Jump to content

MAGALY CHARAPA DE BUEN CULO PERO RELOJERA SOLAPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvo fue del viernes  
1. Tipo de Rostro: típicas facciones de charapa , simpatica ojos medio achinados , pelo rubio mal pintado con negro

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1. 65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , buena cintura , barriga un poco , senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo durito , piernas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatuaje, solo tenia un collar de un corazon plateado

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydol de tigresa

9. Ajuste Vaginal: poco o casi nada 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: mamada cumplidora , hasta que se pare el muchachon

12. Relato del Servicio: Ya la habio visto antes a esta kine , si no que se desapareció y ese dia la encontre , me acerque , le dije como era el trato , me dijo que iba a tener paciencia y me iba atender bien , ya ala mierda dije  , ese culo me llamaba , tenia buen porte esta putita , paso adentro y me la empiezo a manosear ese culo rico , y tambien la punteo , en eso me quito la ropa ella tambien  , me hace la mamada de 3 minutos y ya fierro , ella encima de mi la clasica , se movia bien la puta esta y gemia cada vez que le daba a su ritmo tambien, abre estado ahi 5 minutos, de ahi pasamos a perrito ,  es en esta pose donde me gusta castigar osea , dar nalgadas hacerlo mas rapido ,a velocidad y ella me decia CACHAME CACHAME  , la estaba viviendo todo chevere hasta ahi  , pero despues me di cuenta que en verdad solo fingia  parecia que eso era su tactica  de fingir para que te vengas rapido , pero como yo siempre demoro en venirme , me empezo a aplicar el relojeo solapa , que amor ya vente , que en esta pose tienes que venirte y su incomodidad de su cara cuando la veia en el espejo que ya no la vivia , solo fingia cuando se la metia,  cambiamos a costadito le daba duro  me dice , amor ya esta acabando tu tiempo , ptmre esa webada no me gusta la verdad , bajonea al nepe , de ahi me dice ya si no te vienes  en esta pose no es mi culpa . ptmre que relojera esta weona y depsues se quedo callada no mas , y yo aproveche para seguir  , le pedi de costadito y ahi le di duro con fuerza , ya no me decia nada , yo solo me concentraba para venirme , ptmre parecia que me estaba cachando una muñeca inflable , se le notaba en el espejo su cara de aburrida y que no vivia ni mierda el cache, todo lo fingia , ya solo me trate de concentrarmea y me vine.

13. Higiene Personal: se limpia con papel creo

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30 + 8 de los wachiturros

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 3   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  por relojearme , por fingida  y no vivir nada del cache , solo por su cuerpo que estaba buena.

20. Comentarios Adicionales: Esta kine se  ve todo chevere en la puerta , pero es relojera solapa , tambien me dijo que  era de pucallpa .

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
Este Rating lo debo de la semana pasada, segun ví no tiene tema, por hice uno nuevo.... Ya la estuve marcando desde hace semanas, pero no me animaba por su caramelo, pero ese rico culito te llama de lejos, le consulté, me dijo que solo se dejaria acariciar los pechos :confuse:... pero me prometió paciencia, asi que le entré. Quisiera aclarar, que leyendo reportes yo siempre la conocía como Magaly, pero ella me dijo Mariela.... me queda la duda, asi que pongo ambos por si acaso cambio de nick.
1. Tipo de Rostro:. De charapa media achinada

2. Edad:Esta en base 20

3. Talla:Talla mediana y con tacos

4. Color de Piel:Trigueña de lejos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada, Rica cintura, Nada de barriga quizá solo al sentarse algo mínimo, Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas apropiadas para ese culo, lo mejor ese rico CULITO... en perrito :beauty:, piernas apropiadas para ese rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo nada

8. Apariencia / Vestimenta:Todas las veces que la he visto, ella usa babydolls (almenos esta si varias colores :big_smile:) que estan descubiertos en la parte de atrás, la pendeja sabe lo que tiene y siempre muestra su culito

9. Ajuste Vaginal:Al principio no, tuve que buscar ciertas posiciones, pero se logra ajuste

10. Sexo anal:No sabo

11. Mamada:algo cumplidor, lo bueno es que le dije que lo haga un poco mas, y atracó

12. Relato del Servicio:. Al entrar y pagarle, ella solo se quitó el babydoll, y empezamos con el paleteo, ya que el muchacho estaba tímido.... me atorgó su rico culito para manosearlo a mi antojo, que rico csmr.... luego pa la mamada se arrodilló y me gusto verla... luego se quitó el zoncal mas no el brasier... y empezamos con misionero, tuve que buscar el ajuste levantandole las piernas..... estaba arrechazo asi que la castigué en una, pero queria acariciarle sus pechicos... pero cuando le dije por que no se sacó el brasier, me dijo "los tengo muy chiquitos" y se rió... se lo pasé en ese momento.
Luego ella hizo cowgirl, no se movía muy bien, le iba  a pedir invertido para ganarme con su culito, pero me ganó ella me dijo pa cambiar de pose, lo sentí como que me relojeaba, pero le dije perrito, a sadiquearme asi que se lo pasé tbn,.
Llegó el momento del perrito, que tal vista hermanos!!!! :extreme_sexy_girl:..... que gran vista, aunque tiene el hoyo bastante oscuro.. ja.. bueno aqui no pude resistir mas, me ganó con esta pose, incluso me olvidé de pulsearle que se saque el brasier.... pero la castigué hasta arrojar el liquido vital. :ah:

13. Higiene Personal:Me dió alcohol para las manos y se lo pasó al muchacho tbn

14. Besos en la Boca:Nica

15. Precio:30 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local:Molinete Rojo

17. Número de Habitación06 el sábado (pero la paran rotando)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo bien... todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por el culito, 7 por el trato

20. Comentarios Adicionales:Lo mejor de esta rufla es su rico culito creo que ya quedó claro :big_smile:... de caramelo no es tan agraciada, pero tampoco es fea... pero tuvo un buen trato conmigo, algo coqueta en las previas con caricias de su parte... pero lo del brasier me llegó un poco aunque si sentí que me tuvo algo de paciencia... si volvería

• 2 months later...
Publicado

Este ranquin es de hace unos dias y me coji a esta puta por dos razones . 1° no habia otra opcion y por y segundo por su buen culo que hace tiempo me llamaba la atencion pero por los conentarios de que era relojera no le entraba .

1. Tipo de Rostro:tipicas facciones de charapa , con la boca pequeña ,ojos achinados y pelo a medio teñir. de cara No es tan agraciada que digamos.

2. Edad: debe estar entre los 26 a 29 años 

3. Talla:1.65 con tacos .

4. Color de Piel: trigueñasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:una silueta delgada con una cintura con unos ligeros rollos al sentarce . Barriga plana con un poco de estrias. Senos pequeños que pasan piola como tetillas XD.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchitas y lo mejor que tiene  :dribble: un buen culo que esta durito. ( aca se cumple el dicho de cara ofende pero el culo le defiende:big_smile:) piernas delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:aparte de ese culito no me di cuenta de otra seña.

8. Apariencia / Vestimenta:siempre la e visto con babidoll  que tiene una avertura atras que deja ver ese culito pero baria de colores .

9. Ajuste Vaginal: diriamos que un 47%

10. Sexo anal: vi ese culo sellado y me lo nego.

11. Mamada:mamada cumplidora y se tomo su tiempo , oo chupa lento y suave lo suficiente para levantar a malito.

12. Relato del Servicio:como les dije era la unica opcion de esa noche y como la mayor parte que estube ahi la vi huebiando le hice la consulta y prometio paciencia y atracaria todas las poses asi que pasamos pal matadero.

Ya adentro la cancelo y ella se pone en cuatro mirando el espejo y moviendo ese culito para paletearla y sacarle ese calzoncito  luego se empiesa a quitar el babidoll y aca como le bi que tenia estrias en la barriga la hise que se quedara vestida para seguir con la emocion .  La bayna es que no se queria sacar el sosten para amasar sus tetitas eso un poco que me bajoneo. Pero seguimos y empeso con la mamada ya descrita para lebantar a malito, luego me eche y ella empeso a cabalgar yvpara que se mueve mas o menos la charapa y finge gemidos pero no exajerados . Aca la volvi a pulsear por su bracier y atraco sacarselo y tenia dos pequeños limoncitos un poco caines ( creo que por eso no se los saca porque parecen un par de tetillas je je).

Bueno seguimos con el misionero y un 69 a full velocidad. Luego sentones al filo de la kama ,que rico carajo ese culo:extreme_sexy_girl:. Luego en doggy mientras amasaba esas nalguitas pero aca me dijo lo del bro de arriba ( amor ya bente pero con vos arrecha ) pero ya habia pasado buen rato asi que la puse boca abajo y le di con fuerza mientras ella se quejaba mas fuerte ya que sabia que hiba a botar toda la decendencia y leche afuera .

13. Higiene Personal:limpia y no senti malos  malos olores.

14. Besos en la Boca:nica 

15. Precio:30 maracas + 8 para los hambresolanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra ( molino rojo)

17. Número de Habitación: 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: havitacion chica 

19. Puntaje de Atención (0/10): no soy de poner puntajes altos a menos que me sorprendan . Solo por su culo le doy un 5.5 mas naa.

20. Comentarios Adicionales: No fue tan relojera como pense ya que dio un tiempo prudencial casi 25 min . Pero creo que fue porque ese dia no tubo casi cliente ya que note que su tacho donde arrojan el papel higuienico estaba casi bacio. No creo que regrese a atenderme con ella , ya que ya amase ese culo.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  d lejos se ve bonita d cerca nontanto

2. Edad:25

3. Talla:165

4. Color de Piel:trihueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buenas caderas  sin barriguita tetas medians

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderass y un sr culo pero natural

7. Tatuajes o Señas Particulares:nop

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una tanhuita negra y e cima una mañla negra

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:nop

11. Mamada:monce

12. Relato del Servicio:entramos me hecho en la cama y empieza hacerme el mamey monce despues quize ponerla boca abajo y la mierda me dice dejame ami ! En tono molesta empieza a cabalgar enseñandome ese trwmwndo culaso natural mie tras yo la.amazaba peor q panadero angustiado la paaso amisionero ella le ata las patass asi le.doy un rato agarrandole de ese culazo carnosoo con las.dos manos mientras la clavaba y para terminar en pwrrito donde se fomo un corazoncito rico le di asii sin solatar las.nalgass le di duro la puta pone cara d arrecha como si gozara el polvo y al ratito me dice q me apuree cago todoo ya para terminar la pongo boca abajo para sentir mejor ese paneton y boto todo el quaquerr .

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:mollino red

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):4 y soy generoso creo

20. Comentarios Adicionales:la puta me dijp q se llamaba mariela si k9 me equivoco pero ppr las d3scripciones es la misma. pesimo polvo relojera d mierda para sacarse el mordo d gozar ese culazo carnoso y bien formado puede ser pero para repetir  lo dudo.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno este es mi primer aporte de hace unos dias y mi primera ves en  este chongo q queda muy lejos para mi :too_sad::cry: 

1. Rostro: pinta de charapa

2. Edad: 24 pa 26 aprox

3. Talla: 1.60 tanto (anda con taco la pendeja)

4. Color de Piel: bien trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / normal/ no mucho/ pequeños jajja x eso no quiere sacarse el sosten 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena / delicioso como pa morderlo / algo promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no tiene pero tiene estrias muy notorios ( se paltea :p )

8. Apariencia / Vestimenta: babydol

9. Papita: bueno la veo como bolsillo de payaso pasa como si las webas yo q lo tengo 18 cm :/

10. Servicio Adicional: no da la flaquita

11. Fellatio: algo normal no es la gran cosa :(

12. Relato del Servicio: me pasaron el dato  de este chongo ya que la veces q  e podido e ido al de trocasho  en esta oportunidad estaba tan arecho q me fui de curioso a ese point molino red me guie por mi cel y note q es lejasos xD (soy de breña)  llegue chape moto( me.cobro 2 lukas cuando llegue no era tan lejos la.distancia con la avenida hacia el chongo)  entre pague 8 lukas y vi todo el panorama del los pasadisos  me di 3 vueltas marcando arechazo al 10000%  la cual en esa vuelta la veo a esta flaca de espalda claro ante le vi frontal pregunte coml es el servicio ( me dijo q de llama mariela ) y entre comenze a pulsearla tocando ese riko culo y puntearla le pague comenze q desvestirme y ella se pone contra la apoyada ala pared contra el espejo y le sako lentamente el hilo  amasando y nalgueando ese cachetes  me pide q me heche y comienza el gologolo q no es la gran cosa solo para q ponga duracell el nepe lo cual se me pone encima comienza menearse mientra yo le toco ese riko culo y meter ese dedo  asu anito y me lo sako con su mano xD  en eso q me.muevo y le meto  segunda moviendome tocandl su cuerpo lo cual se paltea cuand comienzo a marcar su estrias se palteo y comenzp a voltearse y me puse mas onfire al ver ese riko culo de cerca mientra ella se movia luego le pido de perrito para darle duro y comienzo a darle sin.parar parar y luego darle despacio ella q gemia y gemia pero era seguro pa q me venga yo aunque yo andaba bien arechazo luego la pongo boca abajo y le comienzo a seguir cachando de donde el cual la perra me dice q tengo acabar q le dolia  a la velocidad q iba poe lo grande q la tenia hasta q   se me.vino toda la leche ( pense q iba dursr poco por lo arechazo q estaba y alucinaba ese culito xD)

13. Aseo Personal: muy bien 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30 bolivarianos :v

16. Telefono / Anuncia: molino red

17. Local / Ubicacion: 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien 

19. Puntaje Final (0/10): por chupada y el trato le doy 4.5  lo unico bueno su gran chifon :D si vuelvo puede wer q entre por ese Ass 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno cuando consulte te responde normal ya cuando stas adentro es otra vaina no se saco el brazier me queria cobrar un adicional xD aunque la tiene chiquito  pero uno q se quiere morbosear lo bueno de ella es su gran culo riko nada mas  :p :adore: pienso volver por q me.parecio buen point en lo higenico y es trankilo aunque muy chico los cuartos quise tomar foto ya q lo prendi antes de entrar  al cuarto y veo q hay   sajiro xD  

Espero seguir aportando y adaptsrme a este grupo aprendiendo y contando la veces q pueda ir vendre con mucha sorpresas ( da flojera escribir) :boss:

• 7 months later...