Jump to content

Noa - Mona trigueña de lentes , buen cuerpito buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  redondo, con anteojos, algo simpatica trigueña , cara de secre....

2. Edad:  Debe tener sus 22 a 24 , ella dijo q tiene 21 mmmm

3. Talla: con tacos mide 1,63 aprox, osea es baja

4. Color de Piel: Trigueña ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura sin barriga , senos medianos tirando pa chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas formaditas y culo tmb  piernas acorde al culo, sin ser voluptuoso pero  tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini  negro

9. Ajuste Vaginal:  Si ajusta !

10. Sexo anal: no pregunte , no voy por ahi....

11. Mamada:  muy buena , lo hace bien y se esmera !

12. Relato del Servicio: Dando vueltas en el corral buscando una beuna y nueva alternativa me encontre con esta mona, q me ofrecio el oro y el moro ... y la verdad q le di para adelante ... despues de cancelarle ..... agarro el microfono le pone el jebe y empeiza a cantar  y l obueno es q me lo hace con mucho esmero ... al parecer la vive y le gusta (eso parecio x q lo hizo x buen rato y eso me gusto) va por las boloñas asi q no se la chapennnnnnnnnnn !,,,advertidos estan ! luego se pone en perrito y pone su brazos y pechos en la cama , esta posicion me vacila asi ql e di duro a esta mona ... me parecio q lo disfrutaba bien x q se volvio a esmerar se movia bien , no te apura ni te relojea ... luego le doy de costadito "la cucharita" y la monita te agarra la mano y luego tu pierna mismo enamorado jajajajaja eso como q te movita y arrecha un poco mas ... x q luego me decia dame rico papi ...... dame duro ........... (aunque puede ser su estrategia) luego el cowgirl q la verdad lo hace bien sin apuro hata q termine ya q se mueve como una batidora con ganas y eso calienta mas a uno..  habré estado como 25 minutos y como dije lineas arriba no te relojea .... atiende bien y  queire te termines sin apuros , es una de las pocas q atiende bien .
Buena faena y  me volvi su asiduo casero , aunque esta atención fue en mayo y ayer q fui , no la vi .

13. Higiene Personal: Buena sin malos olores

14. Besos en la Boca: picosss para calentarte 

15. Precio: 5 cheques !

16.Telefono / Anuncia / Local: las Condesas 

17. Número de Habitación:   estaba en la 32 cuando me atendi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la del local
19. Puntaje de Atención (0/10): Por su buena performance le pongo un 8  por sus ganas y buena atención ... aunq debo confesar q  hay chicas mas bonitas .... .... lo bueno es q se esmera en la atención.

20. Comentarios Adicionales:  La ultima vez qm e atendi me dijo q se iba, pero regresará se volvio mi musa favorita por el mes de mayo.