Jump to content

Sarita Veneca Room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Para mi es bonita y mas cuando se rie;se oarece a una flaca gringuita que salia actuando en tv que no recuerdo su nombre

2. Edad: le pongo max 26 no pasa de eso
3. Talla: no es enana con tacos estara en 1.70 sin tacos le sacaba una cabeza y algo mas

4. Color de Piel: la flaca es blanca,no sera gasparin pero es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada 0 rollos/buena ci tura/nada de barriga ni al sentarse/senos pasados por el quirofano pero a disposicion de todos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas normales/buen culo pero no lo arquea bien,ya dire porque/piernas suaves y besables

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Uno bajando la nuca y otro en la muñeca;tambien otro en su abdomen,no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:

Con vestido celeste o azul y tacos

9. Papita: Peladita y con rico ajuste csmr que rico

10. Servicio Adicional: Le pregunte pero me dijo que no insiste pero dijo no 

11. Fellatio: Buena mamada,se lo intenta meter todo pero no le entro,te mira y eso te pone mas

12. Relato del Servicio: Llegue temprano a esta mi nueva casa y veo como 10 webones se asoman a la puerta y me aventuro ahi,la vi rica y dije aqui es,un pata pregunto y saf9,hago las preguntas de rigor y pa dentro,le doy su propina(mas abajo dire cuanto es) y me quito el polo y ella solita se puso a bailarme pegando su cuerpo,bailamos un toque un perreo que estaba sonando y que rico le lami sus nalgas ricas.....le bajo su calzon y me oide porfavor sigamos en la cama(hasta aqui ya sabia que la atencion iba a ser eccelente) me hecho y empieza con el mamey....luego se soba mi pene sobre su marucha y pone su lub se movia despacio porque entro algo lento y le dolia,aun tiene su ajuston delicioso seguio unos minutos y le digo "amor te echas?" Y ella responde con su acento que me deja loco "Lo que tu digas papi" ptmr ya me iba a venir ahi y le di primero patita al hombro y que rico se sentia ese ajusto  y como gemia la flaca,no es fingida(cuando le entren me creeran) estuvimos asi varios minutos y le subo la otra patita al hombro y aqui si ya me emoezaba a sadiquear porque sentia un rico ajuston yo dandole y engolosinado por sus tetas que ella me las acomodaba para chiparlas rico,ya iba sintiendo mas la pegada y me abraza gomiendo mas y mas ya luego cuando iba aumentando las revoluciones me pone sus manos para que no me deje darle todo con fuerza,aun gemia rico y le pido perrito aqui primero se contorneo y se formo el real panorama quw rico dije pero apenas se la meti como que bajo un poco el culo porque sintio la metida,le comence a dar duro y ella mordiendo la almohada gemia y gemia en una de esas me dice "Uste si lo tiene grande" y ahi le di mas por otros minutos le digo parados se puso en pollito y aqui le di cin todo ella ya no aguantaba y gemia como loca para eso ya se habia puesto mas lub,luego la pongo de espaldas con una pata arriba y me dice asi no papi me va a doler ent9nces le puse la oyra patita arriba y que rico le daba aqui ya le robe unos picos mientras ella me abrazaba mientras me ajaba la cabeza a sus tetas que las cvupaba todo rico,por ultimo la cargo y dejo despacio en su cama y le comienzo a dar de alma mie tras gemia rico hasta que me vine y terminamos satisfechos "Hay papi me has hecho sudar" eso me dijo al terminar

13. Aseo Personal: Se paso ph y paños humedos

14. Trato de pareja: No pero le robe un par de picos

15. Precio: Aca si van a pitear algunos cobra 50 pero vale cada puto centavo que pague,no me arrepiento

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy sabado 2 de junio estaba en el cuarto 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): Se gano sus 8 puntasos bien ganados,queria sacarle numero pero mejor oara mi segunda incursion con ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si o si regresaria por ella,hasta que tenga un trato feo conmigo,ese dia me dijo era su primer dia,es chevere la flaca te hace sentir bien y hace que esos 50 que le dan valga la pena

Publicado

hermano  con el devido respeto k te mereces gracias contribulles a k las kines suban su precio derrepente tienes plata pz no todos tenemos ese privilegio solo te. Recuerdo después no nos quejemos pk ta caro los polvos 

:canny:

Publicado

@MAD MAXlo se y te apoyo en esa parte siempre y cuando sea caro y te traten hasta las webas como muchas de las que van y por 30 a las justas te dan 2 poses,pero es algo que vale la pena,aunque si te parece caro no lo tomes.....

Publicado
hace 8 horas, yeiden dijo:

@MAD MAXlo se y te apoyo en esa parte siempre y cuando sea caro y te traten hasta las webas como muchas de las que van y por 30 a las justas te dan 2 poses,pero es algo que vale la pena,aunque si te parece caro no lo tomes.....

Hermano escuchate tu mismo

Vale la pena dices perfecto. Hermano ..ve pues a las cucardas alli esta mas caro y hay kines k valen la pena

Lo k tu ases es apoyar a k. Las kines eleven su precio ..osea si me pagas mas te trato mejor si. me pagas 30 k es la tarifa oficial alli te trato mal ho mejor no te atiendo ..y es a una extranjera ..ni siquiera es a una peruana ..y eso se llama no apoyar lo nuestro .. pero es tu plata ..pz solo te dire ..no pienses solo en ti piensa en los demás ..k no tienen un ingreso kisas como el tuyo i van a un chongo.  Popular ..no uno ficho xk porque no tienen pa uno ficho ..y si uno alli comiensa a malearla pagando caprichos y decir a voz en cuello ..vale ..la pena pagar 50 soles a una kine veneca en un chongo de 30 mangos donde estamos pz.

solo te recalcó ..piensa en tus demás hermanos

Gracias y

Saludos 

Publicado

ayer baje al chongo y vi a esta kine preciosa no le note el dejo venezolano pero cuando pregunte por el servicio me dijo 50 lukas, le dije que hay de diferencia entre 50 lukas con el precio normal (30 soles) me dijo trato exclente piquitos bailecito con paciencia la podia besar todo menos su vagina , culo  y menos trato de pareja. me estaba animando porque esta bonita pero cuando le dije cuanto tiempo, respondio solo 20 minutos ese detalle hizo bajar sus bonus conmigo y le dije que volvia. cuando una kine te pone el tiempo del servicio es porque son relojeras si te dicen hasta que acabes tienes garantia que te puede permitir ciertas exigencias.

pagar 50 lukas por 20 minutos de servicio y sin darle pikitos en su vagina ( no chuparlo) o besar  culo parece y sin trato de pareja, me parece  pcoco estas venezonalas se vienen aprovechar de los pocos incautos

como lei el rating del hermano sobre esta flaka  quizas lo piense bien pero pagar 50 lukas, al final de me meti con una kine que si me dio trato de pareja y solo 30 lukas porque yo consigo lo que quiero y a bajo precio ajajjajaaj

Publicado

Hola hermanos, les narraré mi incursion con esta meretriz. Bueno haciendo correccion a lo citado por el Hermano de arriba, no es veneca, es Colocha según ella 2 años en lima. La verdad que esta quine llamo mi atencion por esa carita, que llama para enfermarce bien

1. Tipo de Rostro: tipico rostro de colocha simpatica, rasgos finos, blanconcita

2. Edad: 24 a 25 quizas

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: alguito de caderas / rico culo muy acorde a su contextura / bonitas pienas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno bajo la suca con unas iniciales, otro en la muñeca. Y algo q me llamo la atencio, tiene un tajazo en el vientre que le recorre toda la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita pegada y un top

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta 65 % aprox. Me parecio raro  q mantenga el ajuste ya que se le ve q tiene su tiempo en el oficio.

10. Sexo anal: no lo pedí

11. Mamada: se esmera trabajando con la lengua. Pero lo mejor cuando te sonrie c esa carita de pervertida csm

12. Relato del Servicio: entré nos saludamos, le cancelé. Muy amable y muy conversadora ella. Sus paleteos de previo. Luego comenzo con la peteada. Y luego ya en el acto, muy sumiza ella te pregunta que pose quieres. Comenzamos con ella encima, que ricos pechos, deja que hagas lo que quieras c ellos. Luego la puse de costado y que rico se pone a gemir, aunque parecian finjidos, igual me arrecho mas, me puse encima y le levante las patas, ahi veia su carita y me le pegue cara a cara y te da sus besitos en la boca.

Luego me sente en la esquina de la cama y ella encima. Q rico se le movian sus terezas. Para terminar el doggy por que ya se me venía todo el chorro lacteo.

13. Higiene Personal: se le ve limpia

14. Besos en la Boca: te da unos piquitos

15. Precio: 50 lucas. Es la mas cara del local, por lo que veo.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: la primera vez q me atendí fue 21. Ahora esta en la 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. Colchones en buen estado aun. lo normal de este local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría 8. Pero creo que le restaremos un punto por el precio. Puntaje final 7.

20. Comentarios Adicionales: meretriz recomendable. Mas si quieres sadiquearte bien.