Jump to content

Kristell / Corredor Central / Room 53 / Tiene tatuaje en el abdomen

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA HERMANOS AQUI EL JUGG REPORTANDOME, ESTA LA VI Y NO LA PENSE DOs VECES ALMENOS ESE DIA XQ YA LA HABIA VISTO DIAS ANTES
Y COMO HA MI ME GUSTAN LAS FLAQUITAS TIPO TEENS COMO SELENA (bamba xq no ajusta) PERO TBM ME GUSTAN LAS TETONAS soy TETOMANIACO La VI, ASI Q DESPUES DE LA CONSULTA , PA DENTRO

1. Tipo de Rostro: es MEDIA FEITA oSEA NO MUY AGRACIADA DIGAMOS Q UN 6 DE CARA. TAMPOCO ES Q SEA FEA FEA

2. Edad: sus 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: TRIGUEÑA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene CINTURITA COMO SI LE FALTARON O L3 SACARON DOS COSTILLAS, ES LA CINTURA MAS DELGADA Q HE COGIDO. NO ROLLOS XQ SU TATUAJE LO TAPA, TIENE UNAS TETOTAS GRANDOTAS, CON SU PLATA PERO GRANDOTAS.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, EN PERRITO UFSS , CULO CON PELITO TIPO HITLER, PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la barriga, CON SU VESTIDO NO SE VEIA NADA X ESO USA ENTERIZO

8. Apariencia / Vestimenta: vestido DE MULTICOLOR Y CON IMAGEN DE HELLO KITTY

9. Ajuste Vaginal: regular EN TODAS LAS POSES

10. Sexo anal: no le pregunte, aun q eso se ve cerrado

11. Mamada: aqui si una de las mejores chupadas q me han dado, se engolosina y con las manos como q acaricia el cuerpo (Ver imagen) le da besitos como si fuera chupetin. Me mordio un huevo osea no fuerte parece que lo queria jalar con los dientes, me dolia un poco pero ha la ves me gustaba XD unos segundos

12. Relato del Servicio: bueno despues de la mamada descrita (muy buena) le di en misionero para poder besar esas tetotas, se deja besar pero ha mi me gusta succionar los pezones, apenas rozaba los pezones como q no le gustaba como si le doliera ponia su mano, pero sobaba mi cara contra sus tetas, lamiendo todo los contornos y clavandola ajusta ha medias, luego patitas para arriba y le pedi perrito la siguiente , la v3rdad cojerla de la cintura es otra cosa xq parece que se ha sacado un par de costillas ha mi humilde opinion, asi lo senti. En perrito la clave haciendole tipo una araña para q le entre todo abriendo un poco las piernas y le aplique la de daddy yanke le di bien duro dura duro cogiendole los hombros para p3netrarla hasta el higado y alli mismo sin sacarle el mastil la doble la puse de costadito y ha seguir bombeando como sentia q se me venia todo el quaker le hize una amarrada con las piernas, las entre cruzamos y asi duro sin dejar d cojerla de la cintura para q salga todo hasta q ufsss me quede seco

13. Higiene Personal: se lavo en el baño. Y al terminar se paso papelitos o toallas humedas

14. Besos en la Boca: nop, o almenos no intente

15. Precio: 30 SOLANOS PRECIO OFICIAL

16.Telefono / Anuncia / Local: troca SEGUNDO PISO CUARTO 11.

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo LIMPIO HASTA DONDE SE PUEDE, LIMPIEZA CONOCIDA

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, buena mamada atencion media entregada pero no se dejar suxcionar los pezones .parece q los implantes le incomodan. Cuerpo 7 x las tetas y apariencia 6. Hmm un 6.5 en general

20. Comentarios Adicionales: bueno x alli escuche que da mal servicio o q par3ce q de mala cara, bueno mala cara la tiene de nacimiento su s3rvicio para mi si fue bueno aunq tiwne unos contra como la de q no se deja succionar los pezones. Bueno hasta aqui mi relato espero que les vaya bien hermanos. Cuid3nse y que la leche nunka les falte. Bye

Un like si les gustaron las las fotos   jeje ya subo el trailer XD:gangs:

This is the hidden content, please

...

Al parecer todo fue subido correctamente, grasias y hasta pronto. Hermanos hasta la semana q viene.

• Me gusta 7
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Redondo achinada
2. Edad: 26 27 másomierda. 

3. Talla: chaparral fácil 1.50

4. Color de Piel: clara sin ser blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero gracias al cirujano. Plana. Tetas infladas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo también inflado tmre... Piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el abdomen tapando cicatriz de la serruchada 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido cuete floreado. 
9. Ajuste Vaginal:  tiene maña. 

10. Sexo anal: no da. Se nota. 

11. Mamada: regular. Hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio:  la flaca se quita todito y te da una buena mamada con atragantada y visita de esferas. De arranque pla puse al hombro y le di con todo mientras le agarraba las Tetas. La senté encima para q haga su chamba. Luego en perrito para terminar y soltar los hijos. 

13. Higiene Personal: no tiene malos olores. Se limpia al final. 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Precio: 40 me quiso cobrar atraco a 30.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo
17. Número de Habitación: cc 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: huevada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x ser muy operada hasta la ñata. 

20. Comentarios Adicionales: no paguen más de la cuenta. 
Publicado

1. Tipo de Rostro:  REDONDO - NO ES BONITA PERO TAMPOCO FEA, CUANDO LE CONSULTE LE VI DE REOJO EL ROSTRO YA QUE MI MIRADA ESTABA EN ESAS ENORMES SANDIAS JAJAJA.
2. Edad27 ARPOX.
3. Talla1.50 
4. Color de PielTRIGUEÑA TIRANDO PARA BLANCA
5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosNORMAL/ DE AVISPA (OPERADA)/ PLANA/ SANDIAS PERO TUNEADAS :beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas: FORMA DE PERA/  CULAZO TUNEADO :big_smile:/  NORMAL
7. Tatuajes o Señas ParticularesTIENE UNO ENTRE SU PAPITA Y EL OMBLIGO
8. Apariencia / VestimentaVESTIDO ROSA FLOREADO Y BIEN AJUSTADO 
9. Ajuste VaginalUN POCO - HACE SUS TRUQUITOS 
10. Sexo analNO CONSULTE
11. MamadaLA 2DA MEJOR MAMADA DE MI VIDA PUTERA TROQUERA, LA 1ERA ES DE JADE C.I 62:beauty:. BUENO, ME DIJO QUE ME TIRE EN LA CAMA PARA QUE EMPIECE CON EL ORAL Y LE HAGO CASO A ESTA PROPORCIONADA BABY. YA EN LA CAMA ELLA EMPIEZA A HACERME UNA PAJA CON SUS TETAS :big_smile: LUEGO  EMPEZÓ A ADORAR AL MUCHACHO Y A LAS VEZ SOLTABA GEMIDOS QUE ME EXCITABAN, PASO A VISITAR BOLAS Y LUEGO EMPEZÓ A HACER GP DONDE HACIA COMO QUE SE ATRAGANTABA JAJAJA.
12. Relato del ServicioFUE UN VIERNES 27/07 POR LA NOCHE, PASABA POR EL CC A BUSCAR NUEVAS BABYS PORQUE YA ME HABÍA ATENDIDO CON MIS CASERAS. VI UN TUMULTO DE HDL'S HACIÉNDOLE CONSULTA POR EL SERVICIO Y VI A OTRO QUE LE TOMO FOTO CON FLASH SIN ROCHE XD. ME ACERQUE Y LE CONSULTE PRECIO ME RESPONDIÓ QUE 40, Y EL TIEMPO ? ME DIJO HASTA QUE ACABES. NO ATRAQUE FUI A VER MAS MATERIAL PERO COMO SIEMPRE NO HABÍA NADA NUEVO Y ELLA RECIÉN HABÍA LLEGADO. VOLVÍ Y ENTRE DE FRENTE. ME COMENTO QUE RECIÉN HABÍA LLEGADO Y QUE SE QUEDARÍA POR UN PAR DE MESES Y ESE CUARTO, CC 53, SERÍA FIJO PARA ELLA. YA ADENTRO LE CANCELO EN UNA Y LA ABRAZO POR LA CINTURA APEGANDO MI MUCHACHO CON SU PAPITA. LE QUERÍA AYUDAR A QUITAR EL VESTIDO PERO DIJE COMO MRD SE SACARA ESO ASÍ QUE ME SENTÉ EN LA CAMA PARA APRECIAR COMO SE DESVESTÍA. YA CALATOS EMPIEZA CON EL ORAL YA RELATADO EN EL PUNTO N° 11. LA PRIMERA POSE FUE LA VAQUERA, SE ME MONTO MOVIÉNDOSE BIEN Y SE ACERCA HACIA MI PARA BESARME EL PECHO Y EL CUELLO, A LO QUE YO LE DIGO JAJAJA NO ME PROVOQUES PORQUE TE CASTIGO, ELLA SE RÍE Y YO ACARICIO SUS TREMENDAS SANDIAS. ME INCLINO HACIA ELLA PARA BESARLE LA MEJILLA PASANDO POR EL CUELLO Y BAJANDO A LOS PECHOS Y A SUS TETAZAS. LA 2DA POSE FUE EN PERRITO CON LAS PIERNAS JUNTAS, ESTUVE UNOS SEGUNDOS MIRANDO ESE PANORAMA LE VEÍA LA PAPITA Y ESE ANILLO QUE, A MI PARECER ESTABA SELLADO, LUEGO EMPIEZO A METERLE Y COJERLA DE LA CINTURA, CUANDO LE TOCAS LA CINTURA SE SIENTE EXTRAÑO, LE METI AHÍ DURANTE 5 MIN Y LE BESABA LA ESPALDA PARA DISFRUTARLA AL MÁXIMO. LA ULTIMA POSE FUE EL ELFANTE, LA TIRE BOCA ABAJO Y YO ME MONTE PARA METERLE TODO EL MUCHACHO, SENTÍ QUE SE ME VENÍA LA LECHE Y LE DI A MÁXIMA VELOCIDAD HASTA ACABAR.
13. Higiene PersonalLIMPIA-ALCOHOL-PH
14. Besos en la BocaNO
15. Precio40
16.Telefono / Anuncia / LocalNO PEDÍ/-/TROCADERO CLUB
17. Número de HabitaciónCC 53
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónCUARTO PEQUEÑO- LO MISMO DE SIEMPRE
19. Puntaje de Atención (0/10)8
20. Comentarios AdicionalesME ATENDÍ CUANDO RECIÉN HABÍA LLEGADO AL TROCA.  ATIENDE BIEN Y TIENE INICIATIVA, SI MIS CASERAS NO VIENEN SERÍA LA PRIMERA OPCIÓN PARA ATENDERME. :big_smile:

• 1 month later...
Publicado

ayer llego temprano asi q la segui porq ya habia un parroquiano detras de ella asi q tuve q esperar

1. Tipo de Rostro: media redonda, no es bonita ni tampoco fea

2. Edad: 27 a 29 aprox

3. Talla: chiquita 150

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña delgada/ parece q se saco costillas tiene cintura de avispa/ plana/ tremendos pechos, claro operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culazo! buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando salio el otro parroquiano estaba totalmende desnuda, yo al salir se puso un enterizo blanco de kitty

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: una buena mamada, lo chupa bien rico,besitoa las boloñas

12. Relato del Servicio: al entrar al templo la vi registrandose entonces supe q ahi sacaria la leche, tuve q esperar en su puerta, al abrir estuvo calatita y entro preguntas de costumbre, abrazito besito con paleteada al gusto en todo ese cuerpito, mamada bien rico, primero al filo de la cama se dio unas buenas sentadas mientras nos mirabamos en el espejo y sobando sus ricos pechazos, para despues pasar encima mio aqui la tuve buen tiempo ,no se deja chupar los pechos y segun ella le duele al tocarle mucho los pezones, para terminar en perrito con ese culito bien rico!!! ahi si me ajusto y vote toda la leche!

13. Higiene Personal: te saca el condon te limpia y ella igual

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Número de Habitación: ayer estuvo en el ci 53 dice q siempre esta en el cc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben q es ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, a mi q me encantan las tetonas con esta flaca feliz!, es bastante amigable te hace la buena conversación y no te apura para nada, te hace disfrutar

Publicado

Esto me paso hace 2 semanas
Fui al troca despues de 3 meses para encontrarme a mis favoritas pero no las encontre pero via esta kine y me llamo la curiosidad y la lujuria por una pitufina tan particular :look_down:

1. Tipo de Rostro: no tan redonda como gordita, sería algo intermedio creo 
2. Edad: diría 26 a 28
3. Talla: chaparrita de unos 1.52 m  +o-

4. Color de Piel:yo la vi casi blanca pero no pude notarla bien por la lu de neon rojo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: minion inflada/ obias manos del doc. porque parecian fantasía su cintura de avispa :beauty::extreme_sexy_girl:/ no vi ningún royo sobresaliente/ inolvidables dos melones jugosos:beauty::still_dreaming:claro con ayuda del doc. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas caderas muy pronunciadas(no se xq me hizo recordara las de tamarra)/ un toto con buena forma :look_down::look_down:tuneado,pero no me quejo/ bueno las piernas si van proporcional a lo demás 

7. Tatuajes o Señas Particulares: al momento del acto note su tatuaje en el abdomen, supuse para ocultar las secuelas del doc. ,tmb algunos no tan pronunciados por el respto de su body / no sé si considerarlo una señal particular pero cuando me acerque a ella tenía un orficio nasal un poco más pequeño que el otro  creo 

8. Apariencia / Vestimenta: al inicio se me parecio cómico xq llevaba un vestido de Hello Kitty,pero luego se me hizo arrechante tmb usaba una cola de caballo y las tabas de quinceañera 

9. Ajuste Vaginal: ajusta mejor cuando esta arriba y en misionero alli casi se me salio la milk :sexy_girl::look_down:pero aguante algo más

10. Sexo anal: no le pregunte y tampoco se me paso por la cabeza 

11. Mamada: esta es una de las cosas a resaltar de esta kine, ya que me pregunte si lo queria parado o hechado y le dije que parado, entonces empezó con una chupadas y unas cuantas visitas a las boloñesas :feel_good::feel_good:(igual que una kine q conoci el año pasado se llamaba Eva María, creo que ya no esta, alguna info de ella?) bueno siguio así 3 a 4 minutos
12. Relato del Servicio:bueno aqui biene lo fuerte.:big_smile:
me encontraba saliendo de mi segunda kine algo bajoneado xq no desleche, y caminando la veo parada en su cuarto mostrando esos atributos;pero no me atendi al instante pense que estaba fantaseando:misdoubt::misdoubt: asi que me di una vuelta más, de paso repongo fuerzas. Asi que le consulte y al inicio me dijo que 40(me dije a mi mismo ya sabia que era mucho para pedirme solo 30) pese a eso la convenci y me cobró las 30 lucas, pasé la salude me dio su nick y quise hacerle algo de habla (perdón si discrepan conmigo en este aspecto),  aunque ella es de poco hablar me dijo inicio hace poco (que dicen ud. yo lo dude),que vivia por los olivos y que solo iba de lunes-sabado . Continuando, ya desnudos babeaba:dribble::dribble: con su voluptuoso cuerpo,empezo con el mamey respectivo. La primera pose fue en perrito pero ella parada (hermanos tengo que decirlo que rico culito pesé a que eran inflados:feel_good::sexy_girl:) y me encontraba dandole plag !!plag!!  plag!! asuque rico:hell_boy::hell_boy:  y para endulsarlo un poco agarrando esa cinturita  ,luego le dije de misio entonces ella se recosto y yo 1 2 3 ..... ala que disfrute, me pegue a ella y me besaba el cuello y aprovechaba yo con sus melones besandolos :big_smile:, ella dando unos gemidos para que escuchen los vecinos(al inicio pensé que eran falsos pero algunos si parecian reales sobre todo cuando ajustaba) bueno ahí estuve unos 4 min. y sentia que se venian los lecheros asi que le dije que ella encima para poder disfrutarla y saber si no solo era finta su cuerpo, y me demostro que si se sabe mover en esa pose (unos movimientos para recordar) :beauty::beauty:parecia una licuadora ahi arriba sobre todo cuando realizaba esos mov. de twerke ,puta que rico , asi estuvimos un rato mas, era tan rico que cuando salieron los huerfanos no le dije y segui unos segundos,pero cuando le dije que termine ella en un aspecto arrechante(como toda kine queriendo asegurarse a su casero, ojo con eso aaa) me empezo a juguetear queriendome dar picos y preguntandome cuando volveria y esas cosas.  Luego de asearnos y cambiarnos se despidio cariñosamente :sweet_kiss:y  me dijo te veo pronto papi, solo atine a sonreirle y decirle gracias.
13. Higiene Personal: antes del mamey te hecha alcohol en la mano y en el amiguito, al final te da papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: solo picos, aunque hace el ademan. 

15. Precio: 40 pero te lo baja a 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: la vi en el cc 53 creo pero me dijo que para por esa recta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acuerdo a su tamaño :baffle:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.2 porque no te apura, su buen mamey y su arrechura al cachar 

20. Comentarios Adicionales: me fascinaron las teteras y culote que se maneja, aunque me hubiera gustado si me dejaba chupar esos reicos melones, además no sean parroquianos caprichosos porque cobra 40 creanme no lo vale 40 pese a lo ya argumentado y esta demás decirles que por todos los medios trata de que caígas en sus garras y le pagues sus caprichos :byebye::byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

Antes para a en el 2do piso desapareció y ahora esta fija en el cc 53 

1. Tipo de Rostro: no es fea ni bonita para sonriente nariz rara 

2. Edad: 25 le creo le ponía menos

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pronunciada / mínimo su tatuaje lo camuflar / tetotas dos bolas no va con el cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / acorde al cuerpo, es pequeño / delgadas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en estómago y otros su brazo dice Luis, y vestido hello kitty

8. Apariencia / Vestimenta: hello kitty 

9. Ajuste Vaginal: 30% 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se toma su tiempo trata de jugar 

12. Relato del Servicio: entre broma y broma empezó el fellatio echados como dije se tomo un tiempito note que se pateaba un poco y se reía (que de abra acordado) en fin la agarro de la cabeza y empiezo a moverme y no dejaba de mirarme se monta y pone su rostro muy cerca y como que intenta dar pico y por inercia lo esquive ptm xd inercia o asco después de haberle follado la boca, gime fuerte y exagerado muchas veces se la mete toda y fuerte después al revés le daba despacio ya que besaba sus tetotas pasamos a pose perruna tiene poto chiquito siempre a tenido poco poto pero en el 2do piso daba mejor servicio que ahora y cobraba menos, en fin pasamos a perruno dure un rato y ella gimiendo sin parar y boca abajo le di con furia agarrando sus tetas y mirándola le daba de alma y bote maca avena 

13. Higiene Personal: hmmm si se lavo creo

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: cc 53 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: troca

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: antes era otra cosa siempre a tenido esas te tasas, y no tiene culo grande mala información quien dijo que era un culazo, esta flaca era otra cosa. Da buen trato pero antes daba mejor

Publicado

1. Tipo de Rostro:  REDONDO - PEQUEÑA
2. Edad: 27 ARPOX.
3. Talla: 1.50 
4. Color de Piel: TRIGUEÑA BLANCA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL/ DE AVISPA (OPERADA)/ PLANA/ SANDIAS PERO TUNEADAS 
6. Caderas / Culo / Piernas: FORMA DE PERA/  CULAZO TUNEADO /  NORMAL
7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UNO ENTRE SU PAPITA Y EL OMBLIGO
8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO ROSA FLOREADO Y BIEN AJUSTADO 
9. Ajuste Vaginal: UN POCO - HACE SUS TRUQUITOS 
10. Sexo anal: NO CONSULTE
11. Mamada: Buena. CHUPA BIEN LA CABEZA Y TRONCO, DA BESITOS A LA BOLOÑAS.
12. Relato del servicio: YA ME ESTABA DE SALIDA DEL TROCA PASANDO POR EL CC LA VI EN SU CUARTO Y DIJE ... PORQUE NO ? :big_smile: ENTRAMOS ME RECONOCIÓ, SOLO ME ATENDÍ UNA VEZ, CONVERSAMOS UN POCO ME CONTO ALGUNAS COSITAS DEL LOCAL. PASAMOS A LA MAMADA LUEGO ME ECHE PARA QUE CABALGUE, QUE BIEN SE MUEVE JAJA. EN LA 2DA POSE LE DIJE MISIONERO AHÍ LE DÍ DURO Y LE TOQUE LAS TETAS PERO DESPACIO PORQUE DICE QUE LE DUELE, A MI PARECER LAS TIENE MUY GRANDE PARA EL TAMAÑO DE CUERPO QUE TIENE. 3 ERA POSE EN PERRITO LE DI CON TODO ME ENCANTA ESTA CHATITA, ESA CINTURA ES :beauty: LE METI SUS RESPECTIVAS NALGUEADAS Y GRITABA PARA QUE LOS HERMANOS ESCUCHARAN Y AHÍ TERMINE. ME LAVE, CONVERSAMOS UN RATO MÁS Y CHAU.
13. Higiene Personal: LIMPIA-ALCOHOL-PH
14. Besos en la Boca: NO
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: NO PEDÍ/-/TROCADERO CLUB
17. Número de Habitación: CC 53
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO PEQUEÑO- LO MISMO DE SIEMPRE
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: SI FUERA MÁS BONITA SERÍA MI CASERA PERO ES BUENA OPCIÓN.