Jump to content

JAZMÍN / JOVENCITA TRIGUEÑITA CHATITA CULONCITA / CORREDOR DERECHO / 2DO PISO ROOM 14

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
ES CURIOSITA DE CARA TIENE CARA OVALADA 

2. Edad: DE 20 A 22

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel:
TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
SEMI PALO SECO UN POQUITO DE BARRIGUITA SENOS MEDIANOS 

6. Caderas / Culo / Piernas:
TODO ES PEQUEÑO PERO COMPACTO 

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI 

8. Apariencia / Vestimenta
BIKINI Y TOP

9. Ajuste Vaginal:
SI 60 A70 %

10. Sexo anal: NO

11. Mamada:
REGULAR LE FALTA PERO REGULAR 

12. Relato del Servicio:

EN MI PRIMERA RONDA LA VI EN SU PUERTA PENSÉ QUE ERA LA CHATA MARISOL PERO ME ACERQUE BIEN Y ME DI LA SORPRESA QUE ERA UNA JOVENCITA TRIGUEÑITA LA CUESTIONO UN POCO LAS PREGUNTAS CLASICAS Y SUS RESPUESTAS ME  CONVENCIÓ ENTRÉ UN POCO TEMEROSO DEL RELOJEO PORQUE TIENE UNA MIRADA DE MALA O ALGO ASÍ PERO RESULTÓ TODO LO CONTRARIO YA ADENTRO LE CANCELO EL BILLETE Y PROCEDE A ECHARME ALCOHOL POR LAS MANOS Y LOS HUEVOS MÁS EL PÁJARO ES AMABLE CONVERSADORA ME COMENTA DEL FRÍO LIMEÑO Y DE LOS CLIENTES TAMBIÉN LE SIGO LA CONVERSACIÓN PARA ENTRAR EN CONFIANZA LE DIJE QUE ES MI SEGUNDO CACHE DEL DIA ASÍ QUE LE PEDÍ QUE ME LO CHUPARA MÁS TIEMPO Y DE RODILLAS QUE ES LO QUE MÁS ME EXITA PARA NO SER MONÓTONO LA MAMADA VARIABA Y ME ARRODILLABA CON ELLA JUGUETEANDO Y BESANDOLE LOS SENOS NUEVAMENTE ME PARABA Y LA CEPILLABA BUEN RATO ME VUELVO A BAJAR Y LE DOY UNOS PICOS MIENTRAS QUE CON LAS MANOS LA MARISQUEABA NUEVAMENTE ME PONGO DE PIE Y LE DOY UNA RÁFAGA A SU BOQUITA ASÍ ESTUVE SUBE Y BAJA SUBE Y BAJA YA EL PENE ESTABA DURISIMO Y QUERÍA ENTRAR A LA CUEVA SE UNTA EL LOVE LUB Y SE LA VOY EMPUJANDO EN LA POSICIÓN TRADICIONAL LENTAMENTE A SU PETICIÓN POCO A POCO HASTA QUE LO METI TODO SENTI ALGO DE AJUSTE LA FLACA COLABORA EN TODO MOMENTO SE ACOMODA BIEN PARA QUE LE ENTRE BIEN LA PIEZA JADEA SUAVEMENTE Y ME MIRA A LOS OJOS FIJAMENTE
DE ALLI LE PIDO QUE SE PONGA ENCIMA Y COMO ES UN TANTO FLAQUITA LA CARGO COMO LAS HUEVAS LA LEVANTO Y LA SUELTO LA LEVANTO Y LA SUELTO QUE RICO CARAJO EN UNA DE ESAS SE ME ESCAPA UN POCO DE LECHE Y TUVE QUE SEGUIR CON UNA RÁFAGA RÁPIDA METE SACA METE SACA Y TERMINO QUE RICO

13. Higiene Personal:

SI

14. Besos en la Boca:

Ver PUNTO 20

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
23 DERECHO 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.8 
20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

AYER VIERNES TOTALMENTE DE PAREJA DESDE EL COMIENZO COMO PARA REPETIR 

• 2 months later...
  • 7 months later...
Publicado
A las 6 la mayoría de cuartos cerrados así que vi(mos queándose) libre a esta srta.,seca en la entrevista pero me jaló la buena quebrada en la baranda,era ella o la milf Nicole del 9...
1. Tipo de Rostro:normal,cabello negro largo,boca pequeña,ojos negros,algo quijadona,cara de aburrida

2. Edad:27

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa/para agarrar todavía/casi nada/pequeños,ni besos deja

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas,de chata power/mediano rellenito/ídem

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:siempre enterizo negro que la forma bien,debajo sostén negro

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:

11. Mamada:nada del otro mundo, échate dice,comienza sin mayor emoción,le hice el cabello a un lado mientras miraba en el espejo su boquita con el chorizo...con eso tomé firmeza, agregando que llegué tarde y babeando ese día;un minuto y fuera,ni balls,a media caña
This is the hidden content, please

olopcac
2. Relato del Servicio:seria como siempre,ni previos,de frente me estiró el alcohol,fellatio con sus trapos, mientras lo hacía le quité el bra...en debe,casi plana chess,con la misma "emoción"se unta lubri a la entrada,monta de frente,arranca con ritmo suave,mientras amaso las nalgas como loco,ranea luego rico...auch,la sentí en la punta...abrazo del oso para bombearla,no deja picos ni rozar los senos,acelero para darle duro entonces,voltea para seguir y sus buenas nalgas cayendo sobre mi pelvis...

cambio a misionero,despacio,ah?...le di duro antes por lo que soltó eso,no dije nada y seguí taladrando,ella ni pío,piernas al hombro y dale que dale,mejor no la sigo doblando vaya a chillar...no siento mucho ajuste y la pongo en perro, aquí terminas... (quién las instruye a estas p.) la tomo de los hombros,agarro fuerte las nachas y me desgracio ploc!ploc! amaso sus peques,el culo temblaba como gelatina, a ver si sale algo,la veía al lado cerrando los ojos pero muda igual; aquí se pagó el servicio,aguanta bien sin quejas hasta que eyaculé,me tiré a un lado, miró la punta del profi lleno con curiosidad y se paró rápido a secarse

13. Higiene Personal:me lavé, ella solo se secó

14. Besos en la Boca:0

15. Precio:30

17. Número de Habitación:14 arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande

19. Puntaje de Atención (0/10):5, físico aceptable, casi sin quejas pero meca,ni un sonido aunque sea de compro

20. Comentarios Adicionales:de Lima creo que dijo,si vuelvo será para verla en cuatro,perita rica.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

este rating es de la semana pasada; explorando el cd , encontre a esta chata mosqueandose , y me la jugue

1. Tipo de Rostro:normal,cabello largo, ojos negros, cara ovalada

2. Edad: 30

3. Talla:1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga y senos chicos, algo gruesita

6. Caderas / Culo / Piernas: lo clasico de la chatas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro, que no se lo quito pero no le di importancia porque la hace ver mas rica

9. Ajuste Vaginal: 50-60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal, solo 1 minuto para cumplir , no hace gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio:me parecio la mas rica del 2do piso del cd, le consulte me responde seria, con duda entro, le pago el servicio y antes de empezar a paletearla , me pide que me eche :doubt:, realiza la mamada descrita, luego pregunta que pose quiero , se echa su crema y cabalga por 2 o 3 min, donde noto el ajuste , luego pide otra pose , le doy al filo de la cama donde me pide que no le muy duro porque la tengo grande :doubt: y me dice que pose quieres para terminar , le doy de perrito , donde se forma un buen panorama, ahi boto el quaker
13. Higiene Personal: se lava luego del mate

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 lucas al agua

17. Número de Habitación: 12 creo cd 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande pero desaseado, deja todos los sobre de los condomes por donde caiga

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, tiene buen culito pero la senti mecanica y relojera

20. Comentarios Adicionales: una figurita mas para el album, volveria? nada , ni cumplidora es