Jump to content

Paola 965267723 - Cine Star Sjm - No recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, media china, ni bonita ni fea para mi gusto

2. Edad: Dice 22, fácil yo le pongo sus 29

3. Talla: 1.70 ( llego con tacos )

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura normal, tiene su rollitos pero no fastidia mucho, pechos ya gastados. Yo diria que ya tuvo hijos aunque le pregunte y me dijo q no

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, lo demás acorde nada impresionante

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean, un top y tacos. Usa faja para esconder sus rollitos 

9. Ajuste Vaginal: Por momentos aunque la flaca ya tiene buen recorrido, vino sin pelos su papita ya se ve usada

10. Sexo anal: Dice q si por un adicional pero al ver la herramienta ya no quiso, punto en contra

11. Mamada: Se toma su tiempo, hace GP, no visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: Estaba por el cine star  con ganas de meter un buen polvo buscando en la web vi su anuncio como no vi referencias en ningun foro me inmole y decidi llamarla. Me hospede la llame y me dijo q llegaba en 10min, llego a la habitacion y se veia comestible le pague la hora (ojo se fue a los 45min dice porq alguien mas la estaba esperando). Comenzo  a desvestirse ahi me di cuenta q usaba faja pero no me importo y empezo con el mamey respectivo para matar el rato despues se me monto encima y comenzo a brincar luego le di de costado pasamos a misionero ella gimiendo casi me vengo pero le dije para darle de perrito  le pregunte por ese tubo me dijo q no y eso q no llego a ser pingon, entonces le di a full de perrito hasta q termine. Como dije todavía no acaba la hora pero la flaca se quito no me quise hacer problema y deje q se large

13. Higiene Personal: Vino sin malos olores, pero no se baño ni al inicio ni al final, ya se imaginaran 

14. Besos en la Boca: Se le puede robar picos pero la cara q se maneja no ayuda mucho

15. Precio: 100so x h 

16.Telefono / Anuncia / Local: Paola 965267723, yo la encontre en photok...  La flaca es pasable pero NO es la de las fotos, ya q no tenia mucho tiempo la deje pasar

17. Número de Habitación: Hostal Marlyn conocido, frente al Cine Star SJM 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, buena para tirar un rato

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en general, el polvo estuvo regular, el mamey normal, atencion media fria, relojera, no se ducho, se fue antes de tiempo seguro debe estar cansada del tiempo q lleva en la nota   

20. Comentarios Adicionales: Nada recomendable, se pueden encontrar mejores opciones