Jump to content

Estefany Ecuatoriana rico culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno despues de tiempo que bajo a estre antro y estaba repleto y nuevas chicas por escojer eso fue el dia de ayer 02/06/18 . Llegue y me atendi con esta chica de buen culito aca mi ranking.
1. Tipo de Rostro: Cara achinada bien guapa

2. Edad: Tendra sus 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / normal /no mucho / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culazo / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi que tenia uno en el hombro y 2 en la parte de la cadera y por la vagina

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top negro y una falda rosada que dejaba ver su rico culo

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No muy bueno

12. Relato del Servicio: LLegue al local y me pare al costado de la puerta y veo que sale esta chica y se pone de costado y  veo su tremendo culo y no lo dude mucho me acerque y pa dentro . Le salude le abrace y me dejo tocar su culo que rico ya de ahi me desvesti le pague me coloco el pre y empezo el oral no duro mucho ya que el muchacho estaba fierro luego me heche en la cama ella se trepo ensima en sentido contrario dejandome ver su culo se movia asu buen panorama ya de ahi cambio de pose pero siguio arriba esta vez cara a cara se me hecho y comenzo a cabalgar suave y luego acelero ya en un rato creo que se canso . De ahi se hecho para darle de misionero nos abrazamos y le meti sin parar hasta que calcule y le dije en perrito para terminar ahi si que disfrute mas en esa pose se veia tremendo culo que se formo rico y suavecito le di full maltrato la jerma se dejaba estuve un buen rato y me vine y me quede ahi un rato viendo su culo ya de ahi dije acabe jejej termine feliz

13. Higiene Personal: Se paso ph y se lavo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip

17. Número de Habitación: Cuarto 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo y amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno por el culo 6.5 por el cache un 6 por el trato es un poco fria 5.5

20. Comentarios Adicionales: Ese dia estuvo bastante gente full lleno habian nuevas chicas y muy bonitas ya bajare mas seguido a explorar con otras kines eso es todo Cacheros :boss:

• 1 month later...
Publicado
Esto es de ayer miercoles 04/07
1. Tipo de Rostro: No es fea, tampoco una hermosura, medio chinita, tenia el pelo con mechas castañas, rostro pasable

2. Edad: le pongo 24-26 aprox

3. Talla: con calzado y todo estara por 1.67m aprox

4. Color de Piel: medio trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser paloseco, si tiene cintura pero al sentarse unos rollitos que no incomodan, senos medianos pero un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: no es plana, bonito culito en perrito se formo una rica perita, piernas acode a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: al tenerla en cuatro note uno al lado derecho de su cadera dice Liam creo, tiene otros dos mas cerca pero no llegue a divisar su forma

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido cortito color negro

9. Ajuste Vaginal: regular, aun tiene ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aca creo que le falta mejorar, se sentia un poco los dientes

12. Relato del Servicio: Bueno transitando por el corredor, esta kine me llama yo me acerco para consultarle me dice como es la cosa despues de pensarlo un rato accedo y procedo a entrar, ya adentro me saluda muy cariñosamente y dejo que yo le meta manopla y se puso para que la punteara, despues le cancelo y procedimos a desvestirnos. Me pide que me eche en la cama, me pone el ponchito y comienza con el fellatio que describi arriba. Luego ya se pone a cabalgar en cowgirl invertido y despues pasamos al cowgirl normal, estuvo bueno sabe moverse hasta que se canso creo y me pidio cambio, le dije para hacerlo de costadito, ella lanza unos ligeros gemidos mientras la taladro, luego queria se puso en cuatro, se formo una buena perita mientra ya la bombeaba. Le di por un buen tiempo aca hasta que me dice muy cortesmente que me apure. Entonces le pido misionero para terminar, trato de concentrarme y le doy duro y parejo, la flaca aguanto castigo, unos momentos mas y fuaa le bote la lactosa. Al final me dio papel para limpiarme.

13. Higiene Personal: La note limpia sin malos olores, despues del cache se lava, se arregla se echa su locion.

14. Besos en la Boca: No hubo, solo en la mejilla y para saludar

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip de ancon

17. Número de Habitación: room 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeno pero con lo basico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.8 creo esta bien, seria  7 pero el oral le bajo un poquito

20. Comentarios Adicionales: Me parece que esta chica no es de Perú, facil es de ecuador.

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Tal como reporté acá, el material estuvo en debe, solo esta mona estaba rescatable.

1. Tipo de Rostro: media achinada, tez trigueña, tipo Cecilia Tait, cabello corto.

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.63.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color negro y una minifalda.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: por 20 más.

11. Mamada: bien hecho, si bien no hubo boloñeo intentó hacer GP, le pedí un plus y aceptó, se tomó su tiempo y pasando su lengua puso erecto al muchacho.

12. Relato del Servicio: siempre la veía, pero me generaba desconfianza, y además que no me convencía del todo en cuanto a su físico; sin embargo ese día la ví bien y noté que tenía un buen culo, quería saber lo que había debajo de esa minifalda, así que le consulté, apenas me convenció, y me atreví a entrar. Adentro me sorprendió lo habladora que fue, rompió el hielo y al verla calata se empezó a despertar mi pinga. Sentí electricidad, le fui agarrando el culo y se mandó el mamey primero ella de rodillas y ya después sobre el catre, en este sentido le ayuda mucho la cara, se le nota recontra mañosa. De ahí trepó y me puso tan erecto que le sentí bien la papa, buen ajuste. Ahí empezó primero a moverse algo exagerada, pero nada grave, de ahí manejó los ritmos y se equilibró, ya comenzó a menearse y sentir la vaina, ahí estuvo buen rato, en eso pasamos de costeño, ya le quería dar bien a la mona. Sacó culo y la enganché bien, acá sí contemplé sus nalgas a mil, le fui agarrando la papita mientras metía un plac plac plac intenso. Otro buen rato acá, estaba disfrutando el polvo. De ahí pasamos a misionero y ese ajuste se mantuvo bueno, clavadas secas y la mona comenzó a gemir de forma realista, supo acompañar, ahí le agarré las patas también. Ya quería el postre, así que le pedí perrito, ya estaba dispuesto a darle bien por ahí; primero comenzamos por adelante, la misma intensidad de las otras poses, como para no botar el quacker antes de tiempo. Después de buen rato le pedí el anillo, se echó crema y ella sola se lo fue empujando. Recontra ajustón ese ano, comenzó a decir que me apurara, pero así a modo de arrecha. Plac plac plac ahí por unos minutos hasta botar la lactosa.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 8.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, sí la recomiendo a esta mona.