Jump to content

Milena mona cuerpo durito ex El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

:ninja: ------------------------------------------------------ @jugg @HASSHAN @AJ STYLES 1

------------------------------------------------------------

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

-----------------------------------------------------------:ninja:

• 3 months later...
Publicado (editado)

Regresó esta nena para sus fieles seguidores.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, achinada, nariz recta, cabello negro.

2. Edad: 30 aprox pero se conserva bien.

3. Talla: 1.59 sin tacos / 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, contorneda, sin panza, senos semigrandes para su talla y agradables gracias al bisturí.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, culo natural mediano y cachetón, piernas contornedas de gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo derecho lateral

8. Apariencia / Vestimenta: bikini colorido, tacos blancos

9. Ajuste Vaginal: un 6 de 10, por momentos le sentí ajustes

10. Sexo anal: Sí lo da, aguanta bien pero no lo tomé esta vez.

11. Mamada: Me gustó su carita, pedí luz blanca para eso. Cerraba los ojos y por momentos me miraba.

12. Relato del Servicio: Estuvo de viaje descansando en su tierra, me sorprendió verla después de meses, la saludo y entré sin más preámbulos. La chupa despacio, le dije luz blanca para la mamada y accedió. En todo momento con una sonrisa colgate. No me hizo gp ni visitó las bolas. 

Me hecho y se sube encima, comienza despacio mirándome, nos pusimos a hablar un poco así. Luego la traigo a mi pecho y yo paso a tener el control aumentado la velocidad.

Cambiamos a misionero y un par de variantes agarrando ajuste y sí lo sentí. Luego de perrito se quebraba hermoso, qué rica espalda de esta nena. Cerraba sus ojos yo la miraba por el espejo y era arrechante verla y sentir sus jadeos. Se me antojaba darle anal como la última vez que le di pero será otro día. Bueno, en esta pose acabé el polvo, me sacó el poncho y me fui deslechado. Buen polvo.
13. Higiene Personal: Se limpia y me ofreció también para limpiarme. Huele rico.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: Siempre me cobró 40. Así que eso fue lo que le pagué. Por ahí regateando o si eres casero atraca 30 pero no fue mi caso.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 35 cuarto fijo para ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, chico. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: Me metí con ella por la novedad de su regreso, simpatizamos bien y volvería para darle anal como buena ecuatoriana aguantadora.

Editado por GALARRETA
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  finito 

2. Edad:  24

3. Talla:

1.55 cm

4. Color de Piel:
      Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
     delgada senos mediano 

6. Caderas / Culo / Piernas:
    culo chiquito pero rico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
    si tenía creo que por la vagina. 
8. Apariencia / Vestimenta:
      hilo 
9. Ajuste Vaginal:
      regular 
10. Sexo anal:

20 más pero no le di por ahí 

11. Mamada:
     chupa rico pero es floja solo hace hasta que se te arme el pajaro
12. Relato del Servicio:

Quería atenderme con kapsel. Pero me dijeron que la  jerma de al frente era una loba que hacía todo .así que entre con demasiadas ganas después de rebotar por todas partes sin lograr atenderme. La jerma una ecuacha blancona delgada algo atractiva nos desnudamos y me puso el poncho y una chupada solo para armar al muchacho .que por la arrechura al toque se activó así que solo me chupo 3 segundos y yo quería seguir dándole de boca y ella se lo metió en una .no quería hacer poses. No era déspota pero no era colaboradora tampoco .unos cuantos sentones y en unos minutos se me vino al toque por que tenia la leche aguangadaza de todo el día buscando donde atenderme .pta mare. decepcionado con el que me recomendó. Posteriormente el pata me dijo que tenía que hacerme su conocido y me atendería súper como a el .
¿? Voy a estar haciéndome pata de una puta yo JA. repito JA .

13. Higiene Personal:
  Limpia 
14. Besos en la Boca:
   Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
       40
16.Telefono / Anuncia / Local:
       Sirenas
17. Número de Habitación:

35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
    Como todos los del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
       3
20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno esto fue el fin de semana ella no necesita presentación ya todos la conocen la famosa Milena milf actualmente, antes la flaquita del Ex El Olvido

1. Tipo de Rostro: como se ve en la imagen media China cabello corto tiene una mirada de cachera mamona

2. Edad: debe ir por los 30 a más 

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: actualmente esta es ancha pero sin perder aun su forma cintura como en la imagen un poco de barriga pero no incomoda, tetas con ayuda pero rico 

6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas bien culo carnoso piernas gruesas ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene uno en su pie otro en la parte de atrás arriba de su culo y tiene un collar con el nombre de Benjamin seguro es su caficho
8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con un bikini de una sola pieza floreado

9. Ajuste Vaginal: caliente al comienzo como toda vagina luego se va perdiendo como tantos años en el negocio debe ser un 50%

10. Sexo anal: lo da por un adicional pero no soy fanático del lado oscuro

11. Mamada: no hace con paciencia 2 a 3 minutos lento hasta que se te paré 

12. Relato del Servicio: llego al local en busca de Valentina ya que me trae el morbo cacharme flaquitas, pero veo salir del 35 a Milena que ya antes me había atendido antes la veo bien rica como nunca al toque le entre, me cobra al inicio y me dice que con paciencia, al entrar se saca todo al igual que yo que rico cuerpo es ancha pero formada eso no lo pierde me echo en la cama y me la empieza a chupar yo le sonó las tetas siliconeadas pero rico estuvo mamando unos 3 a 4 minutos luego se sube sube calbagar que rico apretó al comienzo luego le digo invertido ve la como entraba mi pinta en esa conchaza le pedí al filo de la cama y le eleve a dar con fuerza con variantes de piernas luego le pido parados que rica vista por su espejo como se doblaba, de ahí la jalo a la cama y le hago darme sentones con ese culazo sonaba plap plap plap, luego me empezo apurar un poco pero también ya iba más de 20 minutos le digo para terminar de perrito la agarró y empiezo a bombear la veía por el espejo esa carita de pendeja que tiene que rico agarrándose las tetas encima de ella en pose perro mi pecho con su espalda pegado ya a imaginan le Di veía aprovechando que estaba inclinado mi pinta como entraba y salía de su concha eso me arrecho y me vine no me pide aguantar ver esa escena en el espejo.

Luego me dejo que salga toda la leche y ahí recién saqué mi pinta de su vagina que rico. Me dio papel para limpiarme me despedí y fui a buscar a Valentina DE

Buen polvo relajado. Buena onda la flaca casi tía ya.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: puede ser en las tetas y cuello en la boca no suelo irme de avance
15. Precio: 40 + 10 la entrada pero si lo vale con paciencia unos 25 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: fijo 35 dice su nombre pero debes esperar un rato

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio tiene un espejo adicional en su cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 es una buena elección entre tantas relogeras del local

20. Comentarios Adicionales: si quieres fantasear con una milf rica de tu barrio es recomendable pero si te gustan las más teen jajaja tienes al frente de su cuarto a kapsel su competencia ajjaja

• 4 weeks later...
  • 6 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 10 months later...
Publicado

Asi es y sigue por el cyber espacio anunciado. Pensar que antes por 30 gambas la atoraba bien.

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

#NO PAGUEN CAPRICHOS!!

#TEAM MUÑEQUITOS AUPA!!

• Me gusta 1