita, bien maquillada podria decirse demasiado para disimular la edad, cabello ensortijado como me gusta, boquita pequeña nariz normal, no se de donde será pero para su edad se conserva muy bien

2. Edad: aparenta de menos de 40 con toda la camuflada que se mete pero ella debe estar cerca a la base 5 

3. Talla: 1.50 pequeña

4. Color de Piel: clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura pequeña y esbelta, se mantiene misma tía Polistel, la conosco como hace mas de 10 años y está igualita csm, poquita barriga no hay roche ahi, senos chicos pero los puedes chupar, morder, lamer, lo que sea

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito flaco y flacido, piernas delgadas ya está de bajada la tía

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia cero garabatos

8. Apariencia / Vestimenta: la de siempre y de toda la vida su top que termina en V y su falda putera, parece de agrupación de Cumbia XD

9. Ajuste Vaginal: normal 20%  pero sabe la legendaria técnica de ahorcar la pinga con la concha y sube a 80% 

10. Sexo anal: te entrega toditito el callejón 

11. Mamada: Espectacular, una maestra de la chupada de pinga, de arriba hacia abajo, gira y hace movimientos circulares en el glande, juega con la lengua, ejerce presión a lo largo del pincho, te besuquea y lame todo el tronco, se pasea huevo por huevo con succión y lamidas, te peina los pendejos, besa y lame las piernas, se va más abajo también, te hace la del sacacorchos, te la puedes cachar por la boca y normal aunque con mi pinga la hice llorar le salieron lágrimas, demas esta decir que tiene la garganta profunda se lo come todo.

12. Relato del Servicio: No la encontraba libre cuando iba en enero pero ahora en febrero parece que la están soltando de a pocos, nos saludamos y me reconoce, charlamos un poco en la puerta y luego para adentro. Una vez adentro me da un chape bravo a lo cual la abrazo y la levanto del culo, estuvimos bastante tiempo haciendo previas entre conversas y paleteo, luego me lava para empezar la faena. Me pone el ponchito y se manda con tremenda mamada del punto 11. Luego se pone su cremita y comienza  a cabalgar, su tecnica de ahorcar al ganzo se hace presente y comienz a con los movimientos pendejos, se al sabe todas la tía, si eres precoz te caga desde el oral nomás esta hembra, luego pasa a vaquera invertida, pulseo ese culo y normal no dice nada. La pongo en mision y siente la pegada al aplicarle peso y fuerza a las penetradas, hago variantes y al final la carretilla para estimular su concha tambien y se deja. Le pido en perro al filo de la cama para darle duro primero por la concha, prosigo pidiendole el anillo a lo cual se unta harta cremita para que no le duela, comienzo despacio luego acelero el ritmo y siente el golpeteo de mis webos, le gusta el sexo duro csm, le hago variantes y me sale la del Jockey y le piso la cara con un pie y normal se deja mientras sigo perforando para sacar cobre, ya no pude mas ya que estaba metiendosela chueca, en un angulo bien pendejo y por ese culo ajustadito, asi que derramo todos los desendientes que nunca verán la luz del sol XD

13. Higiene Personal: olia rico, está limpia, te lava al comienzo y al final

14. Besos en la Boca: Besucona

15. Tiempo de Atención / Precio: como 45 minutos / 40 Guerreros

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca Night Club

17. Número de Habitación: CD 28 tiene letrero, esta frente a las escaleras de al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: La hembra es una maestra del buen cache, es por eso que temprano no la encuentras libre y solo te ganas con su letrero, es bien paciente y te ahce entrar en confianza rápido. Los puntos en contra serian que ya no tiene buen body debido a su edad, otro seria que cuando se cansa de apretar la  concha el ajuste baja montón.