blade27s Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro:tipo chinchana cachetona2. Edad:le calculo 243. Talla:168 sin taco 4. Color de Piel morena saca lagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada Senos medianos ricos mamables6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen Culo deapaxhada, Piernas gruesas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares:uno encima del Culo y por omoplato8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterixo pequeño 9. Ajuste Vaginal:si ajusta y se moja, conmigo se vino, 10. Sexo anal:le pulsie pero me dijo no11. Mamada:lo mama con esmero se engolosina 12. Relato del Servicio:bueno ni bien entre me recibio con un pico y se desvistio, harto paleteo y ya me puso el pre comenzo a chuparlo rico mientras se veia al espejo, se subio y solita se vino, se mueve como mierda, lo vive, acerca su cara a la tuya y despues yo la taladre en barias poses, Piernas abiertas y cerradas, le di duro estaba fierro, termine cansado, esa morena te saca toda la leche, buen polvo 13. Higiene Personal:si se echo alcohol antes y despues 14. Besos en la Boca:picos uno que otro 15. Precio:35 mas 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:casablanca, al lado de la veterinaria 17. Número de Habitación:20218. Limpieza y Privacidad en la habitación:si hay Privacidad y un baño19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados20. Comentarios Adicionales: La morena me encanta porque vive el cache y te atiende bien, no como la otra botada del 206, una tal Katy, hasta las webas en la consulta, es una flaca shipiba que al toque te cierra la puerta, que chucha se habra creido
XXADDICCO Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 ESTA TAL ESTRELLA SIEMPRE ESTA OCUPADA , VAN TRES VECES QUE PREGUNTO POR EL CUARTO 202 ME DICEN ESTA LA TAL ESTRELLA OCUPADA , ASI QUE ESTA VE ESPERE Y ESCUCHE SUS GEMIDOS , ASI QUE DIJE ESPERAR QUE EL HERMANO VOTE EL KUAKER PARA PASR REVISTA....... 1. Tipo de Rostro: MORENA CON CABELLO CORTO AGRACIADA SACALAGUA2. Edad: UNOS 28 SERAN3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: SACALAGUA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SE NOTA EL AVANZE DE EDAD TANTO ASI QUE SE TAPA LA BARRIGA CON UN BODY6. Caderas / Culo / Piernas: YA ESTA AGUADA POR LO MISMO DE LA EDAD 7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS POR EL HOMPLATO Y EN LAS PIERNAS 8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA TODA DE NEGRO9. Ajuste Vaginal: SE DA SUS MAÑAS10. Sexo anal: NO PREGUNTE11. Mamada: MAS O MENOS SE NOTA SUS DIENTES , NO VISITA BOLOÑAS LO JUSTO PARA ARMARLO12. Relato del Servicio: LLEGUE ESPERE PREGUNTE Y ME ANIME DE ENTRADITA LE DIJEM CHUPADAS DE TETAS Y ATRACO , ASI QUE EMPEZE AL PALETEO MIENTRAS LE TRAIAN EL CONDORITO EMPEZO CON LA MAMADA NO ES SU FUERTE , LUEGO LA TIRE A LA CAMA Y ESTA MORENA BIEN QUE VIVE EL CACHE TE ABRAZA LE CHUPABA TODAS LAS TETAS Y SE EXITABA ESTA BANDIDA HASTA EL FONDO SE LO MANDABA ESTABA BIEN FIERRO , SOLTABA SUS GEMIDOS , PERO CREO QUE ES SU LIBRETO , ASI QUE LA DI AL HOMBRO TAMBIEN LA CASTIGABA DURO Y AGUANTA LA GUERRA , ALLI ESTUVIMOS HASTA PEDIRLE DE COSTADO PARA ZAMPARSELA TODO EL CUERPO YA LO TIEN MATADA PERO VIVE EL CACHE NO TE INTERRUMPE Y COLABORA EN TODO YA PARA FINALIZAR LE PEDI PERRITO Y SE LO MANDAE SIN COMPASION ESTA MORENITA SI QUE PARA SU CACHE LE DI DURO Y HASTA BOTAR LA ULTIMA GOTA DE LECHE NOS QUEDAMOS PEGADOS , LE DIJE QUE TENIA QUE EXPRIMIR TODO 13. Higiene Personal: SE PASA PH SOLAMENTE14. Besos en la Boca: NO SOLO EL CUELLO15. Precio: 35+216.Telefono / Anuncia / Local: EL CASABLANCA17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DEL TELO19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas