Jump to content

Olenka


Citrange

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: achinada cara redonda.

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.50 - 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos:

delgada,pequeña,plana, pequeños.

6. Caderas/Culo/Pierna:

normales,regular,delgadas.

7. Tatuajes/Señas Particulares:

un lunar debajo del labio.

 

8. Apariencia/ Vestimenta:

parecia una chiquilla de la Universidad, polera y pantalón ajustado.

9. Papita:

aun se siente buen ajuste y lubrica bien.

10. Servicio Adicional:

No lo da.

11. Fellatio:

Lo tubo ahorcado buen tiempo le pasa lengua y visita los huérfanos.

12.  Relato del Servicio:

Bueno me hospede en la pozada, la llame llego en unos 30 min, paso me recibió con un beso en la boca la lleve a la cama le saque la polera llevaba un Brazier negro, se soltó el pantalón aquí si tenía un hilo negro que resaltaba el culito empecé a lamerle los pezones pequeños pero duritos  te da besos se empezó a arrechar le p di que me la chupe en 69 me coloco el jebe lo cual accedió empecé a meterle dedo a su clitoris se sentía mojada le mordía las nalgas luego se puso a cabalgar daba saltos hacia ranitas se quejaba luego fue invertida la pose seguimos de perrito está pose le gusta hace que le des nalgadas y que le cojas el cabello y que la trates como una canina acá si me puso a mil hizo que me venga!! Pasaron unos minutos de charla luego empezó a jugar con el muñeco coloco otro jebe te da una buena lamida de bolas la paró bien y me la cogi en 4 patas sobre el sofá luego la cargue se presta por ser bajita parece una petite acá tube que bombearla bien para que se venga la lactosa.

Servidos HL...

13. Aseo Personal:

llego limpia no hubo malos olores.

14. Trató de pareja:

Si lo da te da chapes.

15. Precio: 160

16. Teléfono/Anuncia:

Rosa Rouge.

17. Ubicacion:

Bungalows la Pozada.

18. Confort/Limpieza/Privacidad:

agradable,limpio y buena privacidad.

19. Puntaje Final:

Se ganó un 6 por el trato de pareja y ajuste.

20. Comentarios y Datos adicionales:

Regresaría por el trato del servicio.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A VER ATENCION CON OLENKA LA PUEDES RECONOCER POR ELNLUNAR CERCA DE LA.BOCA, ES CHINITA ACHOLADITA, EN GUSTOS Y COLORES VAMOS A LA ACCION, ES PETISA PERO BUEN CACHE, AQUÍ VA.

1. Rostro: achinada 

2. Edad: 18 y quizás menos

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: cholita chinita pero rica 

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos:

Contextura normal es cachetona la hace parecer gordita pero no lo es cintura normal, y barriga no molesta, son pequelos

6. Caderas/Culo/Pierna:

Caderona, culo ahí bien pa tubearla todo el dia, piernas sin ejercitarse

7. Tatuajes/Señas Particulares:

El lunarcito que tiene en la parte derecha sino me equivoco cerca a la boca, le metí lengua a ese lunar xd

 

8. Apariencia/ Vestimenta:

Jean masomenos azul oscuro, polera ploma con algunos detalles rosas, para mi gusto no parece de U sino una flaca de cono pero que igul te la comes

9. Papita: Ajusta bien, lubrica naturalmente me sadiquee

10. Servicio Adicional: no quiere pero lo veo pito

11. Fellatio: que bien le.enseñaron a chupar la.pinga, ojalá todas las mujeres tuvieran ese skill que rico csm

12.  Relato del Servicio:

Bueno me hospede en el Dubai. Llegó, la vi, no me gusto la.verdad pero igual que pase, le entra duro de frente lenguita con beso, mmm rico, la empecé a ver todo el totito que me iba a comer, le baje el lompa, la desnude empecé a poner mi muchacho a pelo encima de ellala ella no decía nada, se volteo me dijo te la chupo papi y yo, nooooo claro pe ctm xd, que rico csm uno de los mejores fellatios los he venido encontrar en agenciale enseñan o.qué? Ojala que no las obliquen a otras cosas, en fin, la puse en cuatro y la mate y me vine ahí una pose pq ese culo enferma, segundo igual pero más variado, lleve condones pal.felatio y pal polvo, en todas las poses le gusta su fierro al palo, pa mi no.tiene ni 18 pq me recuerda esas juventud de ponerte tan arrecho, que rico bien pagao

14. Trató de pareja:

Beso.frances rico

15. Precio: 160

16. Teléfono/Anuncia:

RR

17. Ubicacion:

Hostal Dubai

18. Confort/Limpieza/Privacidad:

Caleta y baratiol

19. Puntaje Final:

8/10

20. Comentarios y Datos adicionales: No regreso130 bien pagadito si así es , sí

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...