Jump to content

xiomy peruana del norte turno noche

Publicaciones recomendadas

Publicado
adjuntar si ya tiene rating por que la verdad me fije hasta la pag 6 y no la encontre o se me escapo 
1. Tipo de Rostro:  +- bonita labios carnosos  cabello medio oxigenado con negro 

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: es blancona test clara bonita piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita contextura semi vedet cintura operada barriga un rollito regular senos grandes ricos se deja chupar todo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un buen culo  que me atrajo y piernas que armonizan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: facil tiene una mariposa arriba de la cola , otro tatuaje en el hombro de rosas , tiene un corte de cesaria por el estomago y tiene un chuzo en la espalda por el hombro o omoplato de su brazo izquierdo me la bajo estaba tapado con un buena gaza se veai un huecaso grande parecia como sihubiera sido acuchillada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azul con flores 

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal: no pregunte pero se le veia trajinado le vi el culo medio pelado que se le pelaba el * y tenia talquito creo que le sacaron oro en esa mina xd antes que entrara 

11. Mamada:
una buena mamada se esmera lenguita de costadito en la puntita y en los bordes luego hace gp y se  hace el sonidito de puack puack 
12. Relato del Servicio: la abordo en su cuarto y le hago al consulta algo fria luego pasamos a perrear con las previas punteo respectivo subiendole el  vestido con ese culo delicioso y ese tatuaje de mariposaa que me puso a mil le quite la tanguita y todo el vestidito la desvesti y luego le empeze a pasar lengua a sus senos como que se arrecha y luego me amamante como bebe recien nacido ella me decia ya papi desvistete quiero que me la metas desvestida  le digo que se ponga en perro y me la chupe me puso el pre con la boquita y succiono todito como explique lineas atras en el punto 11 y como ella estaba en perro me di cuenta de su talquito en la cola buen culo se reflejaba en ese espejo  luego ya le queria meter en perro y se la zampo que rico nada mas de acordarme se me para la pija y pues le daba duro y sentia sus ricas nalgas en mis muslos ese trasero blanquito con ese tatuaje mmmm y despues  como que le jalo del cabello no le gusto me dijo no me toques la cabeza y el cabello como que alli  se incomodo y pues tuve que agarrarla de un lado apra penetrarla y la agarro por las tetas y la espalda y noto su gaza enorme con herida tapada en su omoplato y eso como me bajoneo y pues le dije apra cambiar a misionero alli  aprovecho a succionar esos pechos y me vine buen polvo

13. Higiene Personal: alchol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
qks 
17. Número de Habitación:
216
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siemrpe 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

me bajoneo esa herida q tenia 

• 5 months later...
Publicado

O primo yo ke no vengo muxo time por estos lares kreo ke esta es la ke me kaxe pe zino mober el tema ya tu zaa. esto fue el viernes 09/11

1. Tipo de Rostro: cara de malefica lo ke maz resalta su bembaza cabello lacio castaño

2. Edad: le calculo 27 no es tía

3. Talla: sin tacazos debe ser su 1.50m komo el promedio de todaz

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: komo dise arriba tipo vedete cintura poka media gruesa taba
senos grandes mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernas gruesas ke mas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tenia pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un bikini celeste creo

9. Ajuste Vaginal: maomeno

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada: buena se esmera gp

12. Relato del Servicio: la puta en su marco me puso mirada de violadora y prometio el oro y el moro paso adentro conversamos un poco me dijo ke era de trujillo kreo le suelto su sencillo y fuera ropas luego enpieso con el paleteo se me voltea y agarra mi pichula y golpea su culazo con ella me dise echate y pone el pre y enpiesa a mamar mi wada luego se sube y luego se voltea arriba me da la espalda y plac plac plac jxjxjxjxjxj le agarro de las nalgas subo y bajo luego le doy misionero sentia mojada mi huevadaaa luego le doy piernas al ombro y enpiesa a gemir cada ves mas fuerte y pa terminar en perrito me sadikee y soltee mi lechita

13. Higiene Personal: se metio ph domas kreo yo le pedi pañito humedo

14. Besos en la Boca: apenas picos 

15. Precio: 80 s

16.Telefono / Anuncia / Local: qkys

17. Número de Habitación: 216 o 217 una de esas era no bengo cegido sino supiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asta las weas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: polvo regular domas como para no irse con la chele sin botar

• 2 months later...
Publicado

Me gusta su cuerpo voluptuoso. Le di duro por 2 horas. Lo que si debería dar es el *., pero vale la pena

Publicado
hace 14 horas, cantante dijo:

Me gusta su cuerpo voluptuoso. Le di duro por 2 horas. Lo que si debería dar es el *., pero vale la pena

si tiene rico body de vedet espero que ya halla cicatrizado esa herida grande que tenia por su omoplato y la verdad siempre la veo ocupada o ya ni se si baja la verdad una vez la vi hace 2 semanas cuando me quede hasta las 6 am 

Publicado

este es mi ranking de antes que acabe el 2018, es un poco tarde pero se me olivo de ponerlo alli les va sobre esta trujillana de piel blanquita como a mi me gusta, lastimosamente ver mujer con piel blanca es mi gran debilidad, la ereccion se efectual al 100%,  ojo q no todas x ejemplo rosario mi colocha favorita es oscurita pero tambien lo efectuo al 100%.

1. Tipo de Rostro:  es bembona boca grande hace pensar q te dara buena mamada jejeje, pero no es tan fea que digamos el color de piel la ayuda demasiad

2. Edad: +28 y -35

3. Talla: 1.60 estatura bien baja

4. Color de Piel: blanca , blanquita como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos ricos naturales (creo, estoy seguro q si son naturales, rico y se los mame terminando el polvo) en la parte de la espalda a la altura d los senos tiene una cicatriz grande q se le puede sentir me di cuenta cuando le daba d espalda, barriga tiene un tatuaje q esconde su cicatriz d cesarea.  

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo grande siliconeado claro esta, cuando la veo hechada en su cuarto sin atender muestra las piernas y el culo la cual me hace entrar en paraguay altoque

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio es en el vientre x la cesarea .

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ese dia

9. Ajuste Vaginal: solo le senti ajuste cuando le di de costado yo encima d ella, ella cerrando las pieernas alli le senti el ajusto poco, pero mas sentia q yo le daba placer a ella.

10. Sexo anal: no le pregunte a la siguiente inspeccion x alli

11. Mamada:
buena mamada con paciencia y lamiendo el tronco buena nada espectacular.
12. Relato del Servicio: 

la vi parada despues d atender a otro, no dude y la aborde, entre a su cuarto me desvesti puse mi ropa en el colgador y la acaricie y bese el cuerpo sobre todo el culo, normal hasta alli luego ella se desvistio y comenzo con el fallatio , ya lo describi, luego hicimos 3 a 4 poses, no jodio con el tiempo fue con calma y paciencia normal pude ver todas la anomalia q tenia en el cuerpo, finalizo todo yo encima d ella y ella d costado , me conto q era trujillana .

13. Higiene Personal: si no senti ningun mal olor

14. Besos en la Boca: eso no

15. Precio:
60 soles me cobro x la promocion
16.Telefono / Anuncia / Local:
---
17. Número de Habitación:
no recuerdo el cuarto solo q estaba casi al baño d hombres del lado izq
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
----
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:

buena alternativa aunque tengo un pata q me conto q la primera vez lo trato bien y la segunda lo apresuro, bueno espero q no sea como otras q son bipolares que x el tiempo q no t atiendes con ella se olvidan d ti 

Publicado

Esa Xiomy, la flaca es chevere. Hay que saberla tratar, pienso hay algo de confianza ya por varias atenciones que me hizo y cada encuentro pienso es apasionado sexualmente.