Jump to content

DANIELA - CHARAPUTA - MISS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• cara redonda
  • algo mitrona - achinada
  • pelo nero suelto, sujeto con una wincha para disimular lo frentona q es :big_smile:

2. Edad: seran unos 24 añartus aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• regular
  • silas
  • silas
  • pekes - medianos segun la mano del cheroka :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• regulares, pero me gustaron
  • ay pa meterle bastante paleteada, no se queja de la manoseada
  • regulares, pero tiene nomas sus carnitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, quiza en proximas incursiones, en caso siga cagado el local

8. Apariencia / Vestimenta: de tira flecha, varias shipibas se manejan ese cacharro :big_smile: un mini zhorcito nero y un top nero

9. Papita: pelada, vale pa verga por el ajuste :still_dreaming:

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: bueno nomas, pero no fue espectacular :look_down:

12. Relato del Servicio:

monton de veces que le consulte a esta kine, asi que habia poca oferta y la demanda regular, pero en esas circunstancias la pugna por las putas se hacia tediosa ...

a inmolarse nomas, aparte que tenia una referencia de unos panas, que la kine pagaba nomas los 20 solanos ...

ya adentro, una buena charara, para romper el hielo, sin mas a darle a la matanza, con una mamada cumplidora, luego de haber pagado  su servicio ...

sin mas al perrito una calzada de fresa un ratazo, aguanta nomas pingachu, culuju sentia que me venia, pero baje la velocidad de laltaladreada, logre el cometido se me regreso la chele q estaba en la puntita, :feel_good:rico, pero ya me habia cansado, el tiempo se ahcia interminable, seguimos en caballito a ritmo galopante, pero me arreche con esas nachitas y yukitas ... y la samakee para bajar nuevamente la velocidad y sentir cada arremetida un jateo coordinado entre ambas partes hacian que disfrutara aun mas el polvo, lastima que no habia mas q eso ...

luego en perrito de nuevo otro rato, pero ya estaba recontra cansado y no me quedo otra que botar la leche para que no este sin fuerzas al dia siguiente luego de una buena folladera , a pesar de las condiciones que imponia el local , como dicen varias putas, todo esta en la mente :big_smile:

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20 soles, lo hiuston nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102, la veo fija desde q llego

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular - sin privacidad - un trato muy hostil de parte del muerto viviente del KOKO :doubt:

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya que la situacion estaba rejedi jodida, no me kedo otra que poner en modo ON el HDL INMOLATOR, ya p q cha :confuse:... no me puedo quejar, solbre todo por probar carne fresca, ojala afloje en caso siga metiendole la rata, pero por mientras para mi solo es una buena trinchera:big_smile:

Spoiler

en la consult a no da nada, pero dentro logre darle unas chupadas de tetas, claro esta luego de haberla exitado con tokes de suaves a fuertes en los pezones, pero me los kito, pero segui como para q me bote, en fin si pude hacerlo, pero no se q hubiera pasada, ya q estaba robandole picos, too se cago cuando sude como q ... y eso a la kine no le gusto, bueno asi q como q se enfrio un poco el polvo en al 2º pose, bien cotorra la puta, habla como guacamaya .... es charapa, no sabe hasta cuando se queda ,pero me dijo q pensaba irse, pero a raiz del paro de 48 horas ,la hizo linda y considera en kedarse pa largo ....

saludos venaos :surrender:

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:

pasable, cara redonda pelo lacio negro aveces usa una cinta 

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura : delgada pero hay de donde agarrar

Cintura /  si hay

Barriga / bueno

Senos: pekes 

6. Caderas / regular

Culo / buen culito se forma bien nomas

Piernas: suaves regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta: con su conjunto negro

9. Papita: peladita y operativa 

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: cumplidora

12. Relato del Servicio:

como estaba que me coqueteaba y nadie le estaba entrando, le hice la consulta y como que no me convenció mucho pero como ya estaba fierro el de abajo tomo la decisión, y ya dentro le cancelo fuera ropas y la empece a manosear ese cuerpito de charapa, todavía esta en su lugar ese cuerpito, un par de besitos en su cuerpo no quería mas, y me puso el casco de seguridad y como ya estaba fierro lo degusto bien nomas lo hace suavecito y listo ella encima mio se mueve noma pero le falta todavía, le agarre del culito y me la cargo por un rato luego el misionero donde se siente el ajuste y le di un par de besitos por el cuello pasamos de costa rica donde le levante una pierna y se lo metía y de paso agarrarle ese par de pechitos que están en su sitio todavía, y para acabar bien en doggy aquí si fue bueno ya que el ajuste fue bueno nomas y ese culito aguanta las embestidas de fierro a fondo donde acabamos el tramite y a buscar otra kine

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: nose

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102, es fija 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un cache cumplidor de la charapa, no se hasta cuando se queda, servidos HDL.

• Me gusta 1
Publicado

Pero no entiendo, por lo visto no fue malo, porque le pusiste 5.5 , que te pareció de malo en la kine

Publicado

no se si decir, que nos hemos mal o bien habituado a buenos servicios ... :feel_good:

por ejm:

• por besos de 1 - 2 puntos dependiendo si van de simples a unos señores chapes :adore:
  • por soltar las tits sin quitarlos, si estan firme, sin pagos adicionales , tambien de  1-2 puntos mas ... osea sumandole  al 5.5 de benjur facill legaria a un servicio de ptm ... de 5.5 a 8.5
  • y sin dan el anis la ostia tios ... de 9-10 , pero esos puntajes son personales, ya no siempre te pueden sacar esos puntajes, es mas suena a cafichesco o templado a veces... :big_smile:
  • pero esas servidoras caen de milagro, por eso andamos inmolandonos, para que cuando tengamos la suerte de hallar una buena kine nos mandemos nuestros remenbers a placer pero el factor tiempo, es el que les da una patada en sus lindos traseros y fugan de nuestra gelida tierra .... :cry:
  • en los  ratings de esta kine,  carecen de esos puntos adicionales asi que todavia creo que le regale 0.5 de mas :big_smile:
  • 1 month later...
Publicado

Ya que el local esta hecha una lágrima y envés de traer venezolanas traen a venecos tuve que tirarme a esta putita solo para cumplir mi hattrick del día, como extraño a mis musitas extranjeras y todas las cositaa rikolinas que haciamos :beauty: pero en fin estaba asado por el nivel del local y no metí letra a la putita así que ahí va mi rankankan 

DANIELA CHARAPUTENSE

1. Tipo de Rostro:
Medio china, rostro pequeño y cabello laaargo como mi nepe :v
2. Edad:
25 
3. Talla:
1.60 sin tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
•Normal

•silas

•casi plana

•pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
• medianas

•mediano o natural

• acorde a si figura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
•note una cicatriz en la nalga izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Depende del armamento de cada uno
10. Sexo anal:
No se 
11. Mamada:
Regular nada especial, no gp ni visita las esferas
12. Relato del Servicio:
Sin mas que elegir le entre a esta putita que esta nombrada ya en este cuarto, previa consulta, no cumplía mis demandas pero igual le entre, trató de ser amable pero como estaba un poco asado creo que la asuste, así que solo nos dedicamos a la chancadera, no hubo previas, me pudo el condori y empezó con su audicion, después pasamos a misionero donde siente la pegada luego a costa rica donde escuche unos ligeros gemidos, cuando se hicieron mas fuertes cuando le di en firulais subido a la cama, ahí mismo la atorinille y gire 180° la putita solo grito y me dijo que la lastimaba bla bla bla ( se arquea bien nomas la loba ) le di a toda maquina y salieron los 3 ositos, hablamos mientras nos cambiábamos y Jalisco nomas...
13. Higiene Personal:
No sentí malos olores, pH + alcohol
14. Besos en la Boca:
Nel burdel, bueno noC
15. Precio:
20 OVIEDOrenunciaMRDAcoins
16.Telefono / Anuncia / Local:
• la culonita liz 
17. Número de Habitación:•

•102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
• todos ya saben como es