Jump to content

(La encontre) Scarlet mona simpatica culonaza ex El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: simpatica cara de patito pese a que esta rellenita

2. Edad: sus 28 tendra

3. Talla: 1.67 con tacos sera

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta gruesa,  no hay cintura, algo de guata,  senos medianos tirando pa grandes. :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,  culonaza un chanchote descomunal :beauty:,  ha sacado una patazasss :haha:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: hoy le dieron mucha pinga no ajustaba mucho

10. Sexo anal: lo da pero queria 3 polvos y taba con ppto ajustado

11. Mamada: regular suave y despacio nomas es su estilo y con esta nena de cara de yo no fui si me gusta asi. 

12. Relato del Servicio:bueno llegue y pasando x su cuarto veo a su costado 48 a la mona Gaby futurama su causa,  en eso me dije esta wona debe saber el paradero de Scarlet,  tonces hago hora y en unos segundos se abre el 49, veo y era Scarlet del Olvido desaparecida hace caso 1 mes :beauty:. Ni corto ni perezozo la aborde salude y en wan entre. Un poco de conversa, nos calateamos y empeze a paletear su voluptuosa carnosidad me falto harta mano csm :haha:. Luego vino la mamada de rigor. Primera pose ella echada, que rico la chanque en  misionero,  patas al hombro se la enterre hasta al fondo y ponia una caraaa  :inlove:luego costa rica. Despues ella montandome,  que bestia semejante animalon comiendose mi mani :haha:,  al final perrito de rigor,  que bestia chancar semejante batan,  ese * me hacia giño pero taba ajustado en vizkarras asi q me aguante y segui dandole hasta q no aguante y gianmarco buitreo todo el desayuno. 

13. Higiene Personal: se lava la concha,  las tetas y se echa alcohol x el cuerpo

14. Besos en la Boca: no naa esta vez

15. Precio:30 vizkarras ni un penique mas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación:Hoy en el 49,  pero recien llego el viernes segun ella asi q esta SCF x el momento,  se pueden guiar si ven a Gaby la futurama es su causa le preguntan o en todo caso deberia estar cerca a ella. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comp habia harta gente,  supongo que rayo, su tacho taba llenecito comp el de todas y su piso con algo de barro producto de las lavadas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 apariencia,  7 trato,  7 aseo,  total 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: alli tienes a tu musa  @VHAKO @WHITTAKER alli la data. A pedido de su legion de fanaticos q preguntan x ella en todos los foros d cherokas,  comparto la data,  no cuesta nada agradecer con un like :byebye:

Editado por James Deen
  • Me gusta 1