James Deen Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: De cara si estuvo algo matadita, ojos rasgados media narizona ya parece sra joven algunas arrugas, pero pasable y esa cara q ponia cuando la cachaba duro... ummmmm 2. Edad: Por la cara le pongo va llegar a base 33. Talla: Con sus tacazos llegaba a 1.67, 4. Color de Piel: trigueña bien clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo delgado, durito va al gym esta perra, maneja su cintura aun se le ve rica x eso le entre, no guatanabe, tetas grandes para su tamaño con ayuda ojo antes eran limones solo se deja chupar un rato nomas6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero si tiene aus curvas q hace q el demonio de la lujuria te posea, culo algo carnoso redondito pero espeeaba mas culo dolia cuando la chancaba duro, patas bien formadas una de las mejores cosas que posee esta hembra. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje arriba de su concha x el abdomen, tambien en la pierna creo, cacha con su collar plateado que tiene un nombre no recuerdo pero medio raro 8. Apariencia / Vestimenta: hoy vestido enterizi de presa color verde caca de bebito con rayas plomas. 9. Ajuste Vaginal: Se maneja una conchaza pero si sentia algunos apretones en perro y en mision10. Sexo anal: ese * taba mas reventado pero no le consulte xq taba ajustado en money11. Mamada: asu si lo mordia bien rico se habra quedado unos 3 minutos a lo mucho comiendose mi banana12. Relato del Servicio: bueno buscando a mis Camilas para dejarles mi leche, de la nada viene Milena rumbo al escenario, la reconoci al ojo chesu se le veias mas rica con ese vestido tiene un cuerpo delgado pero con carnes bien durito casi fitness. Hizo su show de baile y poledance q estuvo de la ptm que rico se mueva esta perra ptm si asi cachara csm habria que pagarle capricho para q lo haga en fin. Espere q acabara y la aborde en su cuarto, me saludo se calateo rapido, yo demore un poco mas y vi y palpe su cuerpo durito me dije q rico voy a comer hoy pero pidio su pago ok le dije, me dijo q me echara pero yo pedi la chupada de rodillas y normal. Despues de eso le pedi misionero, aca en one nomas la clavaba bien duro y ella ponia su cara de cordero degollado aca robe unas chupadas a sus ubres, despues pidio subirse pa montar, se mueve bien esta zorrita y se veia rico en el espejo como se movia, tambien me quise comer sus uvres aca pero ya no me dejo . Ya estaba pidiendo perrito esta perra, de tanta insistencia le atraque, se puso en 4 y saco una pera exitante, su concha se tragaba bien mi mazo se quiebra bien, empeze suave y poco a poco empeze a subir la velocidad hasta q llegue a nivel de embestidas y los choques ya eran mas violentos. Mientras jadeaba se quebraba mas y eso me cagaba el cerebro, pta chancaba y chancaba y sentia ya el huaico pero yo resistia a botar la leche, hasta q en una se quebro toralmente y esa pose me cago y ya no pude contener y bote toda la baba de caracol. 13. Higiene Personal: se lavo su concha despues del mate, nada mas. 14. Besos en la Boca: no, tampoco me provicaba bonita no es. 15. Precio: 30 vizkarras pa que mas16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip17. Número de Habitación: hoy en el 31, la ves pasada la vi en el 4, como ha llegado recien esta SCF de momento, tienen q buscarla. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hoy hubo bastante gente, supongo q por aca tambien el piso taba con algo de barro como en el cuarto de Scarlet19. Puntaje de Atención (0/10): 7 presencia, 6 atencion, 6 limpieza,, total 6 y pixo. 20. Comentarios Adicionales: bueno me di el gusto de comerme esta monita rica y no hay de que arrepentirse, buen material pero por x motivos no califica para ser mi casera, ahi lo dejo.
yapero Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpática, se parece bastante a marisela puicon 2. Edad: 27 le calculo 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: trigueña color Tula 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, plana, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, carnoso, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me a cuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo color negro 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: me dijo que no pero se ve que si le da uso 11. Mamada: regular solo lo básico pero por un buen rato 12. Relato del Servicio: en la consulta se mostró coqueta, ya pelados un poco seca para responder me pidió que me echara para mamarmela, luego pasamos a misionero pero no había ajuste, pedí que se suba y se mueve bien en esta pose se le ve bien ricas esas tetas, ella pidió perro un chanchas o se le forma solo que le apesta a un poco parecía que le habían dado por el anibal, toco de costado y para terminar otra vez misión polvo medio monse 13. Higiene Personal: se lavo al terminar 14. Besos en la Boca: never 15. Precio: 30 sols 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas antivip 17. Número de Habitación: ct 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): belleza 5 performance4 total 4.5 20. Comentarios Adicionales: esta flaca aguanta castigo, pero es muy fría derrepente insistiendo suelte el anibal
Turoz Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:simpatica 2. Edad:25 mas o menos 3. Talla: 1.60 a lo mucho 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / chica/ casi nada gracias al cirujano / duros full silicona 6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura / redondido en 4 rico / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...estaba concentrado en otra cosa 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un top negro y una truza del mismo color 9. Ajuste Vaginal:naaaa 10. Sexo anal:no le pregunte pero cuando se puso en 4 se formaba una "O" al parecer un hermano le aplico por ahi 11. Mamada:regular para levantar al muñeco 12. Relato del Servicio:esta atencion fue del viernes de la semana pasada por tiempo no he podido hacer mis rankings entre por primera ve a las sirenitas pague mis 10 lucas y al darme ya la segunda vuelta viendo con quien me atendia en el cuarto 35 la veo parads es simpatica la flaca, le hago las consultas y me dice que me atendera bien con paciencia y suave (en la consulta le dije que conmigo se hacian dinero porque me vengo rapido xD) y bueno entramos le pago me lavo las manos con jabon y luego me da alcohol para las manos y el muñeco me coloca el pre y comienza con la mamada de rigor jugaba con la cabeza con su lengua y lamia el trozo por ratos fueron unos 3 minutos y ella me dice echate educadamente me echo y se sube que rico como se movia la ecuacha le agarro los melones siliconeados y no me dice nada claro que los toco con tacto no brusco aun xD en una segunda atencion con mas confianza me desgraciare...luego misionero y da sus suaves gemidos fingidos claro...ya me estaba dando los cosquilleos y le pido perrito ...ella muy atenta y educada accede se mete una quebrada asuuuu....y se le ve todo el anis redondito ya no pude mas y me vine...la flaca cumplio con lo que me dijo todo tranquilo y sin ningun apuro...me saca el pre con ph me lavo el muñeco con jabon ella se limpia con paño y luego se lavo en un tachito...al salir me dice te gusto? Sin apuros...me rio y le digo regresare pero con mas fuerza xD se rie y me dice te espero...besito en el cachete y fuga... 13. Higiene Personal:limpia me limpio el muñeco y las manos antes y despues me ofrecio paño a lo que decidi lavarme 14. Besos en la Boca:no doy en los antros 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas 17. Número de Habitación:35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 porque me trato bien... 20. Comentarios Adicionales:por ahi lei que viene del olvido y tiene una hermana...y hacen trio a la otra que pase por ahi le consultare.
Gerente de Relación Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Ratin del viernes 16/11 para sábado. 1. Tipo de Rostro: si es agraciada, cabello lacio medio casi corto, achinada ojos cafes, su cara es delgada, nariz recta, si llama la atención.2. Edad: 27 al ojo3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, barriga planita y dos buenos melones que se deja lactar6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, culo que se forma bien en 4 , piernas acorde a su cuerpo, ojo que esta si no es tan palo seco, tiene cuerpito con su plata claro.7. Tatuajes o Señas Particulares: espero no equivarme pero vi como una especie de rosa con enredadera en su espalda cerca al hombro derecho8. Apariencia / Vestimenta: un vikini enterizo de varios colores.9. Ajuste Vaginal: mas menos que + 10. Sexo anal: no consulte pero se veía en uso11. Mamada: lo mejor de su servicio12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de hablar un poco me pone el condon y en una se agacha y me hace una mamada riquisima ptmr como para pagarle para que solo la chupe lastima que solo duro casi 4 min chupandola, luego se pone encima poniendo sus teteras en mi cara mientras se movia, le empece a chupar las tetas buen rato, le digo que haga cowgirl de espaldas y fresh se dejo dirigir, me gusto su culo, luego de un rato la pongo y para que si tenia un buen panorama se veia como entraba mi np en su vagina le seguí dando rapido y fuerte buen rato la puse boca abajo segui dandole pero no me venía así que asumi nomás, la pase bien acá, esta flaca fue chevere, la proxima le voy full tubo ! 13. Higiene Personal: Limpia olía rico14. Besos en la Boca: No15. Precio: S/ 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas vip17. Número de Habitación: Estaba en la 3418. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo de 13 lucas19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6, fuera de todo empatizamos en algunas cosas.20. Comentarios Adicionales: Su culo se ve bien en 4, solo regresaría por su huequito de la felicidad. SALUDOS CORDIALES HDLS.
insektor22 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 (editado) buen relato amigo ,a mi en mi oportunidad el viernes 23 de noviembre pasado alas 8 pm fui a visitar ese local y despues de tantas vueltas ,me iva a ir invicto,no habia buenas lazzis, jodian mucho los mastodontes ,muchas siliconeadas y finjidas ,asado me estaba quitando , decido a irme a como de lugar ,y entonces se abrio una puerta en mis narices,no vi el numero porque se que rotan y la vi parada ,era mas alta que yo que mido 1.55cm ,delgada de buenas tetas osea eran naturales de entre 24 0 25 años tenia una pantimedia en una pierna con un moño negro ,con lentes y braquets ,me detuve contemplando y me inspiro algo de lujuria ,vi a otros que tambien miraban pero no se atrevian a acercarse , asi que me meti de cabeza, y ya dentro le pregunte si era venezolana por lo bella que era...y me dijo que era ecuatoriana , me tendio gentilmente ,se dio tiempo para revivir al muchacho a punta de fellatium y yo tratando de concentrarme para disfrutar eso ,tenia su piel suave , le pregunte si podia tocar , y me dijo si ,sus tetas eran naturales redonditas y firmes ,exquisitas, no las bese ,solo sobaba mis narices en sus tetas,las tocaba suavemente como escanearla en mi mente , ella le metia esmero, dentro de mi pensaba ,de aca a cuanto tiempo comenzara a estropearse ese cuerpo excelente; se echo suavente sobre mi y la abraze como para que se sienta siquiera querida ,no dije ni una sola palabra mientras lo hacia,bueno lo disfrute ,para terminar me hizo la del perrito ,me echo un lubricante, me dio su rabo ,con ambas manos le alze las nalgas y vi su buen asterisco y le di como se merece , lo que mas recuerdo fue su tatuaje de estrellas verdes en toda su espalda desde la nuca hasta donde comienza el culo,no pregunte su nombre ,porque se que me dira cuaquiera, le pregunte si tendria algun numero o otro lugar para poder reunirnos nuevamente y me dijo que aca solamente estara ,aveces pienso que esta sometida a esto, pero ya esta con el vicio de cachar solo viendo su espalda ...mas carne para los leones....algun detalle o anecdota sobre ella...? Editado 27 de Noviembre del 2018 por insektor22
Gerente de Relación Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 (editado) hace 2 horas, insektor22 dijo: buen relato amigo ,a mi en mi oportunidad el viernes 23 de noviembre pasado alas 8 pm Te sugiero usar las plantillas para hacer tus ratin, solo preciona la letra R que esta donde modificas el tipo de letra, emoticones, etc Así no tendrás problemás con otros usuarios y la administración, y tendrá más credibilidad tu aporte. Saludos, Editado 27 de Noviembre del 2018 por SVP General Counsel Añadido
RAMBO2016PER Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 primer polvo de hoy: 1. Tipo de Rostro:es agradable redondo achinada.2. Edad:sus 28 o mas3. Talla:160cm sin tacos4. Color de Piel:morena blanqueada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal dura/ delgada/ plana/ grandes6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ grandecito durito/ cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas no recuerdo bien9. Ajuste Vaginal: 45%10. Sexo anal:no pido11. Mamada:normal pq se levante12. Relato del Servicio: primer polvo del dia, despues de 45 vueltas buscando, le consulto y para dentro, se calateo, luego precede con el tipico oral, para luego ir a la cama ella arriba cowgirl normal, luego ella abajo yo encima, perrito un rato, y al final ella abajo de nuevo, me correspondio unos picos. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no, picos si15. Precio: 40 ns16.Telefono / Anuncia / Local:sirvip17. Número de Habitación:34 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 esta bien para botar la leche.20. Comentarios Adicionales:chica de buen cuerpo, tirable , pero de face ya decayendo.
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: particularmenete me vacila esa carita de perra especialmente sus ojos una mirada de mamona2. Edad: debe tener 28 o mas de 303. Talla: 1674. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, plana6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero si es rico en 4, un culo normal, piernas trabajadas seguro va al gym7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos cacha con un collar dorado con un nombre pero no me fije que decia8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro con una flada malla coquitos RICO9. Ajuste Vaginal: bueno es recorrida entra y sale la pinga como si las webas10. Sexo anal: no soy ing. Minero11. Mamada: suave con paciencia que rico lo hace unos 3 min12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por el local, no vi a mis caseras katherine, kpsel o lesli la flacucha del room 2 bueno me dijieron que se iban de vacaciones por año nuevo a su ecuador, asi que al no encontrarlas me fui con esta flaca que decian que atiende bien le hice la consulta y lo bueno es que tiene 2 precios de 30 y 40 claro que cada precio tiene sus reglamentos Bueno la cosa es que entre nos calateamos y le agarra esas tetas ricas que tiene me echo y ella la costado me la chupo suavecito, que rico de ahi se sube con todas esas tetas en mi cara le robaba besos pero no se deja besar el pezon, tiene una carita rica aunque otros digan que es vieja, luego pasamos a misionero le di ahi, estuvimos cachando suave luego pasamos de costado y perrito Se quiebra esta mona bien para darle le estaba dando rico sonaba plap plap pla plap saca mi pichula y se la vielvo a meter, sonaba como salia el aire prrr prrr prrr que d3licia de tanto bombear se me salio la leche. Fue buen polvo pero el cache fue suave con paciencia la prox vez cacharemos con mas violencia ya qie es medio sumisa. Nos dimos con un kiss le dije que iba a rgresar por ella que la proxima le pagaria media hora full mamada jajaja nos reimos y safe.13. Higiene Personal: piel suave olia rico se limpio al terminar 14. Besos en la Boca: a lo mucho le di unos besos en el menton en la boca no le doy a nadie15. Precio: 30 o 40 Si quieres mas cosas hacer le pagas 40, pero recomiendo que no lo hagan, cuando entras con una puta haste su casero y veras como te hace cosas con el precio de 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 35 la barbie18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mierda19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa sera un 6 Si ajustara o te besara el pecho o algo elevaria el puntaje pero aun se mantiene en 6 nota prom. De toda puta con cliente (no hay trato de pareja)20. Comentarios Adicionales: estuve preguntando a varias y decian 40 soles me parece que deben cerrarse en 30 Consejo: si es tan rica paga 40 la primera vez luego paga 30 y que se joda haste casero y sacaras provecho NO MALACOSTUMBRES Hablamos gente volvi.
LORD VAAKO Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 hace 1 hora, VHAKO dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No puedo ver que es fotos de la barbie milena Siempre me he preguntado cuantos puntos hay que tener para poder habilitar esas opciones de foto o video
LORD VAAKO Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 En 6/1/2019 a las 15:46, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: No puedo ver que es fotos de la barbie milena Siempre me he preguntado cuantos puntos hay que tener para poder habilitar esas opciones de foto o video Hola hdl...No depende de puntos o likes para que tengas accesos al contenido oculto del foro (fotos,info adicional), solo debes aportar constantemente ratings, listados, si puedes pics y sin darte cuenta al próximo rango con la evaluación de los Mod. podrías tener acceso a esta info... solo sigue informando y reportando datos de utilidad para los hermanos...te enviare una pic de esta perrita Milena por mp.
JUGG Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 HOLA HERMANOS QUE TAL BUENO DESPUES DE DIAS DECIDI INCURSIONARME CON UNAS DE LAS RESCATABLES DE ESTE LOCAL BUENO ME FUE + 0 - Y AQUI MI RELATO PARA USTEDES 1. Tipo de Rostro: YO CREO Q SE PARECE HA Z DE LA PELICULA HORMIGUITAS O SU CABEZA TIENE ESA FORMA JEJEJ CABELLO largo NEGRO AMARRADO 2. Edad: LE PONGO SUS 29 YA LLEGANDO HA BASE 3 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMI DELGAD buena cintura CASI NADA DE ROLLINES. SENOS MEDIANOS HA GRANDES CON PEZONES MARRONES CLAROS 6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS EN PERRITO UFSD. PAPITA MEDIA PELADA Y BONITAS PIERNAS LOS TACOS LE AYUDAN BASTANTE 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre abajito VER PUNTO 20 8. Apariencia / Vestimenta: BRASIER NEGRITO Y FALDITA 9. Ajuste Vaginal: LE PONGO UN 4 NO AJUSTA CASI NADA 10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE ME OLVIDE NO ENTRARIA UNA SEGUNDA VES PARA AVERIGUARLO 11. Mamada: PARA Q BUENA MAMADA LO CHUPA DESPACITO SE ENGOLOSINA CON LA CABEZITA. 12. Relato del Servicio: BUENO UNA VES YA HA FULL EL SABLE ME MONTO Y Q RICAS TETAS SON MEDIANAS HA GRANDES YO DIRIA Q GRANDES HA PARA MI. ME ENGOLOSINE TODO LO Q QUIZE SE LAS CHUPE LE METI ARTA SALIBA JAJAJA. LUEGO DE CUCHARITA LA PERFORE,LO MALO Q NO SENTI MUCHO AJUSTE. lUEGO EN MISIONERO LA FLAKA PARECE Q MIENTRAS LA CACHAS IMAGINA Q SU CAFICHO SE LA TIRA XQ PARA CON LOS OJOS CERRADOS BUENO ESO ME LLEGA CON TAL Q SUELTE SUS BUENOS GEMIDOS, DESPUES LA PUSE EN PERRITO PARA REMATARLA Q RICO POTO KSN SUS NALGAS SON SU FUERTE Q RICO ME DIERON GANAS DE NALGUEARLA DURO PERO ME AGUANTE PARA VENIRME LE PRESIONE LOS GLUTEOS COMO GLOBOS ABRIR CERRAR, Q RICO HASTA Q SE ME SALIERON TODOS LOS TIGRES JEJJEJ 13. Higiene Personal: TODO LIMPIO LA JERMA LIMPIA SUPONGO Q FUE XQ FUI TEMPRANO. 14. Besos en la Boca: NO AUNQ X AHI SIN DARME CUENTA HUBO UN ROSE DE LABIOS. TAMARE 15. Precio: 40 vizcarras MUY CARO PERO ALMENOS COMPENSA CON EL TRATO 16. Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS 17. Número de Habitación: 35 YA PARECE FIJA AQUI 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo LIMpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 POR LO AMABLE Y SUMISA PERO NO AJUSTA. ES XVERE LA FLAKA 20. Comentarios Adicionales: NINGUNO HERMANOS. BUENO ME DESPIDO SOLO DICIENDO Q SALGAN DE SUS ZONAS DE CONFORT HERMANOS HA CONOCER MAS CHONGOS PARA NUTRIR EL FORO Y PARA SU PROPIO DELEITE CDT BYE. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Esta es una publicación popular JUGG Publicado 28 de Enero del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Enero del 2019 ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2
DRAGON SHIRYU Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 @jugg esta bien hdl ,muchos piensan que es facil (perdon x el spam) 1
Juanflores Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 1. Rostro: me parece simpática, ojos grandes 2. Edad: aprox 27 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin guata 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera un culo chico pero parado 7. Tatuajes o Señas Particulares: se pone unos que son temporales en la cintura y tiene uno chico en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: con una ropa de baño floreada 9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: si lo da pero no le entre 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio: siempre coqueta y comenzamos con el servicio, una mamada regular cada vez mecánica, para empezar un misionero, luego al filo de la cama donde le di duro para que lo sienta todo para terminar un perrito donde se quebraba y le di duro para darle toda mi leche 13. Aseo Personal: se lo lavo al termino 14. Trato de pareja: con el tiempo que me atiende ya sabe cómo trabajar 15. Precio: 30 soles 16. Telefono / Anuncia: local l sirenita 17. Local / Ubicacion: sirenitas vip 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas